Adopta un coño

A quien adoptas?

• Europea del norte, aria, caucásica

Votos: 10 33,3%
  • Europea del sur, latina

Votos: 0 0,0%
  • Negras del Africa

• Asiáticas

Votos: 3 10,0%
  • Árabes

Votos: 2 6,7%
  • Panchitas

• Brasileñas

Votos: 1 3,3%
  • Mención especial, fuera de categoría, TRANS

Votos: 5 16,7%
  • Todes putes

Votos: 9 30,0%

• Votantes totales
    30

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.567
Pues ante las peticiones de mis conforeros, abro encuesta de qué tipo de tías adoptaríais.

Como por países la lista sería interminable, os pongo opciones por razas y latitudes.
Abrimos la puja!!!IMG_5420.webpIMG_5421.webpIMG_5422.webpIMG_5424.webpIMG_5425.webpIMG_5426.webpIMG_5427.webp

Editado cobardemente:
Pues ante las peticiones de mis conforeros, abro encuesta de qué tipo de tías adoptaríais.

Como por países la lista sería interminable, os pongo opciones por razas y latitudes.
Abrimos la puja!!!
Un buen forero puro de oliva no se fijaria en rasas.
Adoptaria una buena mujer con su bien rosadito asterisco por detrás, y que tuviera por delante un rabo como un litrovino.

K#rma transversal y tal

Asiatica, elegir mujer por como supuestamente tienen el coño segun que nacionalidades es absurdo, el chocho es una loteria y nunca se sabe, a memos que tenga 17 años.

Yo elegi todo lo que rodea el xoxo, la mujer, y es ahí donde varias personas ya me han dicho que deberia tener una mujer asiatica por lo sumisas y calladas que son.

A ver si aprendéis DE UNA PUTA VEZ, a poner lo que vota la gente. HIJOS DE PUTA.

Yo he puesto ARIAS, pero vamos el día que deje de no tener ganas me follaría hasta la zorra de vuestra madre con un picardías

Por cierto dejad de poner fotos de tías ahí cogidas del google, que da pena. IMPORTA VUESTRA OPINIÓN, las mujeres se imaginan

Por cierto dejad de poner fotos de tías ahí cogidas del google, que da pena. IMPORTA VUESTRA OPINIÓN, las mujeres se imaginan
Tu elegirías a una mora (o moro más bien ) con GAFAS.
Porque aunque nos lo niegues tú eres un GAFAS.

K#rma y cumonglasses

Un buen forero puro de oliva no se fijaria en rasas.
Adoptaria una buena mujer con su bien rosadito asterisco por detrás, y que tuviera por delante un rabo como un litrovino.

K#rma transversal y tal
Yo quiero hacerme un blanqueamiento anal. ¿Cuánto cuesta?

Te pregunto porque se ve que entiendes.

Yo quiero hacerme un blanqueamiento anal. ¿Cuánto cuesta?

Te pregunto porque se ve que entiendes.
Mas quisiera entender caro Páter
Son alegorias y tontás mias como buen forero. La realidad es más gris, de la casa al bar y del bar a casa, que tu sabe.

K#rma y 1.d4,d5 2.c4,c3... (defensa ortodoxa)

Asiatica, elegir mujer por como supuestamente tienen el coño segun que nacionalidades es absurdo, el chocho es una loteria y nunca se sabe, a memos que tenga 17 años.

Las hay vírgenes de esa edad con un chocho más colgon que el de tu abuela, es una lotería tengan la edad que tengan.

Yo elegi todo lo que rodea el xoxo, la mujer, y es ahí donde varias personas ya me han dicho que deberia tener una mujer asiatica por lo sumisas y calladas que son.

La tasa de reproducción en países asiáticos no es muy alta en los últimos años, algo hay detrás. En definitiva, creo que es más una ensoñación atribuida a esas mujeres, como lo de que les encanta follajajajajaja.

Y Eslavas, quicir ¿ñuropa del este? ni aparecen. Abortos del infierno y ni una diosa húngara, checa, rusa, polaca...

Me cago en el bombín de tu puta madre boliviana de metro treinta...

Yo a una europea del Norte de aspecto ario.
Lo digo porque en Málaga hay mucho guiri y si bien la mayoría son gente vieja, de vez en cuando se ven bellezas europeas que es un placer para la vista.

Escoger una panchi no tiene mérito, esas nacen putas, las otras se van haciendo putas con los años y son mas selectivas.

Atrás
Arriba Pie