Adolsecente Marrana

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Masturbacion femenina y problemas con los novios brutotes.

-lo k yo ago, si no hay nadie en mi casa y tengo tiempo es: me desnudo y me pongo enfrente de un espejo grande, cojo un cojin o la almohada, y me toco, ago guarrada, me chupo el dedo... todo mirandome, y claro eso pone ke te cagas.. . y luego me pongo encima del cojin y " me lo follo". disfrutas un monton...

-CON EL CHORRO DE LA DUXA A TO CAÑA ESO T PONE A CIEN ASTA CON EL MANDO DE LA TELEVISION ROZANDOTELO.
UN BESO Y K SIGA EL SEXO

- a mi me pone apretar mucho las piernas y como soy de muslo gordo, me dan unos calores q parezco un radiador.

-Empecemos a besarnos y contra mas nos calentemos, mas bruto se pone. Se arrima mucho y empieza a tocarme los muslos y yo veo que le crece su....., bueno su organo sexual. A mi eso me gusta, me pone brutilla, pero no quiero que piense que soy muy facil. Entonces me quiere meter mano por todos los lados: tetas, culo, chirri (con perdon), pero cuando quiere de meterme la mano por dentro, yo le arreo. Le dejo que me sobe los cantaros por encima del jersays, pero por dentro ya es otro cantar.
Que me recomendais amigas? le dejo que se lleve mi flor?

barbie.jpg

-El autor del post no se responsabiliza de los comentarios contenidos en el-

-Para cualquier tipo de duda consulte con su pareja, en caso de no tener, procure rozarse-

---

Supongo que del foro de loka, ¿no?
De todos modos me imagino que la chica en cuestión tiene bigote y se llama Manolo o similar.

Dr.Perry Mason rebuznó:

-lo k yo ago, si no hay nadie en mi casa y tengo tiempo es: me desnudo y me pongo enfrente de un espejo grande, cojo un cojin o la almohada, y me toco, ago guarrada, me chupo el dedo... todo mirandome, y claro eso pone ke te cagas.. . y luego me pongo encima del cojin y " me lo follo". disfrutas un monton...

-CON EL CHORRO DE LA DUXA A TO CAÑA ESO T PONE A CIEN ASTA CON EL MANDO DE LA TELEVISION ROZANDOTELO.
UN BESO Y K SIGA EL SEXO

- a mi me pone apretar mucho las piernas y como soy de muslo gordo, me dan unos calores q parezco un radiador.

-Empecemos a besarnos y contra mas nos calentemos, mas bruto se pone. Se arrima mucho y empieza a tocarme los muslos y yo veo que le crece su....., bueno su organo sexual. A mi eso me gusta, me pone brutilla, pero no quiero que piense que soy muy facil. Entonces me quiere meter mano por todos los lados: tetas, culo, chirri (con perdon), pero cuando quiere de meterme la mano por dentro, yo le arreo. Le dejo que me sobe los cantaros por encima del jersays, pero por dentro ya es otro cantar.
Que me recomendais amigas? le dejo que se lleve mi flor
?

barbie.jpg

-Para cualquier tipo de duda consulte con su pareja, en caso de no tener, procure rozarse-

---
La ultima parte es mítica, lo de sobarle las tetas por encima el jersey, jeje.

Son varias pazguatas- Coño no me pregunten, no me hago responsable de lo que opinen las guarronas.

Son tiempos y horas difíciles para el foro, menos mal que tenemos a Il Dottore posteando algo que merezca la pena.

Me ha impactado, la chica que decía que no dejaba que le metieran mano por dentro. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No hay quien la entienda.
Consejo: Folla y deja follar, ¡coño!, digo chiquilla

Por favor, cite el origen de este texto, lo de los "cantaros" no tiene desperdicio.
Queremos más.

yonkispucela rebuznó:
Son tiempos y horas difíciles para el foro, menos mal que tenemos a Il Dottore posteando algo que merezca la pena.

Me ha impactado, la chica que decía que no dejaba que le metieran mano por dentro. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sin duda, pero lo peor es que la pequeña zorra en potencia se muere por chingar con su novio, pero no lo hace porque el podria pensar que es un poco "facililla"

Dr.Perry Mason rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Sin duda, pero lo peor es que la pequeña zorra en potencia se muere por chingar con su novio, pero no lo hace porque el podria pensar que es un poco "facililla"
Menudo zorrón en potencia.
Pobre chaval, el dia que la "facililla" opte por follarle, lo van a tener que recoger en botellas de a litro.

Dr.Perry Mason rebuznó:

UN BESO Y K SIGA EL SEXO

Que me recomendais amigas? le dejo que se lleve mi flor?

---

A la pregunta de "QUe putada sangrar en la primera vez" La señora de los cantaros responde:

-A mi lo de sangrar me tira para atras, lokas. Soy de potorro gordo y me da un palo que no veas, pareceria un cochinillo en dia de matanza. Y si a mi novio le da asco la sangre? estoy echa un lio. Kiki si, pero a q precio??

"Mi novio tiene un pene muy grande y me hace daño"

-Pues que mi novio tiene la polla muy grande, 22 centimetros y a veces si no estoy super mojada me hace daño y el se pone muy nervioso y yo tambien y se me va la lubricacion y me duele y tenemos que parar.

Y cuando estamos haciendolo bien pues se emociona y empuja mas y me hace daño en el final si empuja muy profundo y se fastidia todo, no se que hacer.

Hemos hecho anal a veces y parece que bien con lubricante pero despues de terminar me duele mucho el culito y entonces ahora pasamos ya tia de hacerlo anal.

Si alguien ha follado con algun xico que la tuviese muy grande que me diga como le fue porque yo no se que hacer. Gracias a todas

Dr.Perry Mason rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Entonces ahora pueden pasar dos cosas.

1ª Que el novio piense que es gilipollas en lugar de facililla. Cuando él conozca a alguna más "lista" cortarán y se irá a la mierda el buen rollo.
2ª Que el novio piense que es puta en lugar de facililla y está buscando dinero. El día que por fin le pague cortarán y se irá a la mierda el buen rollito pa los dos.

En cualquier caso: A la mierda el buen rollo!!!

Dr.Perry Mason rebuznó:
"Mi novio tiene un pene muy grande y me hace daño"

-Pues que mi novio tiene la polla muy grande, 22 centimetros y a veces si no estoy super mojada me hace daño y el se pone muy nervioso y yo tambien y se me va la lubricacion y me duele y tenemos que parar.

Y cuando estamos haciendolo bien pues se emociona y empuja mas y me hace daño en el final si empuja muy profundo y se fastidia todo, no se que hacer.

Hemos hecho anal a veces y parece que bien con lubricante pero despues de terminar me duele mucho el culito y entonces ahora pasamos ya tia de hacerlo anal.

Si alguien ha follado con algun xico que la tuviese muy grande que me diga como le fue porque yo no se que hacer. Gracias a todas
Por favor, revele la fuente de origen de dichos post. Siento un irrefrenable deseo de pasar por allí y responder a estas dudas que tienen las chiquillas.

ReGaMaN, si es el foro que yo creo, ya tiene su historia aquí. Demasiada, en mi opinión.

Nunca digas demasiado.

-hola tngo 15 años y me muerpo x acerlo xo no tngo xico ni tngo ni idea d nada dadme unos consejillos xa cuando encuentre al xico... si duele muxo, el condon e slo ams fiable? d todo plis ASIAS

-jaja , tu lo q eres es una pringada!!
como no vas a saber nada si ya le has exo asta pajas!
anda comprate un novio x 10 centimos!y q no vaya cn la cabeza pa arriba

Acojante a la par que descojonantes las revelaciones de estas muchachitas ávidas de que les taladren el potorrín :20 .Un aplauso para el señor Dr.Perry Mason :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie