Se nos fue un GRANDE: muere EL LOCO DE LA COLINA

Jamás he visto una puta entrevista de este tío. Y eso que se ven por ahí prólogos o reflexiones al final del programa a modo de soliloquio que molaban (se dice así todavía, ¿no?). He visto fragmentos breves donde se reía como un mongolo el Risitas y su Cuñao. O unos segundos de la entrevista a Torbe donde esta sale haciendo lo que mejor se le da; el imbécil.

Para los que les seguíais, ¿cuales fueron sus mejores entrevistas? Aquella que os gustó mucho, o algún momento memorable.
A mí me parecen muy interesantes las 13 entrevistas que le hizo a Gala hablando de temas varios con bastante profundidad y a un nivel intelectual bastante elevado para lo que es la televisión generalista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También fue muy loleante una a tres bandas con Escohotado y Coto Matamoros que, a nadie sorprenderá, llegó enzarpadísimo a plató.
 
A mí me parecen muy interesantes las 13 entrevistas que le hizo a Gala hablando de temas varios con bastante profundidad y a un nivel intelectual bastante elevado para lo que es la televisión generalista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sigo la tele actual, pero me parece que lo de la entrevista pausada con un nivel intelectual o cultural ligeramente alto es algo que en la actualidad no debe de existir ya en ninguna cadena. Y menos en una generalista. Imagino que las audiencias serían mínimas, cuando en otros tiempos esta gente tenía cifras más que respetables y horarios decentes.
 
A mí me parecen muy interesantes las 13 entrevistas que le hizo a Gala hablando de temas varios con bastante profundidad y a un nivel intelectual bastante elevado para lo que es la televisión generalista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya dupla de mariconassoh.
 
Una absoluto grande. Por fortuna se pueden disfrutar por ahí muchas entrevistas suyas.

Su última gran intervención fue con otro monstruo, José María García, por ahí han hablado ya de ese punto de no retorno, porque le censuraron el programa y dijo que por ahí no pasaba, cogió los bártulos y se piró.

La entrevista se pudo ver luego online completa. Independientemente de opiniones, ver a estos dos expresándose es un puto lujo. Ya no quedan comunicadores así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta su llegada la radio era ocupar todos los espacios con la voz, siguiendo el estilo Boby Deglané. Quintero descubrió el valor comunicacional del silencio. Unos silencios clamorosos.

Acabo de escuchar cuando entrevistó a la Pasionaria y ella le recitó el Padrenuestro en latín. Mítica también la entrevista al Cojo Manteca. Y si podéis, ved la que le hizo a Pepe Mujica.

En fin, se ve que esta no es la semana de los periodistas veteranos. Pero lo que más me inquieta es qué va a ser ahora de las tiendas de fulares…
 
Última edición:
Una absoluto grande. Por fortuna se pueden disfrutar por ahí muchas entrevistas suyas.

Su última gran intervención fue con otro monstruo, José María García, por ahí han hablado ya de ese punto de no retorno, porque le censuraron el programa y dijo que por ahí no pasaba, cogió los bártulos y se piró.

La entrevista se pudo ver luego online completa. Independientemente de opiniones, ver a estos dos expresándose es un puto lujo. Ya no quedan comunicadores así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi ná, tú. No sé sabe qué tenía este hombre que todos los que entrevistaba se abrían a él como si fuese su padre en su lecho de muerte.

Si esto no era televisión como Dios manda, que baje Dios.
 
Deja una buena roncha de money a deber.

A pesar de haber ganado pasta gansísima, el tío era un "ruinas" de cojones.

Una vez vi en los Remedios (barrio sevillano) un Hummer brutal que casi no cabía por la calle que circulaba.

Dentro iba Jezú con su sombrero.
 
Última edición:
Todo el mundo acordándose del fulano este cuando ha muerto casi como un perro, en una residencia que le ha tenido que pagar quien sea.

Quintero fue un golfo nivel premium, ganó millones en la tele y se lo pulió todo, dejando muchos cadáveres por el camino. No me extraña para nada su triste final.

Pena ninguna.
 
Última edición:
Todo el mundo acordándose del fulano este cuando ha muerto casi como un perro, en una residencia que le ha tenido que pagar quien sea.

Quintero fue un golfo nivel premium, ganó millones en la tele y se lo pulió todo, dejando muchos cadáveres por el camino. No me extraña para nada su triste final.

Pena ninguna.
Yo pena ninguna, 82 es una edad bastante respetable para conocer a la parca. Entiendo que el objeto del hilo es mostrar el reconocimiento a su trayectoria.
Probablemente lo que tenía de golfo, también lo tenía de buen comunicador.
 
Última edición:
Arreglado.

Ahora en serio, era un fulano que encontraba a basura por la calle (pozí, rositas...) y les daba una dignidad que estos no habían soñado nunca.
También entrevistó a gente poderosa como nuestro polludo exdueño, pero ese tipo de entrevista es más habitual y hay decenas como él. Era mejor que el inventor de los kamikazes y sus calzoncillos del 11-m (gabilondo) o del olmo, pero tampoco nada espectacular.

A Po Zí no lo encontró él en la calle. A Po Zí lo sacó de la calle, literalmente, uno del clan taurino de los Rivera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, vamos... Con esa entrevista empezó la censura y murió el periodismo... No antes, no... Justo ahí. Es que no cabe un imbécil más en Twitter.

Deja una buena roncha de money a deber.

A pesar de haber ganado pasta gansísima, el tío era un "ruinas" de cojones.

Una vez vi en los Remedios (barrio sevillano) un Hummer brutal que casi no cabía por la calle que circulaba.

Dentro iba Jezú con su sombrero.

Ese Hummer se lo customizó Custo Barcelona. Y no, no es un juego de palabras ni un chascarrillo. Tenía un Bentley de 200k que quiso que se lo customizara uno de los Master & Commander del tema en Harley Davidson y el otro le dijo que nanay y así se quedó el coche, de serie.

Todo el mundo acordándose del fulano este cuando ha muerto casi como un perro, en una residencia que le ha tenido que pagar quien sea.

Quintero fue un golfo nivel premium, ganó millones en la tele y se lo pulió todo, dejando muchos cadáveres por el camino. No me extraña para nada su triste final.

Pena ninguna.

La residencia se la pagaba un buen amigo suyo, muy hasta arriba de billetes.

Ídem, pena ninguna.
 
Se gastó un pastizal en un teatro de mierda. También, cuando tuvo, pagó abogados a las piltrafillas que entrevistaba o daba dinero a trabajadores, fondos sociales y tal.

Se follaba a Nadiuska, que terminó todo loca, pero que estaba todo buena, de hecho se enteró que Del Pozo, que fue guíonista suyo, también se la follaba y fue a Madrid a darle una paliza con eróticos resultados
 
Se gastó un pastizal en un teatro de mierda. También, cuando tuvo, pagó abogados a las piltrafillas que entrevistaba o daba dinero a trabajadores, fondos sociales y tal.

Se follaba a Nadiuska, que terminó todo loca, pero que estaba todo buena, de hecho se enteró que Del Pozo, que fue guíonista suyo, también se la follaba y fue a Madrid a darle una paliza con eróticos resultados
Hostia, ¿eso último es verdad?. No sé, si el foro dice que era maricón... No estaba buena ni nada Nadiuska, pero de ahí a enmendar a un manflorita....
Jamás había oído esa historia y parece un argumento sacado de una película del destape de las muchas que Nadiuska protagonizó.
 
Hostia, ¿eso último es verdad?. No sé, si el foro dice que era maricón... No estaba buena ni nada Nadiuska, pero de ahí a enmendar a un manflorita....
Jamás había oído esa historia y parece un argumento sacado de una película del destape de las muchas que Nadiuska protagonizó.
Yo lo leí en una biografía de Del Pozo y hoy un amigo de Quintero lo contaba igual.

Muy manfloro no sería si se casó un par de veces, la última con una bastante más joven, tuvo dos hijas y tal, otra cosa es que cultivase el mariconeo como parte del personaje, que igual cató mango, vaya usted a saber.
 
Quintero era un ser de luz, libre y bohemio, que haría de todo según le viniera en gana, ya fuera fakar dulces ninfas que retozar con aceitosos y musculados mozos.
 
Última edición:
Yo lo leí en una biografía de Del Pozo y hoy un amigo de Quintero lo contaba igual.

Muy manfloro no sería si se casó un par de veces, la última con una bastante más joven, tuvo dos hijas y tal, otra cosa es que cultivase el mariconeo como parte del personaje, que igual cató mango, vaya usted a saber.
Creo que el se refiere a Enrique Del Pozo y tú igual refieres a Raul u otro.

Edit: He leído la entrevista y es Raul.
 
Última edición:
También me gustó mucho la entrevista al mendigo asesino, desde luego el tío será lo que digan pero cojones no le faltaban. Anda que iba a estar yo en la misma habitación que ese por mucho guardia que hubiera alrededor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Deja una buena roncha de money a deber.

A pesar de haber ganado pasta gansísima, el tío era un "ruinas" de cojones.

Una vez vi en los Remedios (barrio sevillano) un Hummer brutal que casi no cabía por la calle que circulaba.

Dentro iba Jezú con su sombrero.

Como un zeñó.

Otros dos colosos, frente a frente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie