Acrocordones

Registro
31 Mar 2024
Reacciones
1.258
Hola amigos de la paja,

Cada vez soy más viejo, vosotros no, vosotros sois cada vez más imbéciles en vez de viejo, bueno viejos también. ¿estás leyendo esto? Eres imbécil, bueno te cuento.

Me salen mogollón de acrocordones, sobre todo en los pliegos de los cojones.

Ya hay que ser subnormal para haber leído hasta aquí.

1770655041656.webp

eliminacion-de-acrocordones-01.jpg

Jijijiji son como pequeñas vaginas viejas

Editado cobardemente:
Hola amigos de la paja,

Cada vez soy más viejo, vosotros no, vosotros sois cada vez más imbéciles en vez de viejo, bueno viejos también. ¿estás leyendo esto? Eres imbécil, bueno te cuento.

Ya hay que ser subnormal para haber leído hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 211985

eliminacion-de-acrocordones-01.jpg

Pues aquí tenemos a una vagina vieja y su acrocordón:

CutPastePhotos-1770663192733.webp

Puedes apelar al monje ortodoxo, que entiende mucho de estas cosas raras de la piel como granos, quistes y comedones. Seguro estará encantado de ayudarte.

Oye, @Bruce Harper pollas de ceja: si no vas a ayudar al hombre patético mejor cállate.

Editado cobardemente:
JOder, un hilo no de cordones ni de acordeones, sino de verrugas repugnantes.

El ser humano me da asco.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Editado cobardemente:
Pues si han salido micro colgajos de carne en el pliegue de los cojones ni tan mal, no lo sabe nadie más que tú y la puta de tu novia waifu imaginaria. A más de uno conozco que le han salido ahí, bien visibles, en el párpado del ojo o en la comisura del labio, y cada vez que el contacto directo es inevitable no puedo ocultar la cara de poker

1770666199423.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en tu puta madre: si no vas a ayudar al hombre feliz empalmado lárgate de aquí, destructor.
Efectivamente, poca ayuda estoy leyendo.

La vidente que me echa las cartas me ha aconsejado estrangularlos con hilo dental mientras me meto un dedo por el culo. Se ve que la postura que adoptas y taparte por donde cagas melones provoca un estímulo que consigue que se sequen y se caigan sola.

Me ha insistido mucho en lo del dedo por el culo. Tengo agenciada cita para la próxima semana y me ha comentado que me va a oler el dedo para saber si sigo sus consejos o no... Vieja loca pero sabia.

La vidente que me echa las cartas me ha aconsejado estrangularlos con hilo dental mientras me meto un dedo por el culo. Se ve que la postura que adoptas y taparte por donde cagas melones provoca un estímulo que consigue que se sequen y se caigan sola.

Me ha insistido mucho en lo del dedo por el culo. Tengo agenciada cita para la próxima semana y me ha comentado que me va a oler el dedo para saber si sigo sus consejos o no... Vieja loca pero sabia.

Yo probaría con vitriolo. Te puedes seguir metiendo el dedo por el culo mientras si quieres.

Aquí hacen falta los grandes conocimientos de @El bedel

Atrás
Arriba Pie