Adelanto la noticia de mañana lunes. Lo flipáis, están imprimiéndolo en las rotativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Lo puto amo este tipo y el discurso que se ha cascado para las fiestas de San Juan en Menorca.




"somos ciudadelanos :lol: todos, en manos de San Juan , y tendríamos que seguir todos el mismo camino, ni políticas ni, con todo el respeto, mujeres por en medio cuando ellas realmente saben y pasan gusto de hacer lo que hacen. A partir de aquí el tema de la mujer... ummm para nosotros sobra. Estamos cansados de escuchar: las mujeres, las mujeres... Las mujeres, quien... (interrupción dándose cuenta que se está metiendo en un berenjenal) Las mujeres del señor, mi mujer, la mamá saben el trabajo que tienen para San Juan... (pausa incómoda gesticulando) y aquí se acaba. No hay nada más que hablar en este aspecto"

1881095.jpg


Los que organizan las fiestas populares de San Juan, la fiesta en la que media península va a emborracharse a la isla de Menorca.

Hace años que reclaman que varios papeles lo hagan mujeres y las asociaciones dicen que la tradición es la tradición y que poner a una mujer forjando espadas no tiene sentido, que en la época era trabajo de hombres y así con otras profesiones.

Creo que también pedían que la fulana la representara un gay con rimel


irene.jpg



 
Última edición:
Escribo para leer mensaje oculto.
 
Penis para texto oculto.

Owned pa' mí.
 
Última edición:
Pero que mierda es eso. Narizotas hijo de puta
 
Y ni respondiendo se ve,pero que hijo de puta el rhodium
 
Creo que lleva un puto día lo del puto mensaje oculto y ya me tiene hasta las pelotas. ¿Pero qué puta gilipollez es ésa? Vale que la borrachera se fuera un poco de las manos, pero corta ya colega @Rhodium.
 
No me petéis más a hijos de puta, que ya he quitado la mierda esa del REPLY para que se vea al responder

Si añaden una funcionalidad y tiene más fallos que su puta madre no es mi culpa, yo soy un tipo creativo que quería aprovechar esa nueva funcionalidad y darle uso, pero como es una puta ñapa me ha salido regular.

Que no se pierda lo importante
 
Última edición:
No me petéis más a hijos de puta, que ya he quitado la mierda esa del REPLY para que se vea al responder

Si añaden una funcionalidad y tiene más fallos que su puta madre no es mi culpa, yo soy un tipo creativo que quería aprovechar esa nueva funcionalidad y darle uso, pero como es una puta ñapa me ha salido regular.

Que no se pierda lo importante
Lo importante? Quien cojones son esos?
 
No me petéis más a hijos de puta, que ya he quitado la mierda esa del REPLY para que se vea al responder

Si añaden una funcionalidad y tiene más fallos que su puta madre no es mi culpa, yo soy un tipo creativo que quería aprovechar esa nueva funcionalidad y darle uso, pero como es una puta ñapa me ha salido regular.

Que no se pierda lo importante
Ahora que ya has hecho el imbécil un rato podrías decir quién es el tio del video o algo.
 
Lo importante? Quien cojones son esos?
Los que organizan las fiestas populares de San Juan, la fiesta en la que media península va a emborracharse a la isla de Menorca.

Hace años que reclaman que varios papeles lo hagan mujeres y las asociaciones dicen que la tradición es la tradición y que poner a una mujer haciendo espadas no tiene sentido, que en la época era trabajo de hombres y así con otras profesiones.

Creo que también pedían que la fulana la representara un gay con rimel
 
Me habéis tocado la polla, lo he vuelto a poner, y digo algo más importante


Ya nadie se acuerda de Carod Rovira, pero en antaño bien que nos dio la turra.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie