El loco de la colina entrevista a ........... Coto Matamoros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariusss rebuznó:
Bravo Señores!!!
Se sienten superiores por el mero hecho de tener más mensajes escritos, por haber pasado miles de horas encerrados en un foro. Foro que no critico y me parece interesante, pero también los bares son lugares maravillosos y yo nunca presumiría de pasar 700 horas semanales en ellos.


Molan tus semanas siempre y cuando sean como tu dices metidos en un bar, por que como te pillen currando...
 
He visto un trozo de la entrevista. El tipo se quejaba de que era una víctima, de que si contaban que era un capo de la coca, de que si tiró una embrazada de 7 meses por un 4º piso... historias inventadas. se quejaba amargamente de que no tenía defensa posible frente a estas calumnias. No se, me ha dao pena. Aunque creo que este también se ha dedicado toda la vida a darle a la lengua y echar mierda sobre otros.

De todas formas, hay que reconocer que como personaje tiene presencia, no deja indiferente a nadie y tiene un dominio del lenguaje hablado de la hostia. Mejor que ver a Jesús Vazquez. A ver si lo sacan más. El hermano también mete caña pero no es ni de lejos lo mismo.
 
lo que me asonmbra esque pueda tener una conversacion lucida despues de tantos años metiendose, para mi que nos engañan con los efectos
 
Lo cierto es que si que hablaba raro, como un poco gangoso. Parecía el efecto del alcohol más que de otra cosa, pero tampoco tenía pintas de ir bebido. No se, igual es de eso, de ser ya muchos años dándole a lo mismo ...
 
Lo único que merece la pena de ese programa son las visitas de tanto en cuanto de Perez Reverte, el resto full.
 
__Moroder__ rebuznó:
Lo único que merece la pena de ese programa son las visitas de tanto en cuanto de Perez Reverte, el resto full.

Comulgo con usted.

hábil juego de palabras respecto a su avatar :oops:
 
he visto el final justo, no me ha dado tiempo, pero he notado en sus ojos o que estaba muy cansado o muy emocionado, o muy cargadito de algo

es una putada q a un buen comunicador como el no le dejen decir cosas
no se pq la gente de ese tipo no se mete ya mismo en internet
 
Joder, pues a mi el Loco de la Colina (que no el de las coles) me parece uno de los programas mas cojonudos que hay ahora mismo en la mierda de parrilla televisiva.

Me molan sus entrevistas, ya que deja hablar bastante al invitado, y además suele traer a personajes que, por uno u otro motivo, me suelen resultar muy interesantes.

Ayer estuve viendo la entrevista a Escohotado, que aunque me pareció demasiado corta y no profundizó mucho en su obra, estuvo bastante bien.

También al Dioni, que sigue en su puta línea, osea un crack :lol:


Al Matamoros no lo vi, pero realmente ya aburre siempre contando su puta vida de miserable para ganarse unas perras.

En definitiva, para mi de los mejores programas ahora mismo. El puto Quintero siempre me hace pensar .... y me gusta.
 
La verdad esque se le veia muy mal... pese a que el joputa habla que te cagas, lo vi muy cascao.
 
Lleva años metiéndose coca. Está hasta las pelotas de repetir que no puede dejarlo, y que eso le está matando. Hasta donde yo sé, ha tenido un par de jamacucos serios.

He cambiado de canal, le he visto el semblante demacrado y los ojos hinchados y me he dicho, bueno, a ver qué ponen en otro canal.

No creo que le quede mucho, la verdad.
 
Tomalo rebuznó:
He visto un trozo de la entrevista. El tipo se quejaba de que era una víctima, de que si contaban que era un capo de la coca, de que si tiró una embrazada de 7 meses por un 4º piso... historias inventadas. se quejaba amargamente de que no tenía defensa posible frente a estas calumnias. No se, me ha dao pena.

De todas formas, hay que reconocer que como personaje tiene presencia, no deja indiferente a nadie y tiene un dominio del lenguaje hablado de la hostia. Mejor que ver a Jesús Vazquez. A ver si lo sacan más. El hermano también mete caña pero no es ni de lejos lo mismo.

Completamente de acuerdo, a mí me cae muy bien y además me parto la caja con la manera de decir las cosas que tiene...
 
ayer quintero me miro profundamente a traves de la tele.
Pasé mucho miedo
 
Atrás
Arriba Pie