Se nos fue un GRANDE: muere EL LOCO DE LA COLINA

Como un zeñó.

Otros dos colosos, frente a frente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me quedo hipnotizado escuchando a gente así, en serio. Qué maravilla.

JQ: Con tanto dinero que ganas te estarás poniendo las botas.
Chiquito: Yo y Hacienda.

:121: :121: :121:
 
Última edición:
Ya que aún no ha salido, pongo yo su entrevista más freak...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una absoluto grande. Por fortuna se pueden disfrutar por ahí muchas entrevistas suyas.

Su última gran intervención fue con otro monstruo, José María García, por ahí han hablado ya de ese punto de no retorno, porque le censuraron el programa y dijo que por ahí no pasaba, cogió los bártulos y se piró.

La entrevista se pudo ver luego online completa. Independientemente de opiniones, ver a estos dos expresándose es un puto lujo. Ya no quedan comunicadores así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De José María tengo un anecdotón del año 98 o por ahí. Empezaba la etapa de la Vuelta a España en nuestra localidad y ahí que me fui con Miguel, el único amigo que tenía ya que era un margi, y nos fuimos a ver la salida. Ahí que iban pasando los corredores, Melchor Mauri me firmó un autógrafo. Total que cuando pasó José María, Miguel se emocionó y empezó a gritar "¡GILIPOLLAS GILIPOLLAS!" mezclándose sus gritos con el murmullo general, el cual no impidió que José María se percatase y se dirigiera hacía Miguel, el típico niño repelente aún más margi que yo. Este es el diálogo que siguió.

-¿Quién es gipollas?
-Nadie
-No seas cobarde, tan joven y tan cobarde. Te daría una gorrita. Si no te gusta lo que hago no lo escuches.

Y José María prosiguió su camino mientras Miguel quedó avergonzado detrás de la valla mientras algunos espectadores cercanos daban la razón al primero.
 
Atrás
Arriba Pie