lemikox rebuznó:Conclusión: no te quiere follar; ellas no pierden tanto el tiempo.
[/SPOILER]
Es que esta frase, por si sola, tampoco es que tenga mucho sentido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Conclusión: no te quiere follar; ellas no pierden tanto el tiempo.
[/SPOILER]
88 rebuznó:Es que esta frase, por si sola, tampoco es que tenga mucho sentido.
A ver si va a ser cierto lo que dicen de ti.
88 rebuznó:Hola cerdos
A ver, tengo una duda.
Yo tengo novia, pero voy a un pub donde hay una camarera que esta muy buena.
Cuando ella llegó nueva al pub teníamos un rollo guapísimo, tipo miraditas y la tia sabia que ella a mi me gustaba y yo a ella, estoy seguro.
¿Porque coño ha hecho eso?
Graciasporvenir rebuznó:Ahora bien, una camarera solo folla con:
- Gente del mundillo, con nombre o dueños de locales.
- Gente importante y con pasta a la que puedan tener acceso por estar detras de la barra. (Futbolistas, ejecutivos, empresarios de exito...)
- Alguien que este bueno/a de verdad. Esto es, que le guste sexualmente hablando.
lemikox rebuznó:No te quiere follar; ellas no pierden tanto el tiempo.
¿Tan seguro estás de que te quiere follar como de que mi frase no tiene sentido? :53
Si estoy seguro.
Otra cosa es que tu seas mas feo que una mofeta y no hayas sentido esa sensacion nunca.
lemikox rebuznó:Yo ya he posteado varias fotos; supongo que tu no podrás subirlas a PL por el tema del antivirus y eso.
Y con lo de esa sensación y ser feo como una mofeta también te refieras a mi frase, ¿no?![]()
lemikox rebuznó:Edit: Y si estás tan seguro, ¿qué coño haces abriendo un hilo pidiendo ayuda para follar?
Lamento decirte que pertenezco al tercer grupo y encima tengo pasta, por lo que toda tu teoria se va a la mierda.
Si estoy seguro.
Otra cosa es que tu seas mas feo que una mofeta y no hayas sentido esa sensacion nunca.
Coño, sera que tengo un sexto sentido, pero joder, yo se perfectamente cuando una tia quiere tema conmigo.
En realidad lo que yo buscaba era una guarrilla con la que poder follar sin que se chivara a mi novia.
Me conformo con que esta historia la entiendan MIP y el del avatar de oso. Para el resto quedaros con lo subrayado en negrita.
88 rebuznó:Pues como seas el de tu avatar, perdona que te lo diga asi, directamente, pero pareces maricon.
Pero tú, que seguramente estés escribiendo con el vestido y los tacones de tu madre puestos, dudo que puedas aportar mucho al hilo.
osoyogui rebuznó:No estarás insinuando que esos dos son más listos que los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.