Adiós Gaspi

Pues era un chaval que hacía videos de humor interpretando a un personaje pero que no tenía ni media hostia y desprendía cachos de pan por naturaleza. Una pena porque tiene pinta de ser cierto

Después te metes con Topurria que sólo quiere reventar cráneos por dinero y saltan todos los homosexuales con cara de no entender nada
En las mma (deporte de garrulos y fantasmas donde los haya) donde las dan las toman .

¿Desde cuándo a la vida le importa la justicia, que es meramente una percepción humana?
Ufffff, ya está haciendo las oposiciones a notarías vinagrenses.
Es el Carlos Blanco del comando vinagre.
Se dice que le echa vinagre al vinagre y usa una cuchara de vinagre pa ver si va bien de vinagre.

Ufffff, ya está haciendo las oposiciones a notarías vinagrenses.
Es el Carlos Blanco del comando vinagre.
Se dice que le echa vinagre al vinagre y usa una cuchara de vinagre pa ver si va bien de vinagre.

Coño, pero si que nos las ponen botando y sin portero. A la vida le importa un culo la justicia, cuando te toca irte te vas. Lo de percibir como injusto que una persona muera en sus veintes es una ridiculez. Aparte, ya en los 30 comienzas a morir por dentro lentamente, se pierde intensidad, ganas, lo bonito de las primeras experiencias, todo se vuelve rutinario y anodino.

El bobo este es un afortunado por irse joven, se ha ahorrado lo peor de la vida y los que vivimos vidas insulsas clamando por injusticias.

Editado cobardemente:
Coño, pero si que nos las ponen botando y sin portero. A la vida le importa un culo la justicia, cuando te toca irte te vas. Lo de percibir como injusto que una persona muera en sus veintes es una ridiculez. Aparte, ya en los 30 comienzas a morir por dentro lentamente, se pierde intensidad, ganas, lo bonito de las primeras experiencias, todo se vuelve rutinario y anodino.

El bobo este es un afortunado por irse joven, se ha ahorrado lo peor de la vida y los que vivimos vidas insulsas clamando por injusticias.

Pues ya sabes

Y lo guapo que era y los morreos que daba a viejos asquerosos con barba.
Sin título.webp

Editado cobardemente:
Y lo guapo que era y los morreos que daba a viejos asquerosos con barba.

Por eso, iba a dejar de serlo progresivamente y perder el ingenio, es la edad.

Hazme caso, bien muerto está. Asimilalo, el aspersor ya no está contigo, debes olvidarlo, se que es duro, lo sé, lo sé.

Esta última solo es para expertos.

Por eso, iba a dejar de serlo progresivamente y perder el ingenio, es la edad.

Hazme caso, bien muerto está. Asimilalo, el aspersor ya no está contigo, debes olvidarlo, se que es duro, lo sé, lo sé.

Esta última solo es para expertos.
Ni el aspersor ni los 11000 reacciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es acojonante, los judens están bombardeando colegios y ahora vamos a ponernos tristes por la muerte de un argentino. De un argentino.

Es que es acojonante, los judens están bombardeando colegios y ahora vamos a ponernos tristes por la muerte de un argentino. De un argentino.

Sabiendo la estrecha relación que guardan muchos con los narigudos.

De todas formas no me gusta ver a mi amigo albino tan mohíno. Esperemos que vuelva recuperar esa vitalidad y nos soprenda con nuevos lores absurdos y desquiciantes para parte del foro.

Sabiendo la estrecha relación que guardan muchos con los narigudos.

De todas formas no me gusta ver a mi amigo albino tan mohíno. Esperemos que vuelva recuperar esa vitalidad y nos soprenda con nuevos lores absurdos y desquiciantes para parte del foro.
Qué va, yo lo intento, pero ese número de reacciones que tengo ahora, digno de un morzhilla de la vida, que no se pasa aquí fines de semana 24/7 desatendiendo a la familia, puede conmigo.
Pa esto valen mis desvelos.

Atrás
Arriba Pie