Adela - 641415066

Alguien sabe de esta chica? Alguno tiene constancia de que vuelva por Lleida?
 
Cuando te la follaste y disfrutaste...callaste como un puta.
Yo ahora tengo información y haré lo mismo que tu.
Asi nos va
Pues muy bien hecho, pero entonces una cosa no me queda muy clara, porque le reprochas nada a el, si tú haces exactamente lo mismo.
Y la verdad, que tampoco tengo muy claro, porque narices me meto yo en este asunto..... pero es que no soporto a la gente que se dedica a reprochar algo y actúa exactamente igual que al que reprocha.
 
Pues muy bien hecho, pero entonces una cosa no me queda muy clara, porque le reprochas nada a el, si tú haces exactamente lo mismo.
Y la verdad, que tampoco tengo muy claro, porque narices me meto yo en este asunto..... pero es que no soporto a la gente que se dedica a reprochar algo y actúa exactamente igual que al que reprocha.
Es ironia hombre...
Pues muy bien hecho, pero entonces una cosa no me queda muy clara, porque le reprochas nada a el, si tú haces exactamente lo mismo.
Y la verdad, que tampoco tengo muy claro, porque narices me meto yo en este asunto..... pero es que no soporto a la gente que se dedica a reprochar algo y actúa exactamente igual que al que reprocha.
Hay gente k solo aparece aquí para pedir, como esos rumanos morenos del super sentados a tierra.
Yo de vez en cuando aporto carne fresca...lo puedes comprovar.
 
Arriba Pie