Acojonemonos un poco: Korea del norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HombrePollo rebuznó:
Bush está loco, pero no tanto como para tratar "democratizar" un país con un 99% de fanáticos que siguen a su lider hasta la muerte.

La gente se puede moldear y el suelo conquistar.

wargames099.jpg

wargames_large_02.jpg

A ver si es verdad que los koreanos tiran un pepino y nos llevan a la mierda a todos...

Benito rebuznó:
A ver si es verdad que los koreanos tiran un pepino y nos llevan a la mierda a todos...

Aquí tiras un pepino al aire y me apuesto 60 € a que no cae al suelo.

Pues asi por encima, quien más intereses tiene en Corea es Japón.
Es la zona de estensión productiva de su industria.
Esta amenazada por estados unidos junto a Irán por su continuación con proyectos dedesarrollo de armas atomicas. Irán a para sus proyectos por las amenazas evrtidas por el gobierno de Estados Unidos en la ultima cumbre de America y Asia. Corea a vuelto a pasar de la amenaza.
Las relacciones entre China y Corea siempre han sido bastante tensas, tal como lo eran entre la U.R.S.S. y China, corea siempre ha estado mas proxima a la U.R.S.S. que ha China.

Yo hasta hace poco tp tenia ni zorra de este pais, pero hace poco lo descubri gracias a unos amigos "fans" de el (seria largo de explicar, digamos q son unos frikis bastante mas trastornados de lo normal). Me quede flipado, viendo fotos de calles grises y vacias, sin coches, etc. Y las cosas q me contaban de ese pais, y de su puto lider, es increible, no lo entiendo, no se como puede haber gente tan loca, y q encima le permitan estar ahi jodiendo a los habitantes del pais como si tal cosa.
Despues de ver todas las basuras q hay por el mundo me entran ganas de vomitar cada vez q oigo a algun hijo de la grandisima puta lloriquear, quejarse, vivir amargado, y decir q vivir en España es como vivir en el Tercer mundo y sin libertad.
Q se vayan a Corea del Norte, hostia.

Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:

y si ya va a caer en mi barrio, antes de que toque el suelo, los tanos lo han desmontao y rifao en una tombola de feria como "microondas"

Benito rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:

y si ya va a caer en mi barrio, antes de que toque el suelo, los tanos lo han desmontao y rifao en una tombola de feria como "microondas"

I live in Don Benito provincia de Badajoz

Occiso rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Caballero, Kim Il como se llame no ha militado seriamente en organización militar alguna EN SU VIDA. Su principal mérito para mandar es (era) ser hijo de su padre. Es un paranoico medio tarado con una enfermiza pasión por las películas del Oeste (su único rasgo simpático), armado con armas nucleares. Comparado con éste Sadam Hussein es un niño con un tirachinas; jode, pero no es peligroso.
No se meten con él porque aparte de tener armas nucleares y una absoluta disposición a usarlas, tiene un padrino, la República Popular China.
Así que seguirá en el poder hasta que la diñe.

Ok, rectifico entonces no tiene que ver nada con lo militar.

Y eso de no tenerle miedo habra que verlo. Teniendo al lelo del Bush queriendo salvar al mundo, como le empieze a tocar mucho las bolas veremos que pasa.

De momento estan calladitos porque le dejan hacer. Tú en tu sitio yo en el mio. Pero esta claro que 1º fueron los sovietos, ahora son los islamistas pero mañana seran los Norkoreanos.

El problema principal radica en que los USA son aliados de Corea del Sur, enemigo eterno de sus vecinos del Norte. Prácticamente cada día hay escaramuzas en la frontera entre ambos países. Ni los mismos USA sabrían como parar una invasión de Corea del Norte contra Corea del Sur.
A todo esto añadir que los simpáticos chinitos son aliados de Corea del Norte, con lo que la cosa se compñlica todavía más.

tiren un hogo nuclear en medio de korea del norte pero ya.
PD:A la atencion de bush
:-o :-o :-o

kakel rebuznó:
Benito rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:

I live in Don Benito provincia de Badajoz

QUE DESPROPORCIONAO!!!

Atrás
Arriba Pie