Acumular mierda en casa: el wc seco, nuevo objetivo 2030 NWO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.530
Reacciones
9.205

Veo y abro. Si logran inventar la ducha seca, habrán cerrado el círculo del forero.


Lo veo clarísimo en un país con sequías cada vez más recurrentes debido al global warming. El reciclaje voluntario de excrementos solo es nocivo para el aliento.
 
Eso no es cagas en un bujero y soltar cal viva encima del mierdo?
 

Veo y abro. Si logran inventar la ducha seca, habrán cerrado el círculo del forero.


Lo veo clarísimo en un país con sequías cada vez más recurrentes debido al global warming. El reciclaje voluntario de excrementos solo es nocivo para el aliento.

Sancho Ramírez ya lo hizo en Loarre...

letrina1.jpg
 
Última edición:
En noruega creo que ya existe un retrete así que va todo a una fosa seca bajo la casa y despues esa misma fosa es un incinerador ultimo modelo que deja la caca hecha ceniza, el único problema que le veo es que en el país de la picaresca igual se acumulan pedos ahí como para volar un bloqueo de ocho plantas o aparece la putuca de turno medio incinerada despues de que "er critian" le haya abierto la sesera de un mecherazo.
 
En noruega creo que ya existe un retrete así que va todo a una fosa seca bajo la casa y despues esa misma fosa es un incinerador ultimo modelo que deja la caca hecha ceniza, el único problema que le veo es que en el país de la picaresca igual se acumulan pedos ahí como para volar un bloqueo de ocho plantas o aparece la putuca de turno medio incinerada despues de que "er critian" le haya abierto la sesera de un mecherazo.


En la vida he escuchado o visto algo así
 
En la vida he escuchado o visto algo así

Yo lo vi en un programa de esos de españoles por el mundo, en las casas que parece que estan metidas en los bosques, supongo que en ciudad tendrán su alcantarillado como todo país y como bien he dicho "creo"

Buscando ahora mismo he encontrado cosas parecidas, aunque lo que digo yo estaba instalado en una casa

 
Lo importante es si el cagadero seco también deja el troncho a la vista para poder hacerle foto después del alumbramiento. Los 100tifiks lo habrán tenido en cuenta, ¿no?
 
Yo lo vi en un programa de esos de españoles por el mundo, en las casas que parece que estan metidas en los bosques, supongo que en ciudad tendrán su alcantarillado como todo país y como bien he dicho "creo"

Buscando ahora mismo he encontrado cosas parecidas, aunque lo que digo yo estaba instalado en una casa


Ah bueno, eso son hyttas. Cabañas para que nos entendamos. Las antiguas no tienen ninguna equipación básica, ni electricidad ni cosas así pero ya empiezan a construirlas muy modernas, con ventanales enormes y toda clase de comidades que personalmente creo que pierden la gracia. La cultura de Hytte es muy muy extendida como casa de invierno para ir a esquiar o como casa de verano en el sur para ir a navegar, hay una red enorme por todo el país y puedes alquilarla por fines de semana o comprarla que no suelen valer mucho, pero no puedes comprar sin ser poseedor de una primera vivienda.
 
Hasta el placer del retrete quieren quitarnos.

Yo lo veo inviable. Para alguien que cague poco, esporádicamente casi, aún. Pero para un productor de caca de primera clase no tiene ningún sentido.
 
Hablando en serio, el único método que conozco para eliminar residuos corporales sin agua es haciendo vacío, como en los trenes.
Y no creo que sea barato de instalar en una casa.

Como con el coche eléctrico, esta gente siempre pensando en la gente con menos recursos.
 
Lo mejor es cagar en el cubo de la basura. Un cuadrado de papel de cocina, pisas el pedal del cubo, te abres el ojete y conformesale el zurullo lo agarras con el papel y con un juego de dedos coges el segundo y tercer zorote. Luego haces un paquetito para el olor y despisas el pedal del cubo. Fácil.
 
Arriba Pie