Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PINPIN rebuznó:Añado: Cowboy Junkies, The Cars, Pet Shop Boys, T. Rex, The Roots, Crowded House
Confirmo: 50 Cent y Madonna
Hay un "boy" en la esquina de la"shop" que vende "pets"c0c rebuznó:The Killers pueden ser los dos hombres de negro
PINPIN rebuznó:Añado: Cowboy Junkies, The Cars, Pet Shop Boys, T. Rex, The Roots, Crowded House
¿Dónde?
PINPIN rebuznó:Hay un "boy" en la esquina de la"shop" que vende "pets"c0c rebuznó:The Killers pueden ser los dos hombres de negro
¿Dónde?
Añado: Matchbox 20, Blur, Hole, Eminem
c0c rebuznó:PINPIN rebuznó:Hay un "boy" en la esquina de la"shop" que vende "pets"c0c rebuznó:The Killers pueden ser los dos hombres de negro
¿Dónde?
Añado: Matchbox 20, Blur, Hole, Eminem
En la imagen que puso Art no hay ninguna tienda de animales (pet shop) y el unico "boy" que aparece en una esquina es dorado, lo cual me hace pensar que debe ser algun grupo que desconozco o no caigo ahora.
No te pases de listillo tú... A mí no se me ocurre hacer eso, si no, no habría editado y seguiría poniendo artistas nuevos, los habría puesto todos del tirón ¿no habrás sido tú el que mira las soluciones?oTeCaLo rebuznó:El de Pet Shop Boys se ha pasado de listillo. Recuerdo que este dibujo apareció hace mesesen una web (los dos gilipollas.com creo recordar) y el lado izquierdo era más amplio y ve veía un chaval en una tienda de mascotas. Pero en este no, está cortado, por lo que puedo suponer que ha buscado las soluciones por ahí.
Ramones:PINPIN rebuznó:[...]
PD: Que me expliquen lo de Ramones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.