Adobe Photoshop

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Bien yo no se si cuando hablais de photoshop os referis a este programa o hay otro mas generalizado, el caso es que me lo he descargado porque estaba hasta los huevos de no saber hacer nada con las imagenes (mas grandes, mas pequeñas, insertar textos, poner fotos a lo Tunning), pero ahora me doy cuenta de que no se usar nada de este programa.

Alguien conoce una guia de el programa en si, o sabe si tuvimos en alguna ocasion un FAQ de este programa (ya que en busqueda no sale y repito de nuevo no se si cuando decis photoshop os referis a este).

Muchas gracias.

Pues no sé yo si una guía te va a servir de mucho... el photoshop es un programa bastante complicado.

Se pueden hacer grandes cosas (cosas brutales cuando llevas ya unos añitos), pero tienes que pasar un tiempo para acostumbrarte a todas sus virtudes (y a sus defectos).

Más que un manual, que te va a enseñar a abrir, "guardarcomo" y crear una capa... deberías arrejuntarte con alguien que te diera un cursillo in live.

En mi opinión eh???

Pero de todos modos...

https://rapidshare.de/files/1024067/PhotoShop_Tutorials.zip.html

A ver si con eso vas empezando a tocar.

Porque es cuestión de eso, de tocar...

:58

arc c angel cari bajate el paint shop pro es mas sencillo entenderas mejor el tema de las capas y demas herramientas de dibujo y ya podras ir haciendo tus cositas. Luego si kieres te pasas al photoshop ke es mas avanzado y puedes jakear mas.

A mi no me parece complicado, pero claro, lo llevo usando desde la versión 1.0 en un Apple Macintosh, en blanco y negro.

Hyperman rebuznó:
A mi no me parece complicado, pero claro, lo llevo usando desde la versión 1.0 en un Apple Macintosh, en blanco y negro.

Como chanas colegui.

Hyperman rebuznó:

¿Ud. se refiere al Aldus Photostyler, no? Luego Adobe compró Aldus y siguió con el photoshop. Ese le usaba yo en mi 486 junto con el Corel 4.

Jakim Boor rebuznó:
Hyperman rebuznó:

¿Ud. se refiere al Aldus Photostyler, no? Luego Adobe compró Aldus y siguió con el photoshop. Ese le usaba yo en mi 486 junto con el Corel 4.

Oh, cierto, junto con el MacWrite.

De hecho de aquella me gusta más el MacPaint, aunque era bastante primario como persona.

Mis primeros dibujitos con MacPaint, en un Macintosh 512K:
llimprim.gif
llimmach.gif
llimhem.gif
512K.jpg

Y su colorización con el Aldus Photostyler y la fantástica paleta de 256 colores del Macintosh LCII
llprim.jpg
llimmach.jpg
llimhem.jpg
lcii.jpg

(Son llimaces)

Atrás
Arriba Pie