Acudir a una profesional del asunto

Bam_Margera

RangoNovato de mierda
Registro
18 Ago 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
Bien bien como he comentado en otro post llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, la culpa de todo esto la tiene una hembra, pero bueno lo importante es qeu estoy aqui y vengo con fuerzas renovadas, con mas ganas que nunca, la cuestion es la siguiente. Yo no era muy participe del sexo con una profesional, pero me convencieron unos amigos de mi pueblo mu duchos en la materia y ahora que tengo idea de wdeshinibirme y probar cosas nuevas, pues me apetece probarlo. La cuestion es que estos me dijeron que no es lo mismo una que no se conozca que solo se tumbe y te diga que te corras rapido a una verdadera puta de calidad. el tema es que yo no conozco nada del tema y las que me recomiendan estos amigos mios son todas de huelva y yo soy de madrid lo cual me pilla pelin lejos. Bueno pues otro problema que tengo es que soy estudiante y ahorrar 30 miseros euros ya me supone un verdadero esfuerzo. Entonces me gustaria saber donde tengo que ir para poder encontrar una que me satisfaga de verdad, osea que cumpla lo que me dicen mis colegas que dicen....
tio es una profesional, sabe lo que hace te puede hacer flipar en colores, pues quiero eso. no me cabe duda que una a la qeu pague 200 euros lo hara, porque si no vaya timo, pero necesito algo mas asequible. Entonces no se que me recomendais en los bares me imagino que el tema subira porque te tendras que tomar algo y seguramente alli las cosas sean carisimas y luego subir con una chica... debe salir el tema por las nubes... y en la calle.. no se... da mal rollo no? o hay algun sitio en madrid... en que calle hay putas en madrid? y pisos, te puedes encontrar a una qeu diga uqe tiene 18 añlos y que luego resulte una 50entona ya echada a perder, porfavor ayudadme en nueva experiencia!
 
Macho, necesitas ayuda.
Si es la primera vez q vas, vete con veteranos, ellos te ayudarán, si se te acerca una q no te gusta, pasa de ella, y si quieres hablar cn una pdes o acercarte a ella o pedir una copa en la barra y pedir a la camarera q te la presente (opción cn mas clase), luego habla un poco cn ella pa ver si es maja, a algunas las han folla mil veces esa noche y están medio dormidas y no te harán caso, y cndo hables cn ella, habla solo de sexo.
No preguntes cosas como cn cntos ha estado esa noche, pregnta cmo lleva rasurado el coño, su talla de sjetador, de dnd es, y cosillas asi, y si la mamada va a ser sin goma.
esto es cmo todo, cn el tmpo cojes soltura.

PD:no vayais a pensar q soy un putero, solo lo justo =)
 
?

Bueno pero es que en un bar tiene que salir la cosa carisima no? recomendarme alguno en madrid que no salga caro y cuanto es lo minimo por lo que me puede salir? entre copa y polvo, vaya... bueno gracias por la ayuda... nos leemos...
 
https://boards2.melodysoft.com/app?ID=prosex


ahi tienes a autenticos gurus del tema....con recomendaciones de "pisos francos"..precios ..y demas

piensatelo..pero una vez k lo decidas..hazlo sin mas miramientos. No es nada de lo que debas avergonzarte, el sexo es una necesidad como otra cualquiera ....es solo que es mas "bonito" si lo haces con amor ademas...pero eso realmente es secundario ( .....o no?)
 
Arriba Pie