[GILIJUEGO] Adivine el forero y la película.

Rust Cole

Clásico
Registro
30 Mar 2024
Reacciones
3.486
Contra-programando otro posible worst fracachat evah, os ánimo a participar en el posiblemente mejor juego del verano que recordáis desde qué palpasteis la pelusa de la guarrilla aquella, en las fiestas del pueblo cuando aún erais imberbes y os contagio un herpes labial.

La mecánica es muy sencilla, Insertare approved:

Captura de un momento de algún film, que ponga en contexto a algún forero y a la propria película. El que acierte mayor número de foreros y películas será coronado como Mister Veranito jijiji.

Cooomeeencemos!!!

1000043786.webp

Contra-programando otro posible worst fracachat evah, os ánimo a participar en el posiblemente mejor juego del verano que recordáis desde qué palpasteis la pelusa de la guarrilla aquella, en las fiestas del pueblo cuando aún erais imberbes y os contagio un herpes labial.

La mecánica es muy sencilla, Insertare approved:

Captura de un momento de algún film, que ponga en contexto a algún forero y a la propria película. El que acierte mayor número de foreros y películas será coronado como Mister Veranito jijiji.

Cooomeeencemos!!!

Ver el archivos adjunto 223765
Con zancos y a lol loco by Asam.

Joder, no sé si darlo por bueno; Mad Max es, aunque no la 3, y ese bien podría ser Verruga, además poco enderazado lo veo.

Venga SÍ.

Otro.

A ver no me he enterado (el que tengo aquí colgado), películas poner de qué, pongo esta, no sé

Hijos de puta

Captura de pantalla 2026-06-26 a las 23.01.00.webp

La película es, cualquier forero con gafas cuando yo entre en el gobierno y la operación de ojos sea gratis

Atrás
Arriba Pie