ada thaikiro 697559218

• Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coslada

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2012
Reacciones
133
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Por el río
- NOMBRE DE LA CHICA: ada
- TELÉFONO:
- WEB: PASION.COM - Ada. Contactos ada en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas ada en Granada
- TARIFA: media hora por 50€
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Parece de Granada
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en pierna
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: es posible, si no se parece a la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: dichosa toalla. poneros lencería coño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.75 de altura, pecho normal pero bonito y duro. Pelo largo rubio y guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y profesional
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si no es la primera vez que lo hace
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: es masaje
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
masaje con mucha implicación. da la impresion de que se lo pasa bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es simpatica, guapa e implicada
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me abre la puerta aurora y le pregunto por las chicas. me hace el paseillo y me quedo sin lugar a dudas con ada. es alta y guapa de cara. se presenta con un vestido y cuando la eligo vuelve, pero ya envuelta en una toalla, con un poquito de lencería hubiera estado la cosa mejor. me ducho, masaje típico, boca abajo y después boca arriba, el masaje tampoco es gran cosa pero el pajeo lo hace muy muy bien a buen ritmo y presionando lo justo. te mira y se implica en el asunto. deja que la toques por todos lados sin problema (por lo menos para mí). supongo que si eres un poco bruto te dirá que pares.
conclusión: después de estar follando con dos tías más buenas que esta (talina y luiza que esta buenísima) ha tenido que venir ada ha hacerme una paja y pasármelo mejor que con las otras dos. cosas del a vida

Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Por el río
- NOMBRE DE LA CHICA: ada
- TELÉFONO:
- WEB: PASION.COM - Ada. Contactos ada en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas ada en Granada
- TARIFA: media hora por 50€
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Parece de Granada
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en pierna
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: es posible, si no se parece a la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: dichosa toalla. poneros lencería coño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.75 de altura, pecho normal pero bonito y duro. Pelo largo rubio y guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y profesional
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si no es la primera vez que lo hace
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: es masaje
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
masaje con mucha implicación. da la impresion de que se lo pasa bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es simpatica, guapa e implicada
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me abre la puerta aurora y le pregunto por las chicas. me hace el paseillo y me quedo sin lugar a dudas con ada. es alta y guapa de cara. se presenta con un vestido y cuando la eligo vuelve, pero ya envuelta en una toalla, con un poquito de lencería hubiera estado la cosa mejor. me ducho, masaje típico, boca abajo y después boca arriba, el masaje tampoco es gran cosa pero el pajeo lo hace muy muy bien a buen ritmo y presionando lo justo. te mira y se implica en el asunto. deja que la toques por todos lados sin problema (por lo menos para mí). supongo que si eres un poco bruto te dirá que pares.
conclusión: después de estar follando con dos tías más buenas que esta (talina y luiza que esta buenísima) ha tenido que venir ada ha hacerme una paja y pasármelo mejor que con las otras dos. cosas del a vida

Muchas gracias por la expe compañero Coslada, yo estuve con esta chica el martes pasado y pensaba publicar la experiencia, por falta de tiempo y que siempre me da un perezon horrible contar las expes por el móvil no lo hice, pero corroboro todo lo que dice el forero
Es guapa, (sin ser un belleza) lo mejor su simpatía e implacacion. Para repetir.

También da la opción de follar pero a unos precios completamente desorbitados... Descartado ese aspecto.

Por cierto, has dicho que te hicieron las chicas el paseillo, tuviste la oportunidad de ver a una tal Adriana? No hay referencias suyas en el foro y siempre que voy esta ocupada con alguien...

Última edición:
Muchas gracias por la expe compañero Coslada, yo estuve con esta chica el martes pasado y pensaba publicar la experiencia, por falta de tiempo y que siempre me da un perezon horrible contar las expes por el móvil no lo hice, pero corroboro todo lo que dice el forero
Es guapa, (sin ser un belleza) lo mejor su simpatía e implacacion. Para repetir.

También da la opción de follar pero a unos precios completamente desorbitados... Descartado ese aspecto.

Por cierto, has dicho que te hicieron las chicas el paseillo, tuviste la oportunidad de ver a una tal Adriana? No hay referencias suyas en el foro y siempre que voy esta ocupada con alguien...

¿cuanto pide por follar?

pues me pasaron a tres chicas, una creo recordar que se llamaba elena y las otras dos ni me acuerdo.
si quedé con ada, era porque era más mejor que las otras
si no les pillé la matrícula, es porque tampoco serían para pegar tiros

Atrás
Arriba Pie