Actrices ESPAÑOLAS de las que podrías caer enamorado (no sexo loco)(tema serio)

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Bueno este tema supongo que ha tenido que salir alguna vez, paso de mirar, pero lo que pudo ser en el pasado, podría ser ahora.

Y hete aquí la pregunta. ¿Qué actriz española, viva o muerta, sientes o crees sentir que podrías enamorarte como un pipiolo?

En mi caso tengo una, jovencita.

Clara Galle, cada vez que la veo pienso en dejar la bebida y la droga e intentar conquistarla, que supongo sería acosándola hasta que caiga rendida a mi. Vamos como todo un Don Juan de antaño.

¿Cuál es la tuya?

1711521581023.png
 
3 disparos de 75mm en esta torreta de phanter la agrietaron de forma catastrofica

Hacia el final de la guerra cuando los alemanes escaseaban de material de calidad para fabricar. Sin níquel en el acero.

1711524477283.png
 
Suerte que pronto acabaras muerto o en el talego, asi podremos descansar en paz de tanta subnormalidad.
 
Esta es mi cara cuando has puesto la foto de Yolanda Ramos



El motivo que todos los famosos o famosetes ALEGAN que han sufrido ACOSO escolar jaja. Cuando mienten pues se ve a leguas que según ella cambió 3 vece de colegio y los actos se repetían. Lo que me lleva a pensar que a lo mejor no eran los otros sino ella, que era una petarda, no como yo que soy dulce como una amapola.
 
Y añado porque esto me retrotrae a mi época de la E.G.B, que me acusaron de hacer acoso a un estudiante cuando era mentira, pero es que vamos el padre me paró una vez pegandome gritos en la puta calle, como un energumeno cuando yo era menor de edad. Puto anormal, seguro está muerto ya.

Luego tuve que cambiarme de colegio porque entre la movida que expliqué de cagarse y mearse en las aulas y mierdas varias, no me iba ni a sacar el graduado. Luego me fui de las teresanias, al Seminario Menor San Pablo donde la MITAD de la puta clase eran expulsados, de los maristas jaja vaya Mierda. Y pasa olímpicamente de todos.


ERGO FAMOSO QUE DIGA QUE SUFRIÓ acoso escolar MIENTE.
 
Da igual el hilo que se abra, al final se termina hablando de la coca o la cuca. :face:
Me llevais a eso pero ojo, que pronto empezaré a cobrar, como LLANOS, me enviaréis via papal los cheles y seréis todos hombres de provecho.


Porque soy un hombre bueno, incluso borracho y drogado ayudo al necesitado



Incluso amigos que están mal, siempre protego, soy SUP.




Para despues de verano empezaré a cobrar por la ayuda emocional. 10K POR LA FUCKING ayuda
 
Se me están mezclando los vídeos con la puta Mierda de los tanques, bueno en el otro se vio una persona tirada en el suelo estoy seguro que el 99% del foro pasaría y lo dejaría, YO NO, soy noble, y aunque iba borracho lo levanté y protegí a los support. Gratis, aunque después de verano, empeczaré a cobrar por dar charlas de auto motivación, no ser rojo palanganero y odiar a cataluña.

Aquí el vídeo después de levantarlo.
 
Bueno este tema supongo que ha tenido que salir alguna vez, paso de mirar, pero lo que pudo ser en el pasado, podría ser ahora.

Y hete aquí la pregunta. ¿Qué actriz española, viva o muerta, sientes o crees sentir que podrías enamorarte como un pipiolo?

En mi caso tengo una, jovencita.

Clara Galle, cada vez que la veo pienso en dejar la bebida y la droga e intentar conquistarla, que supongo sería acosándola hasta que caiga rendida a mi. Vamos como todo un Don Juan de antaño.

¿Cuál es la tuya?

Ver el archivos adjunto 159114

¿Qué condición de salud tiene su piel? Me refiero las manchas melanocíticas, no los puntos pintados de las ojeras. Inciso para dermatología.
 
@El socio de Diego ¿cómo ves tener un hilo basurero donde meter todos los desvaríos de este señor?
Hola @semete usted no podrá acceder a mis sesiones de autoayuda LLADOS style, rojos sociatas con mujeres sociatas, no estan permitidos, lo siento.

De todas formas, le pongo un video para saber como comportarse cuando hay un borracho ulterior y mujeres, para que todo fluya.

 
Arriba Pie