ADIOS: Sparrow dice adios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sparrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sparrow

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Habéis conseguido vuestro cometido. NO VOLVERE A ENTRAR EN ESTE FORO

Esta ha sido la primera vez que he entrado en un foro, y la verdad es que me ha decepcionado mucho, no se si todos son así, pero de momento no me apetece ni probar otro?

La experiencia ha sido aburrida ya que de todos los post que he leído solo me entretenían los de Sr. Lobo, El rey, Grari y gente así?

Me he quedado con las ganas de averiguar que función tienen los clones, pero con lo absurdo que es todo aquí dentro, me lo puedo imaginar.

Me despido de vosotros decepcionado, porque creía que en sitios así la peña se dedicaba a pasarlo bien contando anécdotas y paranoias (reales o no) sin ningún tipo de tapujos y en realidad no sois mas que una panda de críos metiéndose los unos con los otros para ver quien la dice mas gorda, mientras otros pocos intentan estar de buen rollo contando historias y viendo como un capullo tras otro le va cortando el Hilo para decir animaladas?

Es una pena?

Coño, pero si eres un colega de tarragona, y yo sin darme cuenta. Buenas!

que facil ha sido convencerte no?

pq un grupo de tios se meta contigo, tios q no conoces de nada y deberían sudarte la polla, no deberías abandonar el foro.

pero bueno, si es tu decisión...adelante

aunque se unos cuantos que abrieron un post así...y siguen posteando
por poner un ejemplo...hay uno q tiene un amigo en la policia y sus informaciones son siempre verídicas

Sparrow rebuznó:
Habéis conseguido vuestro cometido. NO VOLVERE A ENTRAR EN ESTE FORO

Esta ha sido la primera vez que he entrado en un foro, y la verdad es que me ha decepcionado mucho, no se si todos son así, pero de momento no me apetece ni probar otro?

La experiencia ha sido aburrida ya que de todos los post que he leído solo me entretenían los de Sr. Lobo, El rey, Grari y gente así?

Me he quedado con las ganas de averiguar que función tienen los clones, pero con lo absurdo que es todo aquí dentro, me lo puedo imaginar.

Me despido de vosotros decepcionado, porque creía que en sitios así la peña se dedicaba a pasarlo bien contando anécdotas y paranoias (reales o no) sin ningún tipo de tapujos y en realidad no sois mas que una panda de críos metiéndose los unos con los otros para ver quien la dice mas gorda, mientras otros pocos intentan estar de buen rollo contando historias y viendo como un capullo tras otro le va cortando el Hilo para decir animaladas?

Es una pena?

Pues largo que ya tardas!!!

Que te vayas o no te vayas me la pela a rodajas, pero lo que me jode es la gente que toma el rol del victimista barato: "BUAAAAAAAAAA, ME VOYYYYYYYYY, ME HAN INSULTADOOOOOOOOOOO" Para que todos te digan: "No te vayas, colegui" y así tu ego se dispare.

Te recuerdo que en este hilo el señor victimista y santo me dedicó a mí y a mi progenitora una buena mano de insultos.

Lo de abrir un foro para "anunciar" tu despedida me parece lo más pedante que ha podido mamarse.

Ahora te digo.... LARGO!! HOP HOP HOP....

En estos sitios siempre hay de todo, que aburrido sería si fuésemos todos iguales, no?

Un beso y piénselo bien.

rajao a mi me han dicho que me vaya y me han amenazado e insultado pero no han podido conmigo y aqui sigo aunque alguna gente aun tenga mania y se meta conmigo siempre yo que tu me quedaria

Tipico de los rojos sociatas de izquierdas, correr con el rabo entre las piernas en cuanto se les dice bu, siempre ha ocurrido esto desde hace mucho, otro lloron q apuntar a la lista de enemigos fulminados

Sparrow, siempre está la opción de pasar de los que dicen " animaladas " y leer los post de las personas que te cáen bien, és lo que yo haría, por ahora me leo todos porque no me siento afectada ( y dudo que alguna vez me afecte) pero si llega a pasar no creo que me vaya, porque se pasa muy bien acá. Aprendé a disfrutar hombre.

Pero bueeeeeeeeno... Joder... Que esto es un foro... No esta decidiendo si se va a la guerra o se queda... :78

Los cobardes caen como las liendres... de todas formas estoy convencido de que el Señor Sparrow, volverá a aparecer, esta vez como un clon, pero permanente.

Ciao
th_adios3.jpg

!A LA PUTA CALLE TRUCHON LLORON!
UN HIJO DE PUTA BASTARDO MENOS DEL QUE OCUPARNOS

ARRIBA ESPAÑA CAGONLA!

Josz rebuznó:
Los cobardes caen como las liendres... de todas formas estoy convencido de que el Señor Sparrow, volverá a aparecer, esta vez como un clon, pero permanente.

Seguro. Y se hará llamar "Rojazo" o "moradito" o "reglote" y atacará por la espalda como todos los de su especie.

joder en menos de 15 dias lo echais......sois la caña, ala señor sparrow que todo le vaya bonito

un saludo

Ya se ha rendido? pues ese era el que deciais que era el mas dificil de los 3...

Vikinga rebuznó:
rajao a mi me han dicho que me vaya y me han amenazado e insultado pero no han podido conmigo y aqui sigo aunque alguna gente aun tenga mania y se meta conmigo siempre yo que tu me quedaria

Tranquila :52

Las Paquirrin Force estamos mas que alegres, dado que el rojo Bujarrow nos ha durado un par o 3 de horas, esto no llega al nivel del bujarra FUN, este ultimo estubo batallando varios dias y citando todos los post de los Paquirrin Force. Bien, hagamos cuentas. 3/3. FUn. julai. Bujarrow.

TALUÉ... se que volverás... todos lo hacen. Los foreros no se destruyen, solo se transforman.

Vikinga rebuznó:
no la tomeis conmigo que soy buena gente

En absoluto, al menos por mi parte, y es más... no me caes mal del todo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Las Paquirrin Force estamos mas que alegres, dado que el rojo Bujarrow nos ha durado un par o 3 de horas, esto no llega al nivel del bujarra FUN, este ultimo estubo batallando varios dias y citando todos los post de los Paquirrin Force. Bien, hagamos cuentas. 3/3. FUn. julai. Bujarrow.

Cierto, señor Vicepresidente. Estamos hechos unos putos cracks y siempre contando con la inestimabilísima ayuda de los señores Cuervo, Pepín, Justicia...

Mara, FUN, Sparrow... pertenecen a la historia.

Sparrow no nos ha valido ni como SPARRing, haciendo un juego de palabras.

una autoinmolacion digna de olvidar, el foro ya tiene un nuevo martir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie