Admiro profundamente a Coto Matamoros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Las personas que se hacen así mismos a fuerza de continuos errores y testiculina siempre han sido de mis favoritos, gentes que saben lo que es la vida y la pelea por ella ( modelo americano)

- Las personas con adicciones son enfermas, pero una cosa está calra quien quiera salir de ese mundo puede. Si no lo hace es porque no lo quiere realmente.

- La aclaracion de Camano sobre los efectos de las drogas a pesar de ser muy respetable es del todo indocumentada.

- Alguien que se reconoce vencido y asegura su muerte en pocos años es un enfermo.

- Los enfermos han de estar atendidos y no en programas de marujeo.
 
Coto Matamoros es a el mundillo rosa lo que el Sr.Justicia a este foro. Somos adictos al despellejamiento ajeno.
 
Es un tio con las ideas clarisimas y sin pelos en la lengua para llamar a las cosas por su nombre,ultimamente se le ve quemadillo y yo tambien pienso q ha dejado cronicas pq para seguir trabajando la madrugada se le estaba llendo la pelota un poco ultimamente con el tema de las drogas...El tio habrá pensado en refugiarse en casa por la noche con su mujer y su hija y pasar olimpicamente de meterse tanta mierda q esta acabando con el...me parece perfecto! ojalá lo consiga y volvamos a tenerlo en television muy pronto dando caña de esa manera tan cojonuda q lo hace...
 
yo veo que el tio se mete mucho, tiene una hija y tal y quiere dejar la tentacion q es drogarse todas las noches en esa mesa ridicula de CM
 
scorpio rebuznó:
¿Por qué lo veo? Sencillo, porque esa mierda es lo mejor que hay ahora de entretenimiento, así de triste

que pasa, que por la que la tele sea una mierda, hay que ver mierda por cojones?
acaso tu unico entretenimiento es la tele?
si parece que hasta ves cronicas forzado...
 
- Vas bien encaminado Torbe.
- El coto se quiere quitar por el bien de sus hijos.
- Y en el cronicas no podia.

- ALEX

salbert.jpg
 
bmsv rebuznó:
scorpio rebuznó:
¿Por qué lo veo? Sencillo, porque esa mierda es lo mejor que hay ahora de entretenimiento, así de triste

que pasa, que por la que la tele sea una mierda, hay que ver mierda por cojones?
acaso tu unico entretenimiento es la tele?
si parece que hasta ves cronicas forzado...


Nadie ha dicho que sea forzado y, si, a veces veo mierda como a veces como mierda en el macdonalds o telepizza. Solo a veces. Y pese a ello sigo diciendo que es una mierda, porque lo pienso y porque me sale de los cojones.
 
koto es dios

Koto es dios!! ese tio ha exprimido su vida hasta el limite, si se muriese mañana x todas las drogas k se ha metido habra vivido a tope.

y otros k viven la vida sana se mueren a los 90 y no saben lo k es disfrutar de la vida (ah si, comprar un piso, pagar choche y criar a los hijos guauuuu).

Pues eso, una makina de tio
 
Re: koto es dios

Chungo rebuznó:
Koto es dios!! ese tio ha exprimido su vida hasta el limite, si se muriese mañana x todas las drogas k se ha metido habra vivido a tope.

y otros k viven la vida sana se mueren a los 90 y no saben lo k es disfrutar de la vida (ah si, comprar un piso, pagar choche y criar a los hijos guauuuu).

Pues eso, una makina de tio

No soy el mas indicado para decirlo, pero se puede vivir a tope, con una vida llena de peligros y aventuras, sin meterse nada.
Dicen.
 
Pozi, y aqui un jodio friki abstemio que no necesita coca pa subirse por las paredes y berrear pa demostrarlo.
 
un pedeeeeee

la farlopa y la cerbeza: juntas e inseparables
 
no me gusto verle ayer en A TU LADO junto a su hermano haciendo una replica chusquera del gran momento vivido en SALSA ROSA
pero en fin, le habran untado bien y para su nueva vida le viene de puta madre esos dinerines
 
Chungo rebuznó:
Koto es dios!! ese tio ha exprimido su vida hasta el limite, si se muriese mañana x todas las drogas k se ha metido habra vivido a tope.

y otros k viven la vida sana se mueren a los 90 y no saben lo k es disfrutar de la vida (ah si, comprar un piso, pagar choche y criar a los hijos guauuuu).

Pues eso, una makina de tio

No tan maquina. El mismo reconocía que se sentía una mierda cuando se miraba al espejo sereno y por eso necesitaba meterse toda esa basura para el cuerpo. Sr. Chungo no se deje cegar por las luces, el estar enganchando a algo, sea la bebida, a la droga, a una mujer o a un hombre,...., a lo que sea, te hace perder cualquier tipo de independencia y te conviertes en un puto esclavo.
¿Cree que Coto está féliz cuando dice que no podrá ver crecer a sus hijos? no desvariemos, que los drogatas de Trainspotting no se ven por los barrios marginales en España y eso si que es real.
 
KLAARUUU

k siii k siii

cuando estes tu en una suite de un hotel de la costa del sol con 2 putas y puestos de farlopa hasta el ojals me dices si esta bien o mal.

los yonkis toman caballo, no farlopa
 
A ver, chavalín, si no ha estado usted con muchas tías en su vida no es culpa mía. En una suite en la costa del sol, con 2 putas y puesto de coca hasta las orejas? pero que puta mierda de fantasia o que poco ha vivido para envidiar eso.
Venga, pongase de pegamento hasta el ojete y hágase una gallola en el cuarto de baño de su casa, que eso lo único a lo que usted puede aspirar.
 
Si si, lo que le pasa a usted es que nunca ha estado de popper hasta las orejas con dos guineanos en un motel de matalascañas...

Si es que usted no sabe nada, white knight, tanto alabama tanto kkk y luego que? No sabe ponerse morado de mierda rodeado de personas que solo estan con usted por dinero.. pseee...
 
Camano, las lecciones para quien las necesite. Usted sabe tan poco de mi, como yo de usted.
Por cierto, he visto caer torres bien altas por la droga y es una puta mierda y el rollito de "usted no sabe nada" y "alabamas y KKK" es mejor dejarlo para los que no saben ni atacar.
 
Está siendo sarcastico? Yo si que lo estaba siendo, y no sé si me ha malinterpretado o he sido lo cojonudamente torpe de no ver sarcasmo en su frase.
 
Camano, efectivamente le he malinterpretado y le pido disculpas, no había leido la última parte de su post.
Es que no se puede postear, cenar y hablar por teléfono a la vez, me he colado.
 
Cuando se hacen tantas cosas a la vez suele pasar, se lo dice uno que hace 4 cosas mientas hace 6 mas...
 
coca con cerveza?
joder joder... que decis!

Si consumis algo, al menos aprended a mezclarlo.
La coca, al dejarte un sabor tan amargo, debe estar acompañado de algo como el whisky o ron, jamas con una cerveza de malta o similares.

En fin, no consumais.
 
lo_camano rebuznó:
coca con cerveza?
joder joder... que decis!

Si consumis algo, al menos aprended a mezclarlo.
La coca, al dejarte un sabor tan amargo, debe estar acompañado de algo como el whisky o ron, jamas con una cerveza de malta o similares.

En fin, no consumais.

mmm...

tomo nota 8)
 
Atrás
Arriba Pie