ADIÓS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
selene21 rebuznó:
El foro esta creado por la gente que entro por aqui de diversas maneras, desde luego que Torbe ha tenido mucha suerte en contar con gente bastante maja y que no solo se preocupaban de hablar de pollas,teta culo. (Ha habido debates muy buenos). Si no desde luego que no hubiera durado tanto en este foro tan machista.

Acabas de responder a una pregunta que tenía desde que entré en el foro para con las foreras que habituais por aquí. Gracias!... :wink:
 
selene21 rebuznó:
Bueno yo creo que las cosas ya se están saliendo de madre por las dos partes.
Llamo a la reflexion y que os alejeis diez minutos de la pantalla y penseis un poco.
Yo por mi parte entiendo la posicion de Torbe, lo que no me gusta es la manera que ha reaccionado.
Esta claro que la cagó cuando dijo que le habia comprado los cds a la china y tal, pero el puede decir lo que le de la gana y confundirse, que para eso es humano.
Lo que no me mola es como se esta tomando las cosas, por un lado estais crucificandole y es logico que el se defienda (aunque no de la mejor manera eso creo yo)
El foro esta creado por la gente que entro por aqui de diversas maneras, desde luego que Torbe ha tenido mucha suerte en contar con gente bastante maja y que no solo se preocupaban de hablar de pollas,teta culo. (Ha habido debates muy buenos). Si no desde luego que no hubiera durado tanto en este foro tan machista.

Me toca un poco las narices tambien que se esté baneando a vai por lo que ha hecho y otros sigan campando libremente. Parece ser que esta socialmente aceptado en este foro que ciertos foreros, sobre todo dos foreras sean denigradas e insultadas y que por ello no se banee a esta gente. Por eso pido igualdad.

Pues eso, q no os calenteis tanto la cabeza. Todos tienen sus razones.
Y a Torbe y a los demas decirles que rectificar es de sabios.

Lo has clavado, selene... salvo lo de "foro machista"
 
Venga hombre no sus enfadéis,si Torbe os quiere mucho ¡¡¡ Lo único que se me ocurre es que vayamos todos a su casa a quemarla.Así me quedo con la Ramona que mola un webo.
 
creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir de este tema

me voy a misa, a ver a estos:

happy-lg.jpg
 
Datomu, al menos asumid con dignidad que este es un foro que rezuma machismo por todos lados............. pero esa es otra historia que no tiene que ver con este tema.
 
borovnia rebuznó:
Datomu, al menos asumid con dignidad que este es un foro que rezuma machismo por todos lados............. pero esa es otra historia que no tiene que ver con este tema.

Rezuma de eso y muchas cosas más, querida, por tanto no me parece correcto resaltar eso.
 
para mi, es el mayor defecto que veo en el foro, Datomu, y personalmente, el que mas me fastidia.
 
A mí me parece que tanto Borovnia como Selene tienen bastante razón, ¿no creéis...? me refiero exclusivamente a lo del tinte machista que rezuma el foro...

Sin particularizar en nadie y salvando bastantes excepciones individuales, por muchas opiniones y comentarios, el foro en sí es bastante machista...
No es un reproche ni ningún insulto... es, simplemente, lo que es...

lo cual no quita que por fastidiar, las chicas contraataquen con furibundos momentos feministas aún peores... :wink:
¡Rabiosas...!

Pero la verdad, al menos bajo mi punto de vista, es la verdad, sin zarandajas...
 
Ok, el foro es machista, feminista, racista, tolerante, intolerante, fascista, comunista, anarquista, capitalista, gatista, surrealista... es lo que hace la gente de él, y como tenemos de todo, te encuentras de todo, acción-reacción.... vamos, una putalocura.

borovnia rebuznó:
para mi, es el mayor defecto que veo en el foro, Datomu, y personalmente, el que mas me fastidia.

Eso ya es otra cosa, es comprensible siendo tú una mujer con ideas propias, como tantas otras en este foro. Contra eso lo mejor es dejarlo en evidencia y ridiculizarlo, cosa bien fácil y divertida :wink:

Y ya ves dónde acabaron los peores machistas... :twisted:

Estoy disponible para discutir cuando quieras :wink:
 
Esta misma mañana lo hablábamos en una conversación d messenger a tres: selene, goth gata y yo. Algun ejemplo:

- Cuando ponemos fotos nuestras somos unas exhibicionistas que queremos ligotear y somos objeto directo de burlas, comentarios, insultos y todo lo que le de la gana al troll de turno.

- Si no ponemos fotos nos piden que las pongamos (con el mismo fin) o que nos escaneemos las ubres o cualquier gilipollez que se les ocurra.

Tanto en un caso como en otro siempre hay quien opina sin que se le haya preguntado, quien tiene que decir que si somos mas guapas o si no lo somos, que si esto que si lo otro. Si no eres sexy y no estás buena ya puedes abrirte las venas y emigrar a Guinea Bissau, por que no mereces ni vivir.

Si te quejas es que eres una llorona que no sabe aceptar una crítica, o te saltan con eso de "quien se pica, ajos come"....

Y lo peor de todo es que generalmente estos comentarios y ataques son simplemente PARA FASTIDIAR, ni siquiera se hacen por conseguir algo ni por ningún tipo de chantaje, simplemente joder a esa persona, hacer el mal por qué sí. No he visto ese tipo d actitudes dirigidas hacia hombres en este foro, y es por ello que lego a la conclusión que debe ser puro machismo, misoginia o mucha represión por parte de algunos foreros.

Por suerte no todo el mundo es así y por eso pongo en rojo lo de 'algunos', que si no me vendreis con el cuento de que generalizo... que os conozco :wink:

P.D. Y ahora que haremos si no está Virgilio para discutirnos estos temas? 😢
 
Tu tranquila Borov, que sabes que por aquí hay muy buenas amistades de gente que vale muchísimo...

y unos pocos gilipollas no pueden pudrir toda la manzana.

:wink:
 
Bueno pues nada, me marcho del foro, después de pensar un rato sobre la situación y siguiendo con mis criterios me voy de buen rollo, estoy en contra de " Esto asi por mis cojones " por que asi se hacen las guerras, tenemos un claro ejemplo en la vida real que todos sabemos, Torbe yo aprecio mucho algunas de tus cualidades como tus articulos y demás Frikiladas, pero como a muchos no me ha gustado tu forma de poner orden, no es adecuado y dejas al descubierto una parte de ti que desconocia, Ese es mi punto de vista y muy respetable.

Todo esto para dar las gracias a todos vosotros que les dais vida a este foro y solo vosotros se la dais, Tengo algunos de vosotros en mi yahoo asi que no hay problema. ( Y no caeré en la tentación de meter me con otro nick ni nada parecido ) Aqui mi modo de protesta contra ese mal humano llamado Ambición. GRACIAS GENTE SOIS DE PUTA MADRE


:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
 
Torbe rebuznó:
Inventor rebuznó:
te recuerdo que ahora las freakolinks no las haces tu (y son una cagada la mayor parte de veces, copiadas algunas de la web de los drogadictos y muchas otras, son simple publicidad de webs

quien te ha dicho a ti que yo no haga las freakolinks? y que sepas que nunca hemos copiado a los la web de los drogadictos las freakolinks, sino todo lo contrario, muchas veces al de una semana aparecen ahi nuestras links

Torbe, me cuesta creer que no lo admitas. Pero tienes un SERIO problema. Como ya te dije, algunos estamos aquí desde que empezaste, y recordamos todas las movidas. Cuando la página empezó a dar sus frutos (si es que alguna vez esperaste que los diera, los dió) En un hiato de aproximadamente una o dos semanas, en el que las freakolinks no se actualizaron, tu mismo afirmaste que era porque ya no tenías tiempo y habías buscado a alguien que las hiciera por ti.
En cuanto a los links que salen de yonkiss, Torbe, no me fastidies, CADA DIA entro en yonkiss y en putalocura y la mayor parte de las veces son tres veces al día, mañana mediodia y noche. Sé perfectamente quien pone primero los links, porque lo veo.

anm
nunca confíes en que la memoria no recuerda, siempre tendrá guardado lo que no quieras.
 
yo tb m voy , por lo mrnos por el momento , no m a gustado la forma d llevar todo esto d Torbe q aunque pudiera tener razon las formas l han matado , y ya no m siento a gusto de momento si algun dia quiero pos volvere pero no lo creo, un saludo a todos ya se q yo no soy muy conocido y q os dara un poco igual q m vaya pero siempre echare de menos leer gente como hyuga , malik , donka , selene , borov , kolokada, deicide, barbara , inventor.....................y a tod@s

m ha hecho decidirme q el post donde se llamaba a la huelga haya durao minutos , libertad de expresion , torbe m has decepcionao
 
Pues vaya un día de despedidas...

Adeusiño a todos agitando un klínex blanco en la mano...

especialmente al amigo Corre_quetenculo, que hemos hablado varias veces por el IRC... muy majete el chaval...

En mi opinión, creo que os precipitáis, pero bueno... nos vemos :wink:
 
vayan circulando, señooorres!!!
vaayaaan circulaaaandoooo
 
No se por que tanta alarma la verdad. Esto es un foro, no la vida real!!!

Es una herramienta de distraccion y me parece bien que al que no le distraiga o no le provoque momentos de felicidad escrotal que se marche.

Ni este es el primer foro ni sera el ultimo. Me parece estupendo que torbe haga lo que se le ponga entre huevo y huevo y al que no le mole las decisiones de torbe que se pire.

Coño que esto parece un convento ya no me jodas, por que no haces lo que yo creo que es correcto me voy, buaaa buaaaaa. Que no somos niños y hay que apechugar con lo que te depare la vida.

Y bien cierto es que este foro ha sido consecuencia de que torbe lo ha creado por lo que torbe toma las decisiones y tiene la sarten por el mango mas que nada por que el foro es suyo aunque no le guste a algunos.

Vamos en definitiva lo que quiero decir es que dejaros de chorradas y tonterias, poned algun post interesante y dejaos de deciros unos a otros lo guapos que sois, que esos comentarios cansan un poquito ya.

Crucificarme ahora por mi opinion.
 
DOS COSAS:

FETICEIRA...añademe al messenger o mandame un mail!.

No me voy a quedar mucho tiempo en putalocura. Ya no me gusta.

anm
próximo exiliado.
 
tb me abro....nadie me exara de menos pero no me gustan ciertas actitudes....gracias por todo.....
 
Pues yo también me voy...a leer otro post.

Madre mía, la gente se toma un foro como si fuera la vida real.
 
Vamos, como si fuera un verdadero y jodido problema de la vida real (es decir, no virtual, bueno lo que sea...que es una mierda todo).

En fin, allá cada cual.
 
YO ME CAGOOON LA PUTA!!!! EN LOS PIJOS Y PIJAS!!!!
(es una cancion del chivi, k nadie se me enfade)

joder, eske, yo llevo poco aki, y ahora esto degenera en un cumulo de argumentos en contra de todo dios.
SI TODO LO K AKI SE HA DICHO, UBIESE SIDO CARA A CARA, seguro k hacia dias k estaba solucionado, daros cuenta k esto es un foro, y nadie aki es capaz de con sus escritos expresar su entonacion exacta,
esta habiendo demasiado mal royo.

calmemonos y hablemos de machismo, SI, HAY MACHISMO, PERO YO SOY SUPER MAJO BORO, me e criado con 3 mujeres, y puedo garantizar k no soy machista. --- VIVA YO---

entristecido me veo............... :( y yo tb opino k aki todos tiene parte de razon, y lo mejor seria volver a las discusiones sobre leche pascual.
 
Blitzkrieg, no es que nos tomemos el foro como la vida real, es simple cuestión de gustos.No me gusta que el dueño de las tierras, me recuerde constantemente con su presencia que no tengo voz ni voto y que el hace y deshace como le da la gana. Libertad de expresión es lo que se busca y libertad es lo que pensé que se había encontrado. Algo de educación, también. Pero la cosa no va por esos lares y yo que he visto crecer, madurar y ahora envejecer a putalocura, sé que ya no es lo que fué y para seguir escribiendo sin la libertad de decir lo que quiero así como sin una sombra sobre mi, no me quedaré mucho más, que hay mejores lugares en los que descansar.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Blitzkrieg, no es que nos tomemos el foro como la vida real, es simple cuestión de gustos.No me gusta que el dueño de las tierras, me recuerde constantemente con su presencia que no tengo voz ni voto y que el hace y deshace como le da la gana. Libertad de expresión es lo que se busca y libertad es lo que pensé que se había encontrado. Algo de educación, también. Pero la cosa no va por esos lares y yo que he visto crecer, madurar y ahora envejecer a putalocura, sé que ya no es lo que fué y para seguir escribiendo sin la libertad de decir lo que quiero así como sin una sombra sobre mi, no me quedaré mucho más, que hay mejores lugares en los que descansar.

anm
constructor de sueños.

Amen

Torbe tomate un valium macho , estas jodiendo el alma de tu pagina

A los que os vais: nos vemos por internet chavales/as , sed wenos y espero k nos veamos sino es aki en otor lao
 
Voy a expresar mi opinión:
Mucha gente cuando disfruta de la libertad del foro, del anonimato del foro, acaba pensando que la libertad aquí es ilimitada (para decir tonterías, para postear sinsentidos, para postear gilipolleces, para postear temas interesantes o curiosos) Y, EN EFECTO, SÍ SE PUEDE HACER TODO ESO pero ello no debe hacerte olvidar que estas disfrutando de esas libertades gracias a Torbe y cuando posteas algo que le perjudica directamente tiene todo el derecho a enfadarse y banearte,
Que pasa entonces? que te das cuenta de que en internet tu libertad para hacer/decir TAMBIEN es limitada pues hay gente con mas autoridad y poder que tú que mira por sus propios intereses.
Como la vida misma chico, no veo nada de escandaloso en el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie