En ningún momento he dicho que yo sepa de cine ,nada mas lejos de la realidad, unicamente he expresado mi opinión de una película
que he visto. Yo no se si se de cine o no pero al menos critico algo después de verlo y no hablo por referencias y prejuicios como hace usted.
Usted me compara esta película,
que no ha visto ,con otras películas, de lo cual yo discrepo y propongo otras comparaciones que me parecen mas acertadas. Es mi opinión ,unicamente eso, lo cual no quiere decir que me autoproclame como la quintaesencia de la sapiencia cinematográfica como usted se atreve a cuestionar intentando hacerlo de manera sarcástica aunque fallida.
Usted propone un libro como remedio para la resaca en contraposición a una película ligerita que no pasará a la historia ni mucho menos. Aparte de pedante resulta gilipollas ya que, desconozco como serán sus resacas (si es que las ha tenido alguna vez), pero al menos las mías no me dejarían disfrutar de la lectura de un buen libro dado mi estado psico-fisiológico consecuente de la ingesta de alcohol y demás sustancias estupefacientes a lo largo de una noche. Yo eso lo critico porque me parece un intengo gilipollesco de querer aparentar algo de cultura y saber estar sin venir a cuento en absoluto. Usted en cambio, me tilda de analfabeto así como a las visitas que recibo (que cojones sabe usted si yo siquiera recibo visitas o no).
buscando información sobre quien la ha producido y saber los nombres de algunos actores demuestra que tu linea de internet funciona perfectamente asi como tu buscador, asi que no te las des de listo ahora
quien coño se las da de listo pedazo de gilipollas?, se cree usted que por abrir este hilo pretendo parecer una persona cultivada en la materia??, por qué??, ¿por haber dado un par de referencias sobre un par de películas previas??
Se lo explicaré lo mas someramente que pueda a ver si así consigue sacarse todo el rencor y la mierda que lleva dentro y que se empeña en proyectar al prójimo en cuanto encuentra ocasión:
1-tengo resaca
2-veo una película cutre aunque graciosa (al menos para mí, "el crítico de cine" según usted)
3-opino sobre ella y sobre otros datos que me parecen de interés de cara a verla.
Nada mas, pero basicamente eso: veo algo y después opino. Usted ni siquiera es capaz de cumplir esos dos pasos básicos para hablar sobre cine. Y por sus palabras deduzco que si que se las da de crítico de cine.
Muy triste