Adiós tomate, adiós, te echaré de menos.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.773
Reacciones
8.185
La basura televisiva no es sólo para retardados, si no para gente inteligente y perezosa que se excita contemplando la miseria cultural.

Tengo que reconocer que yo también "miro la televisión", aunque algunos penséis que soy uno de esos intelectuales que solo ven documentales de la BBC.

Todo el mundo necesita unos momentos al día en los que vaciar su cabeza de ideas y desconectar todas las conexiones cerebrales, quedarnos en encefalograma plano. Algunos utilizan el yoga, otros la natación o el pilates, yo utilizaba la tele después de comer.

Se ha acabado El Tomate, espacio televisivo para la sobremesa de todos los días en el que podías dejar tu cerebro sobre la mesita de la sala y descansar. Es de suponer que será sustituido por otro de parecido formato, pero no será lo mismo. Dejaremos de ver las patas de gallina choca de Ana Obregón, el torso hercúleo de su mozo del este, la maravillosa vocecilla de la senil duquesa, las guapas, todas ellas casadas con conocidos empresarios, tonadilleras madres de paquirrines y novias de infectos exalcaldes, famosas/os y famosillas/os vividores y sus representantes, pipis pipones y Terelus hijas de famosas presentadoras, futbolistas de fiesta arrimando sus partes a las cachas de mulatas samberas… y a sus presentadores, Jorge Ja, gran comunicador donde los haya, y el reguillo de su compañera Carmen.

En fin, una pena… Volveremos a los documentales de la Dos, soporíferos espacios donde los mismos leones del Serengueti y del Gorongoro, que ya son de la familia, seguirán cazando ñus, búfalos y cebras y donde esas mismas bestias seguirán cruzando el río por el mismo sitio de los cocodrilos, que es que parecen jilipollas, joder.

También podremos abrir un libro, esas cosas con palabras e historias en su interior… o hacer el amor a nuestras parejas, con el soporcillo de después de comer. Pero creo conveniente que se debería hacer un estudio "a fondo" sobre Carmen Alcayde, si queréis, otros hacerlo sobre Jorge Javier, pero Carmen Alcayde, ya solo por tener el nombre de mi venerada única y verdadera, debería tener un trato especial.

Adiós tomate, adiós, te echaré de menos.
 
Que nadie se desespere. Somos el país de la caspa y encontraremos un sustituto que siga llenándonos las teles de boñiga marujera.
 
¡Dios mío!
¡qué harán ahora todas las marujas despues de comer?
¿quién cojones les va a aguantar?
¿cómo se van a entretener?

En fín, espero que sean consientes de que el aumento en la tasa de violenvia casera se deberá a esta decisión suya. A mí, ni me va ni me viene, nunca he visto ese programa en todos los años que lleva puesto y la Alcaide seguro que le pondrán otro progama para que enseñes las tetas (aunque ella dice que lo mejor de su cuerpo es su culo).



Denny Crane
 
Con lo fácil que es hacer la siesta o leerse un libro, o incluso las dos cosas si uno lee rápido :lol:

De todas maneras, a rey muerto, rey puesto. Lo sustituirán por telenovelas o algún programa "serio" (que salga el Jordi González) que degenerará a la más absoluta putridez. Como pasa siempre.
 
Yo creo que a lo mejor han quitao el tomate para poner la telenovela esa de "sin tetas no hay paraiso" o algo asi.
 
Mi odio visceral a todo lo que tenga que ver con el circo mediático del corazón me impide sentarme delante de la televisión a ver este programa u otros de la misma calaña, sin vomitar la comida en la alfombra.

Comprendo a quien lo ve -veía- para distraerse del mundo, no así a quien concedía cierta importancia a sus contenidos, pero aún viéndolo como un mero divertimento, yo no sería capaz de tragarme esa soberana mierda. Me suscita los más viscerales instintos asesinos y no hay vuelta de hoja.
 
yo siemrpe me lo perdia porque las 3:20 es la hora de la paja,y cuando termino ya a acabado,de todas formas si quereis despediros en telesinco.com podeis mandar mensajes de despedida,haver si alcaide se hace prostituta (XDantispoiler)y nos la podemos cepillar,
aqui-hay-tomate.jpg

de quien se reiran los de se lo que hiziste
 
best show ever caspavision

conocí a jjv en la discoteca bananas en el 2004 y es una persona entrañable,me invitó a un cubata y estuvimos charlando hasta el amanecer
 
physics rebuznó:
conocí a jjv en la discoteca bananas en el 2004 y es una persona entrañable,me invitó a un cubata y estuvimos charlando hasta el amanecer


¿Te lo hizo con cariño?



Denny Crane
 
physics rebuznó:
best show ever caspavision

conocí a jjv en la discoteca bananas en el 2004 y es una persona entrañable,me invitó a un cubata y estuvimos charlando hasta el amanecer

Joder, ¿pero no te cansas nunca de que te llamemos petrolero?
 
Ha sido un auténtico mazazo para ellos que los universitarios fumados (sector infravalorado pero que supone un factor diferencial determinante en lo que a audiencias en determinadas horas se refiere) optaran finalmente por la 6a.
Es una verdadera lástima, un programa que cada vez más era caricatura de sí mismo, cada vez una vuelta de tuerca más, yo (que lo he visto infinidad de veces aunque ahora hacía meses que no lo sintonizaba) me he quedado con ganas de saber a que punto podían llegar antes de implosionar.
Por desgracia me quedo con la curiosidad pues una vez más han sido factores exógenos los desencadenantes de la catarsis.
 
Da pena por los de "sé lo que hicisteis", con el pedazo de filón que tenian con estos mangurrianes

731234486_064673a225.jpg


731225940_e2955290a9.jpg


:lol:
 
Aqui teneis dos fotos para la paja del mediodia.


0356f343913240dbi3.jpg

Carmen_Alcayde_120.jpg
 
No te preocupes, cuellopavo. Todos llevamos un tomate en nuestro corasón y llegará el día en que se enseñe en las escuelas -en DVD, claro- la doctrina de JJV. Por mi parte, si es verdad eso que dicen de que, cuando te vas a morir, toda tu vida pasa ante tus ojos como en un flim, prometo aquí, públicamente, detenerme un rato, arrobado, a contemplar el bello rostro de eterno gamberro de JJV.
 
que alguien me diga qué coño pinta la zorra conejuna esa dentuda en slqh,porque cuando miky sustituye a angel,ella sigue ahí,pero presentar presentan los otros,ella sólo dice gilipolleces y seguro que cobra más que yo y que los presentadores.

pd:pilar rubio es un orco y la conejuna también
 
Bueno, siempre nos quedara el chismorreos de PF :lol:
Saludos cordiales.
 
Nada, no había un dios que durmiera las siesta con el bujarra aquel y la alcaide dando voces y sus reporteros, a cada cual mas ahorcable.
Yo siempre he puesto la 2, primero el concurso ese aburrido que lleva decenios en la tele y lo presenta un gafapasta grimoso y luego los documentales, que son la polla para dormir. Ademas luego comienzan series con un tono mas alto que hacen de despertador y asi no te dan las 8.
 
Por fin le ha llegado la hora, el otro día estaba la obregón acaparando medio programa, luego que si hablando del perro de no se quién y de lo que come, es una verguenza de programa, espero que lo que pongan ahora sea infinitamente mejor, aunque no ponen nada bueno en la tele, ya lo se, y menos en telainco, por mi se pueden morir toda esta panda de hijos de putas marujas, que solo haré zapping como hasta ahora
 
physics rebuznó:
que alguien me diga qué coño pinta la zorra conejuna esa dentuda en slqh,porque cuando miky sustituye a angel,ella sigue ahí,pero presentar presentan los otros,ella sólo dice gilipolleces y seguro que cobra más que yo y que los presentadores.

pd:pilar rubio es un orco y la conejuna también


Pienso,que eres una chica,un tio no creo que tenga tantisimo resquemor y rabia hacia dos chicas y una de ellas muy guapa...
 
physics rebuznó:
no sé en qué os basáis,tener buenos amigos es ser petrolero?además sabéis que mi corazón está ocupado ahora por una chica

Sin duda es chica, sí.

META1small.jpg



y descuadrando, que es participio recidiviente citerior.

:lol:
 
Después de ver esa foto me siento tremendamente polletudo, gracias por alegrarme el día.
 
Arriba Pie