Adivina vecina (no shazams)

Registro
9 Feb 2013
Reacciones
1.258
En lugar de poner un fragmento de un disco, fácilmente shazamable, vamos a cantar o tocar algun instrumento, las palmas, silbidos

Empiezo con este fragmento (del final de una pieza), que completaré más tarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizás me excedí, trayendo a colación esta pieza elitista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que no tenéis huevos se sabe. Sino iráis ir poniendo vuestras propuestas, al tuntún, berreando o con la flauta dulce shemale que escondéis en el cajón de los calcetines.

Que esto no es un concurso. Que las propuestas tanto valen para encontrar un tema que sabes cómo suena, pero no sabes cómo buscar (Forochat musical), como para poner a prueba la idiocia de los demás (veáse la propuesta inicial)

Bah no valéis nada. Sois carne de hilo inventario.

Última edición:
No sé si es el hilo adecuado, pero aquí lo cago; llevo eones buscando una canción de allá por los 2000, de un grupo español así rollo indie, no eran muy conocidos y creo que las fama les llegó en forma de one hit wonder. En el vídeo de dicha canción salía uno cantando sobre un escenario con el clásico chándal Adidas de los 70 así como de color rojo. He probado preguntándole al chatgpt, al de tuiter y a varios programas estos que tareas la melodía pero nada, me he comido un mojón gordo. Alguien reconoce la canción y el grupo?

Voy a intentar tararearlo lo mejor que pueda con mi pulquérrima voz:

El dichoso chándal era tal que así:

Screenshot_18.webp

Pero dime que canción es, hijueputa.

Me suena que te cagas… es algo setentero verdad????
La estética del video sí, rollo indie, con peinados setenteros, a lo Supergrass. Pero era de la primera década de los 2000, porque recuerdo que lo ponian en aquel programa de los 40 Principales en TV que presentaba Guillem Caballé. Lo que ya no estoy tan seguro es de que fueran españoles y fueran latinos, a saber...

Edito: Coñe, ahora que caigo, voy a ver si el calvorota ese tiene tuiter o instagramio para preguntarle sin que me mande a hacer puñetas. Bueno, antes a ver si alguien aqui recoge mi desafio y es capaz de encontrar la canción.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie