Actores Odiosos

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.188
Reacciones
8.339
Bueno, ante la sequía vacacional del subforo y tras visionar Operación Swordfish se me ha ocurrido abrir esta mierda de hilo para que posteen los actores y actrices que detestan, tanto del panorama jolibudiense como del producto patrio.

Empiezo yo:

1) John Travolta

johntravolta.jpg


Profeso hacia él un odio especial, visceral diría yo. Desde sus orígenes en Grease y Saturday Night Fever hasta sus últimas apariciones.

Es un gordo de mierda, amorfo, chulo y prepotente y se cree que es la ostia como actor.

Tarantino (aprovecho para cagarme en su puta madre) lo saco del retiro y lo catapultó al estrellato con esa mierda hipervalorada de Pulp Fiction.

Ahora se las da de guay porque es piloto de aviones y tiene una pista privada en su mansión. No hace más que mierda.

Lo mataba de un disparo en la cabeza sin que me temblase el pulso.



2) Tom Hanks

tom-hanks-picture-3.jpg


Otrora AMO de las comedias absurdas de los 80 y principios de los 90 se ha convertido en un ser deformed (miren esa cara y ese body) que protagoniza películas de dudosa categoría con ínfulas de trascendencia. Sus papeles de sidoso y de retarded le han catapultado a lo más alto del star-system.

Envidio su cuenta bancaria, es el actor mejor pagado, indudable sinónimo de calidad. Junto con Spielberg maneja el lobby jolibudiense a su antojo, produciendo mierdas prosionistas y dejándose caer en truñacos de enorme calibre dirigidas por su coleguita Ron Howard.

Además, se folla a Rita Wilson, por lo que le odio aún más.


3) Julia Roberts

JuliaRoberts15.jpg


La niñita pija-gilipollas mimada de jolibud, a la que, por supuesto, me follaba.

No sé a quién coño se la habrá chupado (con esa boca le caben hasta unos cojones king-size) pero es la que parte el bacalao en jolibud.

No ha hecho un jodido papel mínimamente destacable pero se embolsa 20 millones de pavos por película. Corrijo, las tetas postizas de Erin Brokovich daban para paja.

Por lo que he leido es intratable dentro y fuera de la pantalla, llena de fobias y de manías. Un placer trabajar con ella, vamos.

Odiosa.



Anímense caballeros, que este hilo da para mucho...
 
1. Gary Coleman: (No ha hecho nada en su puta vida y sigue comiendo de la Televisión)

Governor%20wannabes%20Gary%20Coleman%20and%20Mary%20Carey,%208-27-03.bmp




2. Danny Devito: (Otro enano que se cree alguien por hacer 3 mierdas películas de humor cuando no tiene ni puta gracia)

abc_devito_070828_ms.jpg




3. Macaulay culkin: (Aunque sea amo por convertirse en el actor tajarina y drogadisto más joven de la historia, es el típico niño con mirada odiosa y maricón)

E18F8FA47ECDAD20F8B0B85EFEB273.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
(con esa boca le caben hasta unos cojones king-size)

muahaha como un retarded.

Lástima lo de la puta Julia Roberts, se me ha adelantado usted a la hora de echar mierda sobre esa zorra infame, estaba leyendo el título del hilo y viniéndoseme a la mente su careto al mismo tiempo. Aunque será por odios:

Daniel Brühl.
bruhl.jpg


Nunca he sabido describir razonablemente el motivo de mi odio hacia este mongol, pero me hierve la sangre cuando lo veo en pantalla. Suele hacer truños sobrevalorados y lagrimógenos, poniendo siempre la puta misma cara de subnormal. Lo más gracioso es que tiene bastante caché en el mundillo del cine independiente de palo, Julio Medem style.


Meryl Streep.
meryl-streep.jpg


A esta corky tampoco sé por qué la odio. Supongo que por irse de diva habiendo hecho paladas de mierda ochentera y caspa por doquier. Veo su cara y me jode. Sale en El cazador, sí, la peli chana mil pero ella es una hija de mil putas igualmente.


Matt Damon.
Matt%20Damon.jpg


Convendremos en que sobran los comentarios. Todos le romperíamos los huesos con una barra de hierro.
 
Hijo de puta, este tío aparte de ser un gran Actor es un muy buen Guionista
No llames hijo de puta a Quatermass, hijo de puta. El hijo de puta eres tú por considerar actor al hijo de puta de Damon. Y todo el mundo sabe que lo de Will Hunting se lo escribió el tristemente fallecido cerdo vietnamita que vivía con Clooney.

Rarito, estas personas han abierto un hilo duplicado a propósito, pero yo ya les he avisado, ¿eh?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No llames hijo de puta a Quatermass, hijo de puta. El hijo de puta eres tú por considerar actor al hijo de puta de Damon. Y todo el mundo sabe que lo de Will Hunting se lo escribió el tristemente fallecido cerdo vietnamita que vivía con Clooney.

Rarito, estas personas han abierto un hilo duplicado a propósito, pero yo ya les he avisado, ¿eh?

Entre putas y cerdos, como si no hubiese pasado por aquí
 
En tias coincido, odio a Meryl Street y a Glen Clous, con toda mi puta alma, me causan repulsión y que sea una buena actriz me la pela mucho.

En tios, me cae muy mal colin farrel, joaquinillo fenix, el julandra de russel crow y alguno más como el amigo de matt damon que se lió con la jenny y que no ha hecho una puta pelicula buena en su puta vida. A damon lo perdono por la saga bourne, que es buena incluso a su pesar.

No me piden que busque fotos.
Ah, bueno, y al gremio español en general.
 
Martin Lawrence

martin_lawrence%20-%20wild_hogs.jpg


Quizá no es su culpa. De hecho quiero pensar que no es su culpa. He aquí a un actor que cuyo nombre ha adornado las carátulas de incontables monstruosidades fílmicas. ¿Será su manager? No me lo explico, pero cada vez que veo su jeto en pantalla me dan ganas de estrangularle para evitar que diga una sola broma sin gracia más. Ponerle a dormir como si de un caballo inútil se tratase. Un actor que incluso emparejado con Will Smith sigue siendo el negro gracioso de la película. Eso no tiene perdón de dios. Chris Rock al menos tiene la decencia de no dejarse ver tanto en las carteleras de los cines.

Tom Cruise

18_tomcruise_lgl.jpg


He aquí el nuevo Mesías de la Cienciología, una criatura abominable, protagonista de películas aún más abominables y que me sorprende que nadie haya puesto en la lista todavía. Hay un montón de actores como él. Robert de Niro es básicamente Robert de Niro en la pantalla, pero lo ves. ¿Jack Nickolson? Otro que tal baila. Tom Cruise también sigue siendo Cruise en todas y cada una de las películas en las que aparece, la diferencia es que, al contrario que los dos actores antes mentados, Tommy no tiene ni un ápice de talento en su diminuto cuerpo. Quizá en un triste intento de ganarse algún Globo de Oro se puso de villano en Collateral, pero aún con el papel más jugoso de la película, Jaime Foxx se lo merendó básicamente no haciendo nada en especial.

Tim Allen

Tim-Allen.jpg


He aquí a alguien al que quiero ver muerto. Su nombre es sinónimo de terrible película para todos los públicos firmada por Disney y eso no puede ser bueno. Lo cierto es que esa serie que tenía con el barbas aquel en plan Bricomanía pero en cutre ya era suficientemente mala, pero nunca nos preparó para lo que serían las tres peores películas navideñas que he tenido el dolor de visionar: Menudo Santa Claus 1, 2 y 3 (ignoremos Elf y aquella de Danny DeVito con el Matthew Broderick por un momento). Hoguera para él y para el que deja que siga apareciendo en la tele.

Muerte a todos.

A todos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tarantino (aprovecho para cagarme en su puta madre) lo saco del retiro y lo catapultó al estrellato con esa mierda hipervalorada de Pulp Fiction.

Llamar mierda a Pulp Fiction es no tener ni idea de cine pedazo de inculto.

Y no se lo advertiré dos veces amigo, en Travolta si que puede cagarse que se lo merece.

poster_pulp_fiction_quentin_tarantino.jpg
 
el amigo de matt damon que se lió con la jenny y que no ha hecho una puta pelicula buena en su puta vida.
Véase la que ha dirigido, Adiós, pequeña, adiós. Tal vez le parezca una digna película, como a mí. Lo que no quita para Affleck sea sumamente hostiable, desde luego. En lo de Glenn Close coincido, me da mucha grima esa tía tan rara.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Coño, pues no recordaba yo ese hilo. Somos otra generación, y tenemos otros odios, pero una fusión entre ambos hilos sería lo apropiado digo yo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Jodido subnormal, si habrás visto dos películas suyas... Streep es una actriz como la copa de mi pene. Gigantesca.

Tres. No es suficiente ni mucho menos, pero me da igual. Buena parte de mis odios son completamente irracionales e infundados. Además, sabía que a ti te tenía que molar la monga esa, por eso lo puse.

Hijo de puta, este tío aparte de ser un gran Actor es un muy buen Guionista

Hijo de puta, ese fulano lo que es es un jodido sucnormal. Y el guión de El indomable Will Hunting amén de lo que dice UBP, está lleno de trampas y falsa intelectualidad. ¿Qué cojones ha escrito además de -presuntamente- eso? Yo es que no conozco su insigne figura en profundidad.
 
Dios mío, Dios mío, pero si sólo por el papel de esa película que hace llorar a los hombres de verdad, Los puentes de Madison, Meryl se merece el cielo, hombre. O Tallo de hierro, Heartburn, Silkwood, La decisión de Sophie... Pero bueno, las fobias son libres, y además coincido en lo de Daniel Brühl. Tiene una cara que pide una patada Norton style a gritos.

Por muchas razones, todas ellas violentas, este puede ser un hilo de asidua visita. Pero convendría una fusioncilla, en efecto.
 
¿ Falsa intelectualidad ?, Joder yo solo veo una buena película con unos buenos personajes, que describe una vida de una persona atrapada con un don, puede tener algún momento que no sea colosal, si, y algo un tanto exagerado pero es buena muy buena a mi gusto

El talento de Mr. Ripley no hace una mal papel

Jason Bourne se puede ver bien,gusta la peli y el personaje, no es como Tom Cruise y otros super agentes ... que las ves por que surge y los efectos especiales

Dogma cojonuda y el papel de Angel arrepentido vengador con sus toques de humor son buenos

Los Infiltrados, Ocean's ...., Gerry pero esta no hay por donde cogerla y mira en esta fue guionista
 
El guion de el indomable está más trillado que los pliegues vaginales de la bermudez, no se me ocurre como le dieron el oscar (creo que se lo dieron), salvo para decir, ehhh, estos dos mongolos son capaces de escribir varias páginas (aunq sea con una peli de disney puesta para sacarle los dialogos), de verdad, cuando la vi me quedé un poco frio.

Después si, su carrera de guionista no ha dejado de mejorar. Al menos él se ha metido en pelis buenas como habeis mencionado. La peli del Affleck... como que no, me parece la peli de las tres y media de telecinco (que hace años que no las echan) pero con pasta, igual algún dia sin nada que hacer, en todo caso tp es dificil mejorar su carrera como actor.
 
Los puentes de Madison.

Venga, va, me la bajo de una puta vez, a ver qué tal. Eso sí, voy a buscar algún programa que permita tapar la cara de la Streep con un emoticono de lol.

¿ Falsa intelectualidad ?, Joder yo solo veo una buena película con unos buenos personajes, que describe una vida de una persona atrapada con un don, puede tener algún momento que no sea colosal, si, y algo un tanto exagerado pero es buena muy buena a mi gusto

No es hilo y tal, pero vamos, que esa peli me parece un engañabobos notable plagado de problemas de manual y soluciones de primero de psicología. Los personajes son de todo menos creíbles, con una historia completamente antinatural. Tiene algunos buenos momentos, no voy a negarlo; no es un cero a la izquierda, pero es una película que me resulta muy tramposa.

El talento de Mr. Ripley no hace una mal papel

Coño, de esa ya ni me acordaba, menudo pestiño. :lol:

Artest rebuznó:
Debe de ser esta, creo yo

Gracias.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid añado a este mongoloide:

hugh_jackman1_300_400.jpg


Ha mojado y fundido bragas y calzoncillos a partes iguales con sus cachitas y su mierda de papel de LOLezno.

Intentó hacerse el cul con el último experimento de Aronofsky, La Fuente de La Vida, pero el tiro le ha salido por la culata y nadie sabe muy bien de qué coño trata el filme.

Muerte.
 
Sandra Bullock

Por alguna razón que no alcanzo a comprender le tengo una manía especial a esta zorrupia,
ni Whoopy Goldberg y Meg Ryan juntas en la misma película pueden asquearme tanto.

sandra-bullock-picture-1.jpg



El primero que se ponga con los "actores" nacionales se lleva el GP.
 
Me cae muy mal Johnny Depp. En Donnie Brasco, por ejemplo, sobra, no sé qué pinta junto a Al Pacino.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Además, se folla a Rita Wilson, por lo que le odio aún más.
5837.jpg

Aquí con la parienta. Un hijoputa con suerte, sin duda.

Daniel Brühl.
bruhl.jpg

Es verlo y darme ganas de vomitar, mismamente. Alcanzó cotas de asco nunca antes vistas en los Edukadores. Hijo de puta.

El primero que se ponga con los "actores" nacionales se lleva el GP.

Con esos la lista sería al revés, pues el ascazo es la norma general.

Os habéis olvidado esta:

12b1d9c8fd4884ac191df8b92203c75e_full.jpg


Repulsiva. No he encontrado su imagen con la gorrita, que está para matarla.

Se me olvidaba este desgraciado:

ben-affleck-posters.jpg


Aunque posiblemente a UBP le gusta.

¿Alguien comparte mi odio por este:
246333485.jpg

?
 
Ey, que Lynch es odioso, pero no es actor. En el último que pones, el Kinski, sí que estoy de acuerdo.
 
Arriba Pie