Actualizado. Comparativa estatutaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es su serie de cienci-ficción preferida?

• Babylon 5

Votos: 0 0,0%
  • Star Trek (cuál de ellas)

• V

• Stargate

• Farscape

• Buck Rogers

• El Enano Rojo (Red Dwarf)

• Battlestar Galactica

• Otras

• Votantes totales
    0
Si yo fuera catalan votaria a favor, ya llegara otro mejor, pero mientras tanto paso a paso. Y si me dejasen votar, aun no siendo catalan, tambien votaria a favor.

ERC esta cagandola como Batasuna, votando con el PP. Si el PP dice A, es que es B amigos. No hace falta pensar mucho mas.

Re: Encuesta estatutaria. Catalanes, votemos

Perineo rebuznó:
Y con este hilo espero que ya termine la cosa.

Esto va a durar por los siglos de los siglos.

El estatuto va a salir claramente adelante en mi opinion.

( no he votado en la encuesta, os lo dejo a los catalanes)

SKINCCCP rebuznó:
nulo? explicarme eso.

Pues me embadurno la polla con tinta china, y escribo con la punta: ¡PUJEU-ME EL SOU I COMENÇAREM A PARLAR, FILLS DE PUTA!

Por lo general... la verdad es que todavía no he dedicido el sentido de mi voto. Es probable que, para no romper la tradición, pase de acercarme al colegio electoral.

Frutero enmascarado rebuznó:
acabo de nacionalizarme Catalan, y mi voto es....
ZORPREZAAA!!!!
libre, directo y secreto!

ah vale que ya os dan pasaporte y esas cosas. Te has cambiado el nombre y ahora eres jordi?

nos reimos todos ya?

El Rompe Telillas rebuznó:
acabo de nacionalizarme Catalan, y mi voto es....
ZORPREZAAA!!!!
libre, directo y secreto!

ah vale que ya os dan pasaporte y esas cosas. Te has cambiado el nombre y ahora eres jordi?

nos reimos todos ya?
Puedes reirte hijo la TV1 y de las playas de Benidorm.
mi nuevo nombre es Josep Carod, he decidido ser aragonés, y voy a votar que no, obviamente
lo del nombre es para parecerme al hermano de Perineo (se que soy pesao, lo se) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ójala la abstención llegue al 80% sólo por el coñazo que llegais a dar. La mayor peste de España es las ganas de protagonismo que teneis catalanes y vascos. Hemos pasado de aguantar al terrorista Ibarreche a tener que aguantar al borracho de Maragall y su acólito el subnormal Carod.

Puto país tercermundista.

vuelvo a preguntar.

Que diferencia hay entre el "NO" y el "NULO"?

El voto nulo no se tiene en cuenta y no afecta al resultado del proceso.

El No es una de las opciones.

brus lee rebuznó:
El voto nulo no se tiene en cuenta y no afecta al resultado del proceso.

El No es una de las opciones.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, NS/NC.

A ver de otra forma....

Si todos votan nulo menos 1 que vota SI al estatuto, hay estatuto.

Si todos votan nulo menos uno que vota NO, no hay estatuto

El voto nulo lo hace la gente que ha sido torpe y la caga o el que como protesta lo hace mal aposta.

El que vota NO es que no quiere que salga el estatuto. El que vota nulo es o torpe, o se la suda el resultado o bien es posible cree que todo es una gilipollez. Para votar nulo es mejor irse de cañas.

Yo votare que "si", si eso conlleva a que me eliminen los 2 centimos "sanitarios" que pago en cada litro de gasolina.

Todo por la Pasta.

¿Pero en este referendun los votos de los imbeciles tambien valen lo mismo que los de los inteligentes?
Pues ale, que continue la dictadura de la ignorancia.
Yo quiero pedir un referendum para que uno mas uno sean siete, ¿si saliese que si uno mas uno serian siete en España?

tango rebuznó:
¿Pero en este referendun los votos de los imbeciles tambien valen lo mismo que los de los inteligentes?
Pues como en todos los referendums...
Si se midiese el CI antes de valorar opciones politicas, el ancionalismo en Pais Vasco y Cataluña apenas existiria, seria un vestigio de mierda , un 0,0000001 %
Arrocotó eta urte berri on
:lol: :lol: :lol:

tango rebuznó:
Pues como en todos los referendums...
Si se midiese el CI antes de valorar opciones politicas, el ancionalismo en Pais Vasco y Cataluña apenas existiria, seria un vestigio de mierda , un 0,0000001 %
Arrocotó eta urte berri on
:lol: :lol: :lol:

Azkarrak zaretela diozue, beraz, nere hizkuntzan esango dizuet. Espaniar abertzaletasuna munduko zakarrena da, ta gurea berriz, munduraren liluratasuna eta argia izango da. Ireki dezagun ate guztiak gure herriari, euki dezala bere lekua munduan, dagozkion lekua.

Aio

Arisgo rebuznó:
Azkarrak zaretela diozue, beraz, nere hizkuntzan esango dizuet. Espaniar abertzaletasuna munduko zakarrena da, ta gurea berriz, munduraren liluratasuna eta argia izango da. Ireki dezagun ate guztiak gure herriari, euki dezala bere lekua munduan, dagozkion lekua.

Aio

Me cago en la puta que lenga mas fea.

A vosotros en los examenes os dejan media hora mas, no??

Labordeta rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Aio

Me cago en la puta que lenga mas fea. <-- ejemplo de ignorancia=aversion=rechazo=uh uh uh los gorilas hacen uh uh uh!

A vosotros en los examenes os dejan media hora mas, no??

Bai noski :roll:

Atrás
Arriba Pie