Actuación Faemino y Cansado 3 y 4 de Febrero

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
No sabia muy bien donde postear esto por lo que lo pongo aquí. El otro día pasé por la discoteca "La Sala" en el barrio de Carabanchel (Madrid por los que no lo sepais). Había unos carteles anunciando a Faemino y Cansado para los días 3 y 4 de Febrero. Me paré y compré la entrada y el de la barra me dijo que todavía no hay problema para comprarlas pero que posiblemente se agotarían según llegara la fecha de la actuación
Nunca los he podido ver en directo precisamente por eso. En Galileo Galilei siempre se agotaban echando hostias.

En fin, si os interesa todavía estais a tiempo de pillarlas. Las venden en "La Sala" en la Avenida Nuestra Señora de Fátima 42. Se pillan a partir de las 20:00 y valen 10 Euros.

Si os molan estos colgaos, estais de enhorabuena :D

faemino y cansado en directo son sencillamente increibles, me rei como un gilipollas durante toda la actuacion, lo vas a pasar de puta madre

yo los vi en noviembre, por segunda vez, y fue igual que la primera, absolutamente descojonante. y lo de igual que la primera... es literal, porque su "nuevo espectáculo" (están aquí dentro), como ellos mismos dicen, es igual que el anterior (siempre perdiendo), una recopilación de sus mejores gags televisivos.
hay que aprovechar para verles porque nunca se sabe si será la última vez que estén en el teatro.

El viernes pasado fuí a la sala a tomarme media docena de copas, las entradas están agotadas, asi que no os molesteís.

Tremendos!!! El show empezó a las 23:00 y duró una hora y media. Pues fué una continua risa. Yo los había visto por televisión y en algunos videos que tienen grabados, pero verlos en directo no tiene nada que ver.

Tenía que haber comprado una entrada para verlos hoy también... :D

Tremendos!!! El show empezó a las 23:00 y duró una hora y media. Pues fué una continua risa. Yo los había visto por televisión y en algunos videos que tienen grabados, pero verlos en directo no tiene nada que ver.

Tenía que haber comprado una entrada para verlos hoy también... :D

A mi antes me gustaban, pero desde que sale el cansado en la ser (con uno de los peores programas que hayan jamas existido) le he cojido manía. Odio a cansado.

Faemino Ok para mi.

A mi antes me gustaban, pero desde que sale el cansado en la ser (con uno de los peores programas que hayan jamas existido) le he cojido manía. Odio a cansado.

Faemino Ok para mi.

Yo los he visto en directo varias veces, y son la puta ostia (joder, no tenéis más que ver mi avatar).

No entiendo cómo con unos genios del humor como estos, en nuestro país, se siga rindiendo pleitesía a otro tipo de humoristas mucho más simples y de chistes fáciles... (¿será, precisamente, por eso, por lo fácil de su humor?

Por cierto, esta noche yo también voy a verlos a La sala... :)

Atrás
Arriba Pie