Adiós (Una folklórica que se va dando espectáculo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.045
Buenas noches, hamijos y hamijos.

Ante el cierre del hilos de los vídrios y sus motivos, y el inminente (imagino) fin del hilo de los tags, os anuncio que me largo de esta casa.

Gracias a todos por los momentos de loles que me habéis dado (el cabezas, benito, codeisán, morzhilla, demian, gable, mopor, ...).

No acabo de entender el destino al que se dirige este foro, así que mejor pirarme y dejar paso a los que siguen. Sed buenos.

Espera, espera, ¿te vas porque han chapado el hilo de videos?

Estamos locos o qué. :lol:

Pienso que hay formas más eficaces de protestar o hacer bueno del foro, a menos que quieras irte a secas por cualquier otro motivo y desees dar un golpe de efecto dramático fingiendo que es por esto. Aunque vas a quedar como un incoherenete y tal y tal. Ya tu sabe.

Por si acaso estoy escuchando esto con un CD de las BSO de Alfred Hitchcock de fondo.

ruben_clv rebuznó:
Espera, espera, ¿te vas porque han chapado el hilo de videos?

Estamos locos o qué. :lol:

ahora que miro, el hilo lo abrió un tal torbe

estas poniendo los cojones sobre la mesa, si señor.

si sois buenos, y de verdad lo quereis su vuelve a poner operativo el post de videos, pero no me toquies los cojones con tonterias.

Cierra la puerta cuando salgas.

Ferris rebuznó:
Cierra la puerta cuando salgas.

Atráncala por fuera y que no escape nadie más. Puede que te perdamos a ti, pero de aquí no se va ni dios.
Sabíais donde os metíais cuando os registrabais en esta pocilga, ahora afrontadlo hasta el fin de vuestros días.

cocreta2000 rebuznó:
os anuncio que me largo de esta casa.

Dicho esto y más aún, habiendo abierto un hilo para tal efecto, cocreta2000 debería cerrar la puerta como han dicho por ahí y largarse. Eso sería lo digno.

cocreta2000 rebuznó:
ahora que miro, el hilo lo abrió un tal torbe

Pero no, él sigue aquí, posteando y dando al efecinco más que nunca.

Apestas, PUUUAAAAAJJ...

quereis dejar al niño este y centraros un poco?.
los moderadores tenemos poca paciencia

Traete yogures y leche cuando vuelvas.

Firmado: Mamá.

Los mosqueos que se coge la peña por chorradas como esta son de lo que no hay, nunca lo llegaré a entender. Tíos como castillos, con los huevos negros, enfurruñándose como niños :face:

ilovegintonic rebuznó:
Los mosqueos que se coge la peña por chorradas como esta son de lo que no hay, nunca lo llegaré a entender. Tíos como castillos, con los huevos negros, enfurruñándose como niños :face:

yo solo digo que no entiendo que se cierren hilos que creo que dan para lol, no es un berrinche, ni suplico por nada.

el general no tiene otra finalidad, creo yo.

ilovegintonic rebuznó:

Porque en realidad solo lo aparentan, pero en realidad son eso, niñitos llorones. O realmente se la bufa y solo está dando juego para un hilo-chat.

cocreta2000 rebuznó:
yo solo digo que no entiendo que se cierren hilos que creo que dan para lol, no es un berrinche, ni suplico por nada.

el general no tiene otra finalidad, creo yo.

Se cierran hilos porque ya la gente los utiliza para desbarrar, para postear cosas sin puta gracia, porque al final la mayoría, en hilos como estos que duran tanto, ya ni pasan y se convierten en el coto privado donde dos o tres mendas se dedican a postear compulsivamente cosas en detrimento, ojo, en detrimento, de otro foreo de mucha más calidad. Si tú estás en desacuerdo con el cierre de un hilo que ya no era más que más de lo mismo y que había perdido fuelle y fuste, me parece ok. Lo que no me parece ok es que te cojas un berrinche de estos de "pues me voy" por una cosa tan nimia, como si el foro fuese ese hilo nada más.

¿Y si ahora quiere alguien postear un vídeo loloso QUE NO DA PARA HILO?

No sé, creo que hay otras soluciones.

ilovegintonic rebuznó:
Se cierran hilos porque ya la gente los utiliza para desbarrar, para postear cosas sin puta gracia, porque al final la mayoría, en hilos como estos que duran tanto, ya ni pasan y se convierten en el coto privado donde dos o tres mendas se dedican a postear compulsivamente cosas en detrimento, ojo, en detrimento, de otro foreo de mucha más calidad. Si tú estás en desacuerdo con el cierre de un hilo que ya no era más que más de lo mismo y que había perdido fuelle y fuste, me parece ok. Lo que no me parece ok es que te cojas un berrinche de estos de "pues me voy" por una cosa tan nimia, como si el foro fuese ese hilo nada más.

el hilo estaba bien para mierdas que no dan para hilo propio, y vale, había algo de caca, alguna redundancia y tal, pero no obstante, en cada página había cosas salvables.

y si de algún vídeo se hacen comentarios o se añaden gilipolleces, pues bien si son buenas, y ban para el que lo merezca.

si por la calidad del foro os parece bien cerrarlo, adelante.

No veis más allá de vuestras narices perforadas por la farla.

Cualquiera diría que este foro esta lleno de histéricas que mandan todo al carajo porqué les fusionan los clones, mods que banean a destajo solo por ser medio portugués o utilizar descuidadamente las arrobas, foreros que tienen escriturados hilos desde el inicio de los tiempos y otros dislates.

Este es el reino de la coherencia, la sensatez, el bien hacer y las cocretas de bacalao. No se entiende que lo llamen Puta Locura.

Se puede hacer un hilo de vidrios temático, dejarlo como estaba, un subforo de vidrios, o dejarlo como estaba.

Así a botepronto.

O se podía banear a todos los que se dedicaban a poner vídeos compulsivamente sin ton ni son aumentando así el masuneo sin puta gracia en vez de forear como es debido, o banear a todos los que pusieran un vídeo que no cumpliese unos mínimos de interés y lol o a todos los que lo utilizaban como vertedero de su desaforado posteo compulsivo, y también os parecería mal porque se haga lo que se haga a todos os parece mal todo.

Me parece bien que se haya cerrado. El hilo era una reputísima mierda capaz de reventar cualquier ordenador con más de 3 años. Era el único hilo del general que no entraba y me la sudaba completamente lo que pasase dentro de ese estercolero de vídeos sin spoiler, amenazando al firefox con un "no responde". Sólo podía ser obra de Torbe. Y ahora que se ha cerrado creo que somos un poquito mejor personas y menos forococheros.

Ahora tengo nuevo ordenador, pero por costumbre tampoco entro.

ilovegintonic rebuznó:
O se podía banear a todos los que se dedicaban a poner vídeos compulsivamente sin ton ni son aumentando así el masuneo sin puta gracia en vez de forear como es debido, o banear a todos los que pusieran un vídeo que no cumpliese unos mínimos de interés y lol o a todos los que lo utilizaban como vertedero de su desaforado posteo compulsivo, y también os parecería mal porque se haga lo que se haga a todos os parece mal todo.

el posteo compulsivo tiene fácil solución, ban y a la mierda.
por esa regla de 3, podían cerrarse mucho hilos a la primera, y si me apuras, algún subforo, pero bueno.

eso no obliga a cerrar un hilo con bastante peso en el general.

cocreta2000 rebuznó:
Buenas noches, hamijos y hamijos.

Ante el cierre del hilos de los vídrios y sus motivos, y el inminente (imagino) fin del hilo de los tags, os anuncio que me largo de esta casa.

¿Quieres que acampemos en la Puerta del Sol?

Sin tags.

Sin vidrios.

Sin miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie