ADIÓS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que me estas contando???
no jodas que te piras??
 
calla oh!!!! :shock: :shock: te vas por incompatibilidad con Torbe, o lo que sea? eso no es razón suficiente :evil:

ps: y eso q acabo de leerme el hilo de la discordia en cuestión y DONKAMILO (y EME y VAI...) tiene más razón que un santo. Vai siempre ha sido respetuoso en todos sus posts. No me parece ni medio normal que se le haya echado
 
esto no sera una coña para ganar el billete de los 10 padres justicia no?
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

Joderrr, pero tiene su parte de razon en su protesta, no se puede llevar una doble moral.

Post en los que se invita y se dice las direcciones para bajarse de todo menos cuando se tocan los intereses propios.
 
¿Y cuál es el famoso post en cuestión?, ¿me he perdido algo?
 
joder joder joder, chatiiiiinaaaa.

serenidad serenidad. a ver si donkamilo aclara si se va o no, o si le dice adios a vai, o yo k se, o poyas en vinagre!!

hay k ser optimistas no?
 
DONKAMILO rebuznó:
EME rebuznó:
Solo una pregunta; has expulsado a vai del foro por decir que se bajaba los videos de viciosa o como se llame del e-mule?

Torbe rebuznó:
si EME, y por reincidir en ello

No es nuevo esa doble moral que maneja Torbe en las que en algunos post hace apologia del pirateo, solicita programas con sus crack incluidos y demas cosas y en otros se enfada porque se posteen e-links u otras cosas.
como ya dijo él en un post es su foro y hace lo que le salga de los cojones (palabras textuales suyas).
pues eso a seguir haciendo lo que te....

joé DONKAMILO una pena que te vayas.
(si me bannean o borran este post un saludo a todos antes)
 
Joder!!
Y eso cómo se come? Van a largar a alguien por lo del e-mule? Si le hubiesen hackeado de coña la web...pos vale, pero no entiendo yo eso de largar a alguien por...por hacer lo mismo que él.
Bueno, que a ver si por lo menos alguien pasa el e-link que yo no me he enterado.
 
k pasa!!! k a llegado el dia del apocalipsis y vamos a morir todos!!
los 4 hombrecillos del apocalipsis se han manifestado en forma de bytes!!

CALAHORRA CALAHORRAAAAA, K ES COMO WASHIIIINTOOOOONNN, TIENE FUENTE TIENEEE MOZAAAAAAAS, PLAZAAA TOOROOOOOOOS Y UNNNN FROOONNNTOOOOOOOON!!!!!!
_________k grandes los videos del informal_______

DONKA TE KEREMOS!!! DONKA KEDATE!!!
a mas, no han habido baneados k han vuelto a entrar!! no sera para tanto!!!
 
Eso de la doble moral de Torbe, ya lo dije yo hace tiempo, cuando le critiqué por decir que se compraba CD's de música pirata, al parecer, nadie dijo nada al respecto...pero bueno. Tal vez seamos frikis, pero hay algunas cosas que nunca encajaremos todos.

anm
constructor de sueños reparando un portátil. (alguien sabe de fuentes de alimentación de portátiles toshiba? :D.
 
Pues si a mi tambien Torbe me esta cansando ultimamente haciendo este tipo de cosas (por no hablar de su web que cada dia es peor)me parece que juega a dos bandas y no lo hace limpiamente.
Aunque de todos modos podreis disfrutar de Donkamilo,convertido en otro ente denominado "ErMacizo" en forobelleza...lo siento Donkamilo,una pena que te vayas.
Torbe pirate en lugar de poner avatares mas grandes que nadie te a pedido ¿es ese el modo de mejorar el foro?no lo creo.
 
Inventor rebuznó:
Eso de la doble moral de Torbe, ya lo dije yo hace tiempo, cuando le critiqué por decir que se compraba CD's de música pirata, al parecer, nadie dijo nada al respecto...pero bueno. Tal vez seamos frikis, pero hay algunas cosas que nunca encajaremos todos.

Amigo Inventor no eres el único yo también dejé patente lo curioso de esa menera de pensar.

Mira aquí:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3337&highlight=
 
Jajajajaja...siii, perdona, es que fué en ese mismo hilo que me quejé yo también...no me acordaba de cual, así que solo dije que lo había dicho :D

anm
despistado general.
 
nada, nada, eso pasa hasta en las emjores familas!! jejejeje

somos pocos pero bien avenidos.
 
he borrado los posts q nos cruzamos vai y yo pq eran iguales siempre, el reivindicaba que se podian piratear mis webs, dando incluso las instrucciones para hacerlo, porque yo pirateaba otras cosas

le he avisado cortesmente, pero el ha seguido por las mismas, ai que me he visto en la obligacion de echarle, porque

a) este foro es mio y hago lo que me da la gana
b) no tolerare jamas que nadie intente sabotear mis cosas

y el que no este a gusto, que se vaya, que aqui nadie ha pedido a nadie que se quede si no esta a gusto
 
yo estoy mu agustito aqui torbe.....no me exesssssss....pero pa lo poco que apareces colegas das muxo por culo.

Yo tambien exare de menos a vai :17
 
solo defiendo mis intereses, lo q tanto me ha costado crear yo solito,
como para q me venga un listillo a ponerlo todo patas arriba... pues no!,
q se haga su propio foro, su propia web y de por culo a otro, a mi no, y aqui no
 
No he leido el post de la discordia en cuestion, asi que no puedo opinar, pero por lo que se de vai nunca ha dao ningun tipo de problema, es mas bien un tio respetuoso asi que la noticia me ha xocao, si tu dices que se lo dejaste clarito tendre que creerte, de tos modos vas a hacer lo que te salga de los eggs.... :17
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie