Se nos fue un GRANDE: muere EL LOCO DE LA COLINA

Recuerdo la censura que le metieron por el orto en su programa de la 1 tras la entrevista a Flopper. Luego cogió los bártulos y ya no asomó más. Maricón, sí, pero con prinsipios. Un grande, joder.

Edit. ¿ o fué la entrevista a Aznar? Alguno de esos sería :lol:
 
Última edición:
Recuerdo la censura que le metieron por el orto en su programa de la 1 tras la entrevista a Flopper. Luego cogió los bártulos y ya no asomó más. Maricón, sí, pero con prinsipios. Un grande, joder.

Edit. ¿ o fué la entrevista a Aznar? Alguno de esos sería :lol:
Creo que fue a Jose María García
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cultivó la entrevista como nadie, manejó los silencios con precisión y trató de llevar la poesía la televisión. Era capaz de dar la misma dignidad a un freak COMO la Duquesa de Alba.

Descanse en paz.
Arreglado.

Ahora en serio, era un fulano que encontraba a basura por la calle (pozí, rositas...) y les daba una dignidad que estos no habían soñado nunca.
También entrevistó a gente poderosa como nuestro polludo exdueño, pero ese tipo de entrevista es más habitual y hay decenas como él. Era mejor que el inventor de los kamikazes y sus calzoncillos del 11-m (gabilondo) o del olmo, pero tampoco nada espectacular.
 
Recuerdo cuando entrevistó a un tío que se había quedado sin polla por que a una puta le había entrado un ataque epiléptico mientras se la estaba chupando y al apretar los dientes se la había arrancado de un mordisco. Jjajajajarfjarfjarf!!!

Se va un glande, nunca mejor dicho.
 
Coño, Miguel Bosé también tiene hijos. Y Ricky Martin.
Por lo que tengo entendido, los generó de forma natural, no haciendo trampas como los que citas. En cualquier caso a la que empezó a chochear más de la cuenta, de cabeza al asilo. Cría cuervos.
Y no niego la mayor. Puede que fuera maricón, no se lo discuto.
 
A mí me encantaban las entrevistas que le hacía a Jodorowsky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha venido a la mente que este hace mucho, cuando yo era un niño, tenía un programa en la2 donde salía un perro verde. Recuerdo que era por lo noche ya tarde pero como era verano yo podía ver la tele hasta más tarde. No me acuerdo de más, solo que lo veía a oscuras con mi padre o mi hermano, no me acuerdo quién era el que lo ponía, y que eso me permitía estar un rato más despierto, aunque yo prefería ver películas de kárate o pistoleros.
 
Tú también pensaste en el loco de las coles cuando leíste el título.

Hijo de puta.
 
Me ha venido a la mente que este hace mucho, cuando yo era un niño, tenía un programa en la2 donde salía un perro verde. Recuerdo que era por lo noche ya tarde pero como era verano yo podía ver la tele hasta más tarde. No me acuerdo de más, solo que lo veía a oscuras con mi padre o mi hermano, no me acuerdo quién era el que lo ponía, y que eso me permitía estar un rato más despierto, aunque yo prefería ver películas de kárate o pistoleros.
Yo creía que en su casa la tele era en blanco y negro con antenas pillada del contenedor.

Otro mito que se cae.
 
Última edición:
¿De dónde os sacáis que fuera maricón? Que yo sepa tenía 2 hijas.
Le daba a las ostras y a los caracoles según se cuenta por Sevilla.

Yo tengo un colega que trabajó en el perro verde o los ratones y su secreto es tan simple como tener un surtido completo de cosas que meterse, beberse o fumarse en el estudio de forma que cada invitado encontrara aquello a lo que le daba nada mas llegar. Aunque a muchos no les hacía falta, ya venían con ganas de hacer el papel de entrevistado del colina.
 
Al menos puede decir que no se dejó nada en el quintero.
20221003_201931.webp
 
Su secreto es tan simple como tener un surtido completo de cosas que meterse, beberse o fumarse en el estudio de forma que cada invitado encontrara aquello a lo que le daba nada mas llegar.
Coño, si esto es verdad (que tiene todos los visos de serlo) me parece una auténtica genialidad. Hacer sentir cómodo al invitado desde el min. 0.
 
Me ha venido a la mente que este hace mucho, cuando yo era un niño, tenía un programa en la2 donde salía un perro verde. Recuerdo que era por lo noche ya tarde pero como era verano yo podía ver la tele hasta más tarde. No me acuerdo de más, solo que lo veía a oscuras con mi padre o mi hermano, no me acuerdo quién era el que lo ponía, y que eso me permitía estar un rato más despierto, aunque yo prefería ver películas de kárate o pistoleros.
Si hombre. El mítico "Con D de devuelto". Líder en su franja horaria por allá por el 2010.

Ed Warner, el hombre trucha, Lord of Darkness, que era el malo de Legend. Grandes invitados.
25.webp


29.webp


60.webp



68.webp


81.webp


93.webp
 
20221003_203553.webp


No olvidemos que gracias a él se recuperó el anillo único que destruiría su sobrino en Sammath Naur, según entras al mone del destino a mano derecha.
 
A mi me gustó la que le hizo al Cojo Manteca, punki con una pierna na más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso era lo bueno de este tipo, entrevistaba a verdaderos bichos raros sin necesidad de humillarlos, no como el mierdas del Cárdenas.
 
Atrás
Arriba Pie