Active directory.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Alguien que sepa exactamente lo que es me lo podría explicar con sus palabras, a ser posible, sin remitirme a un link?
 
Molesta te un poco en buscarlo. En Internet hay muchisima informacion en español sobre Active Directory.
De todas maneras creo que te viene grande.
 
Silas rebuznó:
Mi madre es una vieja puta. Aún recuerdo el dia que la vi comiendole la polla al vecino alcoholico del quinto.Al principio me chocó, pero finalmente le cogi el gustilllo a aquel músculo
No trata sobre su madre la puta el hilo. Haga el favor de sacarla de ese mundo, aunque será complicado.
 
Una base de datos de usuarios, equipos, dominios
e infraestructura de servidor (En el mundo no Microsoft se le conoce como LDAP).Va muy ligado al DNS de Microsoft.
Es un buen invento para administrar y tener servidores repartidos por distintas zonas.
Decir tambien que si necesitas montar un dominio, tienes que promocionar el servidor con Active directory.

Pero vamos, que informacion tienes tela. De hecho en la web de Microsoft tienes descripciones para todos los gustos.
 
edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:
Mi madre es una vieja puta. Aún recuerdo el dia que la vi comiendole la polla al vecino alcoholico del quinto.Al principio me chocó, pero finalmente le cogi el gustilllo a aquel músculo
No trata sobre su madre la puta el hilo. Haga el favor de sacarla de ese mundo, aunque será complicado.

Ni siquiera sabes hacer un comentario jocoso.
 
edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:
Mi madre es una vieja puta. Aún recuerdo el dia que la vi comiendole la polla al vecino alcoholico del quinto.Al principio me chocó, pero finalmente le cogi el gustilllo a aquel músculo
No trata sobre su madre la puta el hilo. Haga el favor de sacarla de ese mundo, aunque será complicado.
Sinceramente y sin animo de ofender.
No te cansas de editar los quotes de la gente para poner gilipolleces cada vez que te llevan la contraria o insultan???
Demuestras no tener de edad mental mas de 13 años :?
y por favor no vayas persiguiendome ahora por todo el foro haciendome quotes modificados de lso tuyos por decirte esto. :18
 
Silas rebuznó:
edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:
Mi madre es una vieja puta. Aún recuerdo el dia que la vi comiendole la polla al vecino alcoholico del quinto.Al principio me chocó, pero finalmente le cogi el gustilllo a aquel músculo
No trata sobre su madre la puta el hilo. Haga el favor de sacarla de ese mundo, aunque será complicado.

Asi es, le encanta su oficio..
Hhahahahaha menudo shemalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie