Admins/MODs hacker/troyanos en PL

Creo que madeira tiene capacidad para abrir 15 hilos en un día. Entre tanto, ve varios partidos de fúrbol, lee 800 listas de los mejores discos de todos los tiempos y asiste a su clase de air guitar.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que madeira tiene capacidad para abrir 15 hilos en un día. Entre tanto, ve varios partidos de fúrbol, lee 800 listas de los mejores discos de todos los tiempos y asiste a su clase de air guitar.

Te olvidas de la masturbación compulsiva con anime.

Hace tiempo que deje las clases de guitarra aerea, mas o menos desde que vendi la guitarra.

¿Has visto la lista de los mejores grupos de los ultimos 30 años segun Kerrang?

A favor o en contra, los lectores han elegido a Metallica como el número uno, seguido de Green Day, Iron Maiden, Slipknot, My Chemical Romance, Linking Park, Bullet For My Valentine, Blink 182, Ozzy Osbourne y Foo Fighters.

Serious business.

Cáncer de Colon rebuznó:
Te olvidas de la masturbación compulsiva con anime.

Y con Hayley.

Uncle Meat rebuznó:

No me extraña que no le quede tiempo para ver vídeos como "Beat it".

Veo que el hilo se ha convertido en un todos contra Madeira :lol:

Niño Dificil, tú ya no hospedas la semilla del mal porque la tenías en el brazo chulo hi hi hi.

Por cierto, sirves de inspiración para grandoes compositores musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Basurófago rebuznó:
buscando ese nick en google aparecían anuncios de contactos en los que te ofrecías a disfrazarte de mujer para follar con tíos, y no sé qué gilipolleces más
Links a eso, por favor!

edito por duplicidad de subnormalidades.

PD: buscad el owned, vagos de mierda, no está tan lejos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo apoyo tu/el hamor a Hayley.

6545106hawwwwww.jpg

Espero que cuando vengan a Barna te vengas al concierto. Te defendere de todos los moros que quieran pegarte.

Madeira el Subnormal rebuznó:
6545106hawwwwww.jpg

Espero que cuando vengan a Barna te vengas al concierto. Te defendere de todos los moros que quieran pegarte.

A mí Paramore me suda un cojón pero podemos groupiear juntos si vas.

Sabes qué, baneadme. Que un soplapollas se atreva a decirme que son niebla verdades tan asquerosas como que las feminazis y la televisión son el cancer del mundo entero, me hace abandonar en mi pasión por extender la verdad, cómo mínimo aquí.

Pardiez! Un profeta entre nosotros!

Síganle la corriente y comulguen con su doctrina.

tumblr_lhv5soCaER1qhk8jwo1_500.png

Madeira, estás empezando a no cumplir con la media de un hilo cada seis horas. Tú verás, tú verás, pero no va a ser cosa de que te borre el user y luego estés a los cinco minutos con otro nuevo como si tal cosa, el borrado va a aparejar un tiempo hasta que te puedas hacer otro clon, te puedo ultrafiscalizar metiéndome en tu pc y leyendo las cookies y todo para que no te escapes aunque te escondas detrás de siete proxys.

ilovegintonic rebuznó:
Madeira, estás empezando a no cumplir con la media de un hilo cada seis horas. Tú verás, tú verás, pero no va a ser cosa de que te borre el user y luego estés a los cinco minutos con otro nuevo como si tal cosa, el borrado va a aparejar un tiempo hasta que te puedas hacer otro clon, te puedo ultrafiscalizar metiéndome en tu pc y leyendo las cookies y todo para que no te escapes aunque te escondas detrás de siete proxys.

Si no estoy en casa es dificil hacer hilos. Ahora me pondre a ello, no te preocupes :lol:

Aunque de todas formas se que es inevitable el borrado del user porque los hilos no te van a gustar, pero almenos el pueblo no soberano sabra que yo he cumplido los designios caprichosos de nuestra dictatorial administracion.

Cágame en el pecho, por favor..

Aunque de todas formas se que es inevitable el borrado del user porque los hilos no te van a gustar, pero almenos el pueblo no soberano sabra que yo he cumplido los designios caprichosos de nuestra dictatorial administracion.

Venga, que igual te sorprendo y me gustan. Bueno, mejor dicho, igual me sorprendes y me gustan. Ánimo, muchacho. Ten esperanza.

porque los hilos no te van a gustar

La verdad, no sé mucho de ti ni me importa, pero intuyo que eres un fracasado de la vida, a parte de subnormal.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, que igual te sorprendo y me gustan. Bueno, mejor dicho, igual me sorprendes y me gustan. Ánimo, muchacho. Ten esperanza.

Se que no te van a gustar.

Trompeto rebuznó:
La verdad, no sé mucho de ti ni me importa, pero intuyo que eres un fracasado de la vida, a parte de subnormal.

Pues para no saber mucho de mi me has descrito perfectamente.

Se que no te van a gustar.

Te doy mi palabra, Madeira, de que los juzgaré con objetividad y aún con benevolencia. Prefiero que abras cuatro hilos decentes a tener que borrarte el user. Te lo digo en serio. Completamente. Además, me cuesta menos no hacer que hacer, y si los abres y están bien me ahorras un trabajo, así que los leeré con indulgencia. Además, prefiero cuatro hilos que estén bien que un usuario menos, es mejor para el foro. Insisto, ánimo, muchacho. Creo que no te he hablado más en serio en mi vida, salvo cuando te digo que eres un hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie