Admitido (Accepted) -Pelea de zorras!-

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
ed5W7iDp8BINUPw0bXPStxGxJOh.jpg

Título: Admitido

Género: Comedia

Director: Steve Pink

Reparto: Justin Long, Jonah Hill, Blake Lively, Adam Herschman, Columbus Short, Maria Thayer, Lewis Black, Jim O'Heir, Mark Derwin, Ann Cusack, Hannah Marks, Robin Lord Taylor, Diora Baird, Lisa Gleave, Joe Hursley, Jeremy Howard, Anthony Heald, Ross Patterson, Sam Horrigan, Travis Van Winkle, Kaitlin Doubleday, Kellan Lutz, Brendan Miller, Chantelle Tibbs, Skyler Stone, Darcy Shean, Brian Powell, Scott Adsit, Lindy Loundagin, Steve Little, Parker Quinn, Artie Baxter, Greg Sestero, Sara Jean Underwood

Lanzamiento: 2006-08-18

Duración: 90

Trama: Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4249_1.jpg

Código:
ed2k://|file|Admitido.Accepted.Spanish.[DvDScreener].[EstrenosDivX.CoM].avi|734326784|DFDD6A054A93CC9E428B7F5B4436FBEB|/

Esta semana se ha estrenado esta peli y me lo he pasado teta viéndola ayer por la tarde con el resacazo y una botella de Dan-Up. La historia es simple, el prota se gradua en el instituto pero ninguna universidad le admite para el año siguiente. Así que para contentar a sus padres se inventa una universidad en la que supuestamente le han admitido.

Este es el comienzo de una película que retoma los modelos mas básicos del "género universitario" para formar un conjunto mas que aceptable. La historia es una parida evidente y no pasará a la historia pero entretiene y sube el listón de los últimos años.

A destacar el reparto de personajes con algunos secundarios cojonudos como el de tío Ben:

lewis-black.jpg

Lewis Black haciendo de auténtico depravado y genio de la humanidad como decano imposible de una universidad que no existe.

En defitiniva que mola, salen cachondas, tiene puntos descojonantes y te queda un buen sabor de boca. Yo la recomiendo.

El elink es bueno

Odio este tipo de peliculas que intenta tomar el camino dejado por american pie. Las hay de todas las formas y colores : Casi legal, ella es el chico,... todas con el mismo argumento instituto americano y teens de pechos turgentes pero en realidad el guionista era un simio del zoo porque sino no encuentro el sentido.

La unica que tras american pie me ha gustado aunque sea mínimamente, ha sido la de La vecina de al lado, aunque tengo la extraña sensación de que fue por la vecina en cuestión Elisha Cuthbert

cuthbert-elisha-a004_big.jpg

En resumen... un domingo de resaca.... mejor coge un libro.

Como seguidor de este tipo de películas he de mostrarme totalmente en desacuerdo con usted.

Aunque no lo parezca se debe distinguir entre american pie y los modelos previos de los cuales bebió ésta. He de decir que Admitido tiene mas que ver con Desmadre a la americana o Aquellas juergas universitarias.

Como ya comenté esta película bebe de los modelos clásicos de este "género": guerras entre hermandades (universidades en este caso) ,facción novata/nerd/gamberra anti-sistema, un decano cabrón, etc...

Porque no es lo mismo la mongolez de american pie de adolescentes retrasados que buscan el amor verdadero con un halo de supuesta trangresión sexual (todo mentira en pro del sexo seguro para que nuestros hijos yankis tenga una existencia segura y responsable) que las historias descerebradas de John Belushi y sus colegas.

Y me atrevo a decir que en este caso nos encontramos mas próximos al gran Belushi que al mongolismo de Jason Biggs y Sean William Scott.

De todas maneras está claro que tenemos dos puntos de vista completamente diferentes ya que sobre "La vecina de al lado" tengo una opinión nefasta. No es graciosa, no es entretenida y lo peor de todo es su indefinición entre comedia y drama. Ni te ríes ni sufres y nunca se sabe a ciencia cierta cual de los dos es el objetivo de la película.

Y esa coletilla de "el libro para las resacas" le ha quedado lamentable. No se haga el guay/chupi/super culto-que aprovecha-cada-momento-de-su vida para sentirse realizado como ser humano incapaz de alienarse por medios banales como la televisión (ahh vade retro satán!)-, porque da penita leerle

Por un lado el simple hecho de que te gusten ese tipo de peliculas ya expresa en gran medida que de cine sabes bastante, incluso buscando información sobre quien la ha producido y saber los nombres de algunos actores demuestra que tu linea de internet funciona perfectamente asi como tu buscador, asi que no te las des de listo ahora.
frederico rebuznó:
Y esa coletilla de "el libro para las resacas" le ha quedado lamentable. No se haga el guay/chupi/super culto-que aprovecha-cada-momento-de-su vida para sentirse realizado como ser humano incapaz de alienarse por medios banales como la televisión (ahh vade retro satán!)-, porque da penita leerle

Por otro lado diciendo esto demuestras que para lo máximo que sueles usar los libros es para calzar las mesas o simplemente para tenerlos en el armario para cuando vayan visitas a verte... supongo que esas visitas serán otros críticos de cine como tu.

En ningún momento he dicho que yo sepa de cine ,nada mas lejos de la realidad, unicamente he expresado mi opinión de una película que he visto. Yo no se si se de cine o no pero al menos critico algo después de verlo y no hablo por referencias y prejuicios como hace usted.

Usted me compara esta película, que no ha visto ,con otras películas, de lo cual yo discrepo y propongo otras comparaciones que me parecen mas acertadas. Es mi opinión ,unicamente eso, lo cual no quiere decir que me autoproclame como la quintaesencia de la sapiencia cinematográfica como usted se atreve a cuestionar intentando hacerlo de manera sarcástica aunque fallida.

Usted propone un libro como remedio para la resaca en contraposición a una película ligerita que no pasará a la historia ni mucho menos. Aparte de pedante resulta gilipollas ya que, desconozco como serán sus resacas (si es que las ha tenido alguna vez), pero al menos las mías no me dejarían disfrutar de la lectura de un buen libro dado mi estado psico-fisiológico consecuente de la ingesta de alcohol y demás sustancias estupefacientes a lo largo de una noche. Yo eso lo critico porque me parece un intengo gilipollesco de querer aparentar algo de cultura y saber estar sin venir a cuento en absoluto. Usted en cambio, me tilda de analfabeto así como a las visitas que recibo (que cojones sabe usted si yo siquiera recibo visitas o no).

buscando información sobre quien la ha producido y saber los nombres de algunos actores demuestra que tu linea de internet funciona perfectamente asi como tu buscador, asi que no te las des de listo ahora

quien coño se las da de listo pedazo de gilipollas?, se cree usted que por abrir este hilo pretendo parecer una persona cultivada en la materia??, por qué??, ¿por haber dado un par de referencias sobre un par de películas previas??

Se lo explicaré lo mas someramente que pueda a ver si así consigue sacarse todo el rencor y la mierda que lleva dentro y que se empeña en proyectar al prójimo en cuanto encuentra ocasión:

1-tengo resaca

2-veo una película cutre aunque graciosa (al menos para mí, "el crítico de cine" según usted)

3-opino sobre ella y sobre otros datos que me parecen de interés de cara a verla.

Nada mas, pero basicamente eso: veo algo y después opino. Usted ni siquiera es capaz de cumplir esos dos pasos básicos para hablar sobre cine. Y por sus palabras deduzco que si que se las da de crítico de cine.

Muy triste

No pilles royos, si el otro solo quiere tocarte las narices. La pelicula la vi ayer y es eso, entretenida.

No esta mal , tiene algo que la hace mas entretenida que las tipicas americanadas

Pregunto antes de abrir un hilo si existe alguno ya sobre las tipicas peliculas de adolescentes americananos,si no es asi y alguine se anima,se podria crear un hilo con sus respectivos elinks,pandos,torrens,dd.......
Desde las miticas porkys,albondigas,la revancha de los novatos,hasta las recientes vegas party,american pie 5(un toston)

Al que me diga que esas pelis son una mierda es porque nunca ha pasado un domingo resacoso con los colegas en el piso en donde es justo esas pelis cobran mas sentido

Me encantan esas películas, las del género universitario americano que marcaron la serie Porkys, fiestas de la toga, el empollón, el popular, las animadoras zorras, los chistes escatológicos... la pelicula a la coleccion.

¿ qué película fue la que marcó este género ? fue la serie Porkys? Las tengo todas, llenas de tópicos, llenas de las mismas situaciones, llenas de los mismos personajes, que les tengo cariño a todos. American Pie fue la que volvió a popularizar el género, pero no es la serie que más me ha gustado.

saludos y gracias por el enlace.

ruloma rebuznó:
Las tengo todas, llenas de tópicos, llenas de las mismas situaciones, llenas de los mismos personajes, que les tengo cariño a todos.

saludos y gracias por el enlace.

Ya que estas podrias poner las que tienes?a ver si me faltan mas de las que creo,porque cada dos por tres descubro una nueva,a ver si me animo yo tambien y posteo las mias,por cierto no veais "fin de curso" que es un intento español de copiarlas y es poquito mala

Voy a intentar redactar la lista de memoria, muy posiblemente me deje alguna, todas están protagonizadas por adolescentes en celo, universidades, animadoras, empollones y chistes de culos:

Porky's 1
Porky's 2
The Last American Virgin
Desmadre a la americana
La revancha de los novatos
Los incorregibles albóndigas
Napoleon Dynamite
New guy ( los feos también mojan )
Not Another teen movie
Van Wilder
American Pie 1
American Pie 2
American Pie 3
American Pie 4 ( esta es totalmente prescindible )
American Pie 5
Aquellas juergas universitarias
Road trip
A por todas
cero en conducta

Decidme más títulos para ampliar la coleccion. saludos

Veo que os vais decidiendo a poner las cartas sobre la mesa.

Veamos, a vuelapluma se me ocurren algunas muy grandes:

B00005JM1F.01.LZZZZZZZ.jpg

Peliculón, sin paliativos. Recupera las viejas costumbres de las primeras épocas de los national lampoon y novatos revanchistas. Amén del "super reparto" (aparte del grandioso trío protaonista observamos apariciones estelares de Terry O´Quinn(cuando aun no había números), Ellen Pompeo, Elisha Cuthbert, Snoop Dog, Jeremy Piven, etc..). Siempre he deseado que rodaran una segunda parte aun a sabiendas del previsible truño que surgiría. Pero soy fan y es lo que tiene.

196385~Detroit-Rock-City-Posters.jpg

O como se conoció en España bajo el infame título de "Cero en conducta". Una oda al rock and roll, a los Kiss ,a los porros, al sexo y a la madre del cordero santo. Peliculón again. Llama la atención también por ser la última aparición de Edward Furlong.

210291~Harold-and-Kumar-Go-to-White-Castle-Posters.jpg

Es cierto que ya bajamos el listón pero a mí esta película me parece mas que aceptable. Jamás soporté la de colega donde está mi coche, pero esta me moló mucho (es de los mismos productores). Situaciones surrealistas y mucho descojone con algunos porros de por medio. No hay mas ni falta que hace.

Continuará...

Atrás
Arriba Pie