Acosejadme por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Hola cerdos

A ver, tengo una duda.

Yo tengo novia, pero voy a un pub donde hay una camarera que esta muy buena.

Cuando ella llegó nueva al pub teníamos un rollo guapísimo, tipo miraditas y la tia sabia que ella a mi me gustaba y yo a ella, estoy seguro. Vamos, que ambos teníamos ganas de follarnos.

Pero el caso es que empezé a observar que la camarera quería hacerse amiga de mi novia, hasta el punto de que se han hecho muy amigas, y claro, la cosa se ha enfriado, lógicamente porque ya desconfío.

¿Porque coño ha hecho eso? ¿Porqué motivo ha querido hacerse amiga de mi novia antes de intentar follarme y levantarle el novio a otra hembra?

Si no entendeis algo preguntadme y lo aclaro mejor, que se que sois cortos

88 rebuznó:

Hola nazi de mierda.

88 rebuznó:
¿Porque coño ha hecho eso? ¿Porqué motivo ha querido hacerse amiga de mi novia antes de intentar follarme y levantarle el novio a otra hembra?

Creo que puede ser por tres motivos:

1.Para estar más cerca de tí y así sabotear tu relación para quedarse contigo (o tener una plataforma más fácil para acceder a tí sin tener que cargarse tu relación).
2.Realmente le ha caído bien tu novia y quiere hacerse su amiguita.
3.Cualquier otra cosa absurda e incomprensible para la mente masculina.

88 rebuznó:
Si no entendeis algo preguntadme y lo aclaro mejor, que se que sois cortos

¿Al final te follaste a la asistenta?.

88 rebuznó:
Cuando ella llegó nueva al pub teníamos un rollo guapísimo, tipo miraditas y la tia sabia que ella a mi me gustaba y yo a ella, estoy seguro.
:lol::lol::lol:
Las camareras: criaturas de la noche con el culo pelado, y que si tuviesen que guardar en un pc los nombres de los babosos que las asedian, tendrían un disco duro de 1 tera petado de información.
Pasa de ti y se hace amiga de tu novia para aplacarte.

Las mujeres son tan raras que uno no sabe nunca cómo acertar, pero las amistades así, repentinas, entre dos tías que no se conocen, suelen esconder algún tipo de rivalidad. Puede que se haya acercado a tu novia para evitar celos o porque tenía cargo de conciencia.

De todas formas, en principio, no te recomendaría que te liaras con una tía que apenas conoces y que se ha hecho amiga de tu novia, porque se lo puede contar cuando menos lo esperes. Quizá, deberías dejar pasar un par de semanas y aparecer por allí algún día tú solo.

Por otro lado, ¿sabes si ella tiene novio? ¿se han intercambiado los teléfonos o solo han mantenido conversaciones intrascendentes, con cara sonriente? Porque si solo hablan con efusividad, puede que sea algún tipo de forma de marcar el terreno.

En este caso que expones, a falta de más datos, le tienes que dar mucha importancia a cómo interactúan y qué lenguaje no verbal hay de por medio. A mi, de verdad, me suena a falsa amistad y a celos encubiertos.

88 rebuznó:
Si no entendeis algo preguntadme y lo aclaro mejor

Por qué escribes empecé con z?

Sobre el asunto que cuentas la cosa está clara para mi, sus miraditas corresponden a su rol de camarera y poco más. Si quisiera follarte ya lo habría hecho, quizá empezó el tonteo y cuando vio que te lo creias usó a tu novia para dejarte claro que no la catarias.

He oido mil veces de boca de tios decir esta camarera quiere follarme tal cual... en cambio nunca he oido de boca de una camarera pues me quiero follar a ese que está en la barra, y he conocido a unas cuantas.

No te enteras de nada, tu novia es más lista que tu, se ha coscado de qué la camarera te hacía ojitos y se ha hecho amiga suya para sacarla del partido, eres un ignorante.

Me paso algo parecido pero no con una camarera, una ex mía se hizo amiga de una que me hacía ojitos, lo que pasa es que en ese caso lo que querían era hacer un trio, así que se hizo amiga de ella y me prepararo una encerrona, ni que decir tiene que yo me deje.

Evidentemente no es tu caso, no te hagas ilusiones.

Luego tambien esta la version soy una camarera y me encanta joder a la peña porque he visto de todo.Se arrejunta a tu novia obtiene info confidencial para joderla te la pasa a ti para que te encabrones,se te folla y luego se lo cuenta a ella.Los 2 puteados y la otra harta de reirse.Esto suele pasar cuando es una camarera algo escocida que tiene un buen pack de putadas tanto de tias como de tios a sus espaldas.La gente que curra de noche mucho tiempo acaba con el alma muy podrida.

bd40afcb.gif

Esto es lo que pasa dentro de la cabeza de la camarera cuando le estás contando tu vida con la esperanza de tirártela.

¿Al final te follaste a la asistenta?.

No

narf rebuznó:
¿sabes si ella tiene novio? ¿se han intercambiado los teléfonos o solo han mantenido conversaciones intrascendentes, con cara sonriente? Porque si solo hablan con efusividad, puede que sea algún tipo de forma de marcar el terreno.

No. Ella no tiene novio.

Y el otro dia se intercambiaron los telefonos :shock:

La verdad es que todas vuestras respuestas me han dado que pensar, muchas gracias.

Lo malo es que ahora estoy mas liado que antes :lol:

La camarera y tu novia son parte de una internacional sionista que pretende extirpar tus órganos arios tras meterte dronja en el cubata. Feliz hanukkake.

¿Qué es lo que hace una camarera para saber quién es el próximo en ser atendido? Buscar el cruce de miradas. El primero que capte su atención de esta manera será el siguiente en tener una ración de etanol.

Cuántos ilusos se han considerado especiales por recibir miraditas de una camarera cuando ella sólo estaba haciendo su trabajo. El hecho de acompañar el gesto con una sonrisa es un plus que incluyen en su currículum, un valor añadido a la correcta realización de sus obligaciones, el único mensaje que lleva esa pantomima de cara al cliente es "Bebe".

Si una camarera quisiera ligar contigo no te miraría los ojos, como a todos, te miraría los labios o al pecho. Si se inclina sobre la barra para poder verte el paquete también puede ser buena señal.

Lo de la camarera que te mira, te pone ojitos, te recibe con dos besos y una sonrisa cuando vas a su barra, crees que le haces empapar la tanga.....etc,etc...., ya lo he visto mil veces. Sólo es un espejismo, pura sugestión. Estas tias pasan de los babosos, pero les gusta tener a varios tios comiendo de su mano, como el que se entretiene dando de comer a las palomas pensando "mira cuántas vienen cuando saco un puñado de migas de pan ".

Lo que yo haría seria decirle a mi novia, un viernes o un sábado, que estoy en la cama con 45 de fiebre y que no puedo salir. Después, en cuanto el pub esté abierto y halla poca gente ( para evitar testigos más que nada), ir yo sólo y meterle fichas a saco a la camarera. Si la tia pasa del tema ( como creo que es el caso ) se lo cascará a tu novia. Tu limítate a negarlo todo y ya está. Es más, puedes abrir una cuenta de correo con el nombre de esa camarera y te envias un mail como que ella queria quedar contigo y demás. Tu novia se lo tragará y santas pascuas.

PatoLaqueado rebuznó:
No te enteras de nada, tu novia es más lista que tu, se ha coscado de qué la camarera te hacía ojitos y se ha hecho amiga suya para sacarla del partido, eres un ignorante.

Me paso algo parecido pero no con una camarera, una ex mía se hizo amiga de una que me hacía ojitos, lo que pasa es que en ese caso lo que querían era hacer un trio, así que se hizo amiga de ella y me prepararo una encerrona, ni que decir tiene que yo me deje.

Evidentemente no es tu caso, no te hagas ilusiones.

Pues eso es lo primero que he pensado tras leer el hilo, pero quien sabe lo que pasa por la mente de una mujer?
Vaya ustec con tiento, no vaya a ser que ser que la camarera quiera joderlos a los dos, por pura diversión, ya sabe como se la gastan algunas.
En su caso, yo le preguntaría abiertamente a las dos, por separado, el por que de su nueva amistad, a ver que dicen.

A quien quiere follarse es a tu novia que no sabeis leer entre lineas.

chotoman rebuznó:
Lo de la camarera que te mira, te pone ojitos, te recibe con dos besos y una sonrisa cuando vas a su barra, crees que le haces empapar la tanga.....etc,etc...., ya lo he visto mil veces. Sólo es un espejismo, pura sugestión.

Pues sí, muy posiblemente se esté ustec haciendo una paja mental con la camarera, aunque para alimentar su paranoia le diré que seguro que la camariuti se ha acercado a su parienta para poder acercarse a ustec y boicotear su relación desde la más sincera y profunda amistac.

Calle, calle, que ya lo sé. La camarera es bollera y va a formatear a su parienta, que le dejará a ustec para dedicarse a hacer cruasanes y tijeras. Dese por jodido.

¿Al final te follaste a la asistenta?

88 rebuznó:

20070610095317-nelson.gif

La gente de la noche no es de fiar. Te lo dice uno que trabaja en la noche hace 12 años. :D

Las camareras ligan principalmente con el dj, el portero o el relaciones públicas del local. Normalmente el que tenga más que ofrecer y menos caso le haga (haced vuestras ecuaciones a ver qué balance os sale). Y los clientes están ahí para dejarse la pasta bebiendo, no veo más cosas en las que pensar.

Si esa camarera se ha ido de fiesta contigo o ha gastado algo de su tiempo libre contigo, entonces podríamos empezar a hablar de algo. De otra manera, sólo me pareces un muñequito que saca pecho cuando paga el cubata y da la propina. Y la camarera, (y su jefe, lógicamente, la que la contrató por estar buena y por otras habilidades que debe usar) quiere que eso siga siendo así durante mucho tiempo.

Espero que no te ofendas. Pero es que a veces los clientes de los locales os flipáis un montón y no os enteráis de la misa la mitad. Saludos.

Bueno, contaré una breve historia digna de -SH.

Estaba yo un buen día en galerías de Urkijo pidiendo un cacharro a la camarera de turno:

Yo - Hola, me pones un JB-cola, por favor (sí, soy un mierdaseca por no beber gintonic).
Camarera - ¿Un qué??

Y en ese momento aparece el jefe-bigotudo y con una sonrisa de gitanohideputa la achanta de un empujoncito y un algo te digo a la oreja. Miro para mi derecha y veo al calvo de Etxebe con su media sonrisita. A mí se me queda cara de gilipollas mientras el Mauricio Colmenero me hace un gesto como diciendo "es lo que toca, chaval!" y me dice "¿Qué te pongo?".
Mecagondios, ponme a tu puta madre (eso no se lo mencioné, lo pensé; soy forero). Le dije "ponme un... ponme un... bueno, mejor no me pongas nada que seguro que a mí me lo das de garrafón". Me miró y no me dijo nada (tampoco hubo un cruce de miradas del tigre ni nada por el estilo). Luego estuve bebiendo de los cacharros de mis colegas un rato hasta que nos fuimos a otro pafeto. Y ahí se quedó la cosa.

El siguiente fin de semana no salí por Bilbao pero algunos amigos míos sí y volvieron a ese paf de Mauricio. Yo, allí, había estado como 3 ó 4 veces en mi vida, pero un colega era bastante asiduo y la camarera cachonda le preguntó por el rubio del otro día y claro, mi colega ni puta idea porque yo no soy rubio pero las pavas estas tienen un porrón de tonalidades de amarillo.
Bueno, el caso es que le dio su número para que la llamase.

Conclusión: no te quiere follar; ellas no pierden tanto el tiempo.

Esa ha sido la única camarera que me haya entrado sin haberme fijado antes en ella. ¡Ah!, no, no me la follé.

Para los que pensais que la camarera me esta siguiendo el rollo os digo que no, que yo soy un tio muy experimentado en la vida, que ha estado con tropecientas mil tias y se perfectamente distinguir entre cuando una tia me esta calentando la polla y cuando le gusto de verdad. Y yo se que a esa tia le molo.

lemikox rebuznó:
Bueno, contaré una breve historia digna de -SH.

Estaba yo un buen día en galerías de Urkijo pidiendo un cacharro a la camarera de turno:

Yo - Hola, me pones un JB-cola, por favor (sí, soy un mierdaseca por no beber gintonic).
Camarera - ¿Un qué??

Y en ese momento aparece el jefe-bigotudo y con una sonrisa de gitanohideputa la achanta de un empujoncito y un algo te digo a la oreja. Miro para mi derecha y veo al calvo de Etxebe con su media sonrisita. A mí se me queda cara de gilipollas mientras el Mauricio Colmenero me hace un gesto como diciendo "es lo que toca, chaval!" y me dice "¿Qué te pongo?".
Mecagondios, ponme a tu puta madre (eso no se lo mencioné, lo pensé; soy forero). Le dije "ponme un... ponme un... bueno, mejor no me pongas nada que seguro que a mí me lo das de garrafón". Me miró y no me dijo nada (tampoco hubo un cruce de miradas del tigre ni nada por el estilo). Luego estuve bebiendo de los cacharros de mis colegas un rato hasta que nos fuimos a otro pafeto. Y ahí se quedó la cosa.

El siguiente fin de semana no salí por Bilbao pero algunos amigos míos sí y volvieron a ese paf de Mauricio. Yo, allí, había estado como 3 ó 4 veces en mi vida, pero un colega era bastante asiduo y la camarera cachonda le preguntó por el rubio del otro día y claro, mi colega ni puta idea porque yo no soy rubio pero las pavas estas tienen un porrón de tonalidades de amarillo.
Bueno, el caso es que le dio su número para que la llamase.

Conclusión: no te quiere follar; ellas no pierden tanto el tiempo.

Esa ha sido la única camarera que me haya entrado sin haberme fijado antes en ella. ¡Ah!, no, no me la follé.

Oye tio, no me entero de tu historia.

Para los que pensais que la camarera me esta siguiendo el rollo os digo que no, que yo soy un tio muy experimentado en la vida, que ha estado con tropecientas mil tias y se perfectamente distinguir entre cuando una tia me esta calentando la polla y cuando le gusto de verdad. Y yo se que a esa tia le molo.

Pues tío, si sabes que le molas (que ya me dirás tu como lo sabes, tampoco me ha ido nada mal, ya tengo una edad y todavía no acabo de verlo) pues te la tiras, si es que tu relación de pareja te importa una mierda o no te la tiras, y aquí paz y después gloria.

88 rebuznó:
Oye tio, no me entero de tu historia

Menos mal, no soy el único.

Pues tío, si sabes que le molas (que ya me dirás tu como lo sabes, tampoco me ha ido nada mal, ya tengo una edad y todavía no acabo de verlo)

Coño, sera que tengo un sexto sentido, pero joder, yo se perfectamente cuando una tia quiere tema conmigo. Su forma de mirarme, si se pone nerviosa cuando habla conmigo...en fin, yo creo que no es muy dificil.

pues te la tiras, si es que tu relación de pareja te importa una mierda o no te la tiras, y aquí paz y después gloria.

En realidad lo que yo buscaba era una guarrilla con la que poder follar sin que se chivara a mi novia.

HA llegado un memomento en mi vida en que quiero a mi novia, pero necesito follar con otras.

Me conformo con que esta historia la entiendan MIP y el del avatar de oso. Para el resto quedaros con lo subrayado en negrita.

Atrás
Arriba Pie