Admiro profundamente a Coto Matamoros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
Y no es broma
le he visto esta noche en salsa rosa y me ha demostrado ser un crack y una persona muy inteligente
Me recuerda a mi en muchas cosas, en lo de reirse de uno mismo y en que la vida ha de tomarse con alegria y de broma todo

Ese tio es filosofia pura, el problema es la mierda de programas y de gente que tiene a su alrededor, es un diamante entre la basura

Hoy por hoy, Coto es una de las poquisimas personas a las cuales admiro profundamente, y pensar que hace tiempo le llegue a odiar tanto....
 
Coto es una persona inteligente, pero últimamente, por sus declaraciones, le veo también como una persona vencida.
 
que es esa cosa en tu firma? lefa bailarina?
 
Es un tipo muy leal a ciertas personas consideradas amigas... hace ya un tiempo estuve con el unos dias casi conviviendo y es una persona respetable, sincero, amable y claro... con unos vicios que, como todos sabeis, no suelen llevar a nada bueno, pero en aquella epoca, el lo omitia y yo lo medio-ignoraba...

Lo que poca gente sabe es que para algunas cosas es muy timido.
 
ha hablado de sus vicios y me he quedado de piedra
el es su mayor critico, su mayor metecañas

ha soltado un speech que a cualquiera que lo haya oido se habra cuestionado si realmente merece la pena seguir metiendose rayas

mitologico, esta intervencion de coto, y la que hizo en salsa rosa hace meses, son para guardarlas en los mejores momentos de la historia de la television
 
Ciertamente parece un tipo muy inteligente y que ha salido adelante a pesar de tenerlo bastante jodido. De lo poco que vale la pena de CM
 
el tio ha contado q estuvo en la carcel, q su mujer le puso los cuernos, q sus amigos le dieron la espalda, q ha tenido q tirar de su hermano para ayudarle, q ha currado como un cabron...

en fin, una vida muy intensa
y tiene 48 años, y cree que le quedan pocos años de vida por toda la coca q se ha metido, y q no podra ver a su hija crecer

impagable documento
 
Ralfa rebuznó:
Ciertamente parece un tipo muy inteligente y que ha salido adelante a pesar de tenerlo bastante jodido. De lo poco que vale la pena de CM

pos no se si sabras que ya no esta en CM

es una gran putada :evil: :evil:
 
dice q es por depresion
pero mi intuicion me dice que es pq cada vez q va alli se pone de coca loco
y quiere quitarse
 
mmmm

nose yo...

kerer kerra kitarse, pero buff... no kreo que sea kapaz...

aunke tampoko lo konozko asiq vete tu a saber... :roll:
 
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Ciertamente parece un tipo muy inteligente y que ha salido adelante a pesar de tenerlo bastante jodido. De lo poco que vale la pena de CM

pos no se si sabras que ya no esta en CM

es una gran putada :evil: :evil:

No lo sabia. Yo es que casi nunca veo Cronicas porque lo del mundillo rosa me aburre la ostia. Alguna vez zapeando lo veia un rato si el Coto estaba inspirado.
Las peleas con Carmen Hornillos eran mundiales.

Coto se merece todo mi respeto por lo que ha logrado. No asi su hermano Kiko que es un arrastrado.
 
yo opino igual q tu, ralfa, el mundo rosa apesta
el coto molaba pq ponia en su sitio a quien se le pusiera por delante, sobre todo a esos gritones que se creen alguien por salir en la famosa mesa de CM

ahora quien queda que de caña con gracia?
si nadie sabe hacer reir en television... es tristisimo...
 
Torbe rebuznó:
yo opino igual q tu, ralfa, el mundo rosa apesta
el coto molaba pq ponia en su sitio a quien se le pusiera por delante, sobre todo a esos gritones que se creen alguien por salir en la famosa mesa de CM

ahora quien queda que de caña con gracia?
si nadie sabe hacer reir en television... es tristisimo...

Yo creo que es el proximo paso. Antes el periodismo rosa consistia en hacer comulgar con ruedas de molino al publico. Ahora es seguir el juego a los famosetes frikis y que se crean lo que dicen. Dentro de algun tiempo los periodistas llegaran al nivel de Coto y hundiran a esos famosetes en su propia mierda a base de darles palos..sobreviviran los famosetes que sepan reirse de si mismos e interpretar un papel que nos haga reir a los demas.
 
Yo prefiero no opinar de las personas por lo que veo en la tele, hasta la realidad te engaña durante dias y a veces años.. Mi intuición me dice que Coto es una buena persona, pero que la gente que de verdad lo quiere jamás lo diría públicamente porque hundiría su carrera que se supiera...Pero es solo una intuición.
De todas formas, ¿Cuánto se habrán llevado por los tres programas? Muy listos, primero uno, luego el otro y después los dos juntos para hacer caja (ellos y los productores, claro), si aparecen juntos a la primera se cargan a la gallina.. está claro que si el origen fué un cabreo real -entre hermanos algo así es habitual-, después lo han preparado bien. Hacen bien, que lo disfruten.

A mi el estilo que crea Sardá en las mesas de CM me produce mal rollo aun sabiendo que todo es un circo. ¿Por qué lo veo? Sencillo, porque esa mierda es lo mejor que hay ahora de entretenimiento, así de triste, Sardá es el rey de los mediocres, el mas valiente de una pandilla de cobardes. Valiente hasta donde no peligra el engorde de su cuenta corriente, claro. Que se pongan a follar en directo el Boris y la Fominaya esa, que el programa lo emiten a las doce.. Ah, por eso ya lo echan a la calle, claro, es algo sucio, no como llamarle pederasta al cocoguagua, que es espectáculo . Fuentes puede hacer una imitación simpatiquilla del rey pero nadie ha dicho en esa mesa tan pretendidamente subversiva que ese tipo cae bien porque es putero y bonachón, pero que es mas simple que el asa de un cubo, como el 99% de los españoles comentamos en cualquier bareto.
¿Qué ambiciones le quedarán a estas alturas al Sardá? ¿Aparecer en la revista Forbes junto al gallego de Zara y el de Mango? ¿Como se puede estar tan podrido de dinero y seguir haciendo la misma mierda durante años y años? Admiro a los músicos, actores o escritores que, una vez cubiertas sus ambiciones económicas, de fama y de sexo, se lanzan a proyectos arriesgados y diferentes. ¿Será repetir la fórmula de CM el único proyecto de Sardá? Eso diría muy poco de la capacidad intelectual que se le presupone... El único proyecto de Sardá es ganar dinero, no soy original, ya lo dijo el bueno de Sabina, que, pese a todo también ve CM como yo. Asumir la contradicción es empezar a entender el mundo.
Coto se ha bajado del autobús cuando lo tenía todo y eso solo ya es de admirar. Para mi eso es mucho mas humano que lo que hace su admirado jefe.

Nos vemos la semana que viene, Torbe. PJ
 
Coto es magnifico pero solo un personaje que interpreta su papel
 
coto matamoros ha llegado a ser lo que es, aquel esperpento televisivo, aparentemente transgresor y subversivo gracias a sus ''espinacas'', toda la agresividad y energia que muestra en television es directamente proporcional a la cantidad de mierda que esnifa, admirar a un tipo porque reconoce constantemente que es un drogadicto en un contexto de frivolidad absoluta (ese tio solo vale para participar en programas basura) me parece un error, yo vi ayer bastante de ese programa salsa rosa porque como minimo me llamo la atencion el hecho de como una persona puede hacer negocio aun estando en plena decadencia personal, para mi es digno de aplaudir el hecho de que alguien no solo reconozca que es un yonki, ese es solo el primer paso, sino el hecho de luchar contra esa adiccion, demostrar los cojones que realmente tienes y no hacer gala de una cobardia y una debilidad aplastantes, como hace el matamoros, eso no le otorga ningun merito, aunque hay gente que si lo ve asi; me parece el mas claro ej de figura tragicomica, a mi lo que me infunde es pena no admiracion.. pena me da como puede mencionar a su hija, decir que no la va a ver crecer porque seguramente la droga le terminara matando... joder, esa postura me parece patetica, muy patetica y triste, como cojones le podeis admirar?? en todo caso compadecer, lucha por esa hija y deja de hacer el payaso; puede que lo veamos sonreir, reirse de si mismo...es todo fachada, la gravedad de su situacion le ha convertido en un cinico de cojones y no hay que olvidar lo que he dicho antes respecto a las ''espinacas'', quitadle la cocaina y vereis como no es capaz de ''estar a la altura'' del coto matamoros que normalmente se ve en la tele
 
Gonzo, la cocaína en Coto ha llegado a la fase 3, que es la de simplemente aliviar un mono, creeme, no le pone las pilas para nada... y estoy hablando empiricamente.

El es así, tal vez mas extrovertido en Tv pero es así al fin y al cabo. En la intimidad puede que sea mas timido, pero sigue siendo el.
 
Yo tambien lo admiro pq es una persona clara y que dice las cosas a la cara aunque duelan y sabe criticarse a si mismo. Ese tipo de gente no abunda. Espero que se quite el problema de la coca de encima. Seria necesario tenerle mas años entre nosotros y en esta pais de hipocresia.
 
eso de que no le pone las pilas... joder ha habido veces que el coto ha salido todo euforico, se le salia la mandibula joder y al rato, bajonazo, un contraste total, me vas a decir que eso no es significativo? la coca le sigue poniendo las pilas, lo que pasa es que su grado de tolerancia a la misma habra aumentado un huevo y necesita meterse tropecientos gramos en comparacion con una persona que no es drogadicta, no solo para aliviar el mono, a mi los coqueros me dan mucho asco y se de gente que lleva la de dios metiendose mierda y desde luego cada vez que se meten se nota, se ponen como motos, lo que varia es la tolerancia, sigo flipando con el personal, buscad a otros iconos a los que admirar porque este tipejo no tiene ninguna virtud, es un pasao, fijo que de joven era el tipico niño bien pijo y desfasado, sus amigos tb tienen cojones y deberiais incluirlos en vuestra lista de heroes idolatrados, el conde lecquio, la superdivina carmina ordoñez, dinio, vamos la cream de la cream
 
yo me parto cuando sale coto en la tele, pero tanto como para admirarle...
me gusta como fenómeno televisivo, pero no le tomaria como ejemplo a seguir.

como si te digo que admiro a maradona porque nadie ha tocado un balón como él, pero tampoco lo voy a poner como ejemplo de persona admirable.
 
es un tipo inteligente
pero el tema d las drogas acabará con él
es una lástima
 
Atrás
Arriba Pie