-=- Adoración a la mortadela sacrosanta -=-

4 pisos de pan bimbo con nocilla, a poder ser de dos colores....yummi, yummi :)

La Mortadela, solo de vez en cuando...donde esté un buen bocata de queso, de jamón serrano o de fuet.....

Hyuga rebuznó:
4 pisos de pan bimbo con nocilla, a poder ser de dos colores....yummi, yummi :)

Veo que no solo coincidimos en los caracoles... tendré que invitarte a comer por ahi.... :)

Caracoles? nocilla? bocata de fuet con tomàquet?

joer, yo tb me apunto :D

Nenes, que en la Vall d'Aro ya ha empezado la campaña de la seta... daros prisa!!

Uhmm, un fricandó amb bolets....... rico rico....

Quiero volver a vivir con mi madreeeee 😢 😢

Cuando quedamos los catalufos para una comilonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A partir del 3 de noviembre, cuando querais

C.
Uno que está a regimen forzoso, pero que con las setas parece Jabba el Hutt

A partir del 3 de Noviembre....hay tiempo para reunir a unos cuantos catalanes pa comer :)

Vale, ok, pero cada uno que se page lo suyo, que si vamos a escote pasa lo que pasa.... :lol:

Maniac rebuznó:
Vale, ok, pero cada uno que se page lo suyo, que si vamos a escote pasa lo que pasa.... :lol:

Vale, de escote solo el que lleven las mujeres ;) bueno, si hay algún hombre que quiera llevar escote, también está permitido :D

pasabaporaquí rebuznó:
Joder!!! Justo me tengo que poner a leer este topic cuando empieza Vip Guay y Los Caballeros del Zodiaco y no tengo una cocina cerca... oops, no, que han pasao 8 años.

Pues no, han pasado 11-12 años...

como pasa el tiempo, ¿eh?

Sobre mortadelas y demás como lo que se comercializa de pollo y pavo en Europa es bastante reducido la verdad es que hace tiempo que no encuentro variedad...

En Africa sin embargo puedes encontrar embutidos de todas las clases y de cada uno de los animales, pollo, cordero, ternera... cada uno de ellos tiene mil productos que puedes comprar y sin embargo aquí con toda la industria occidental vas a tu supermercado y ¿qué encuentras...?

Solo cerdo y como mucho de otros animales con grasa de cerdo mezclada entre los componentes... incluso los pates de aves suelen estar "cargados" con grasa de cerdo para restarle volumen... penoso.

:(

malik1420 rebuznó:
Solo cerdo y como mucho de otros animales con grasa de cerdo mezclada entre los componentes... incluso los pates de aves suelen estar "cargados" con grasa de cerdo para restarle volumen... penoso.

Y que lo digas... lo que se hace con el foie en este país no tiene nombre... suerte de Más Parés ( :shock: me lo contarán como spam?)

mmmm, mortadelaaaa

uvieu, 199X...

el vieho de karmen deside empesá a komprá la mortadela con aseitunas (iuuuuuuuu aseitunas!!) para ke sus voraces hijas no se las koman... un día va a la nevera a por el taper kon 300 g. de mortadela y sólo se enkuentra los redondelitos de aseitunas.. takikardia nerviosa... i así durante muchos años xDDDDDD

Y a mí que no me gusta el embutido... :oops:

Me largo de este tema antes de que me corran a collejas con un fuet 8)

Joder este post incita a la compra. Esta mañana me he comprado 250 gr de mortadela con aceitunas... :oops: La mirienda de esta tarde va a ser de lujo :P

selene21 rebuznó:
Joder este post incita a la compra.

M'habéis pillao, en realidad tengo una compañía internacional de mortadelas. "Mortadela Goth_Gata Inc., sabrosita, jugosita y suavecita".

:oops: pero jue, vosotros tb teneis vuestras compañías spameras no? :oops:

malik1420 rebuznó:

maxo tu pq no puedes, pero nosotros q si mmmMmMmMmMm el cerdo es un manjar.... anda q no esta bueno el jamón, el salchichon, el chorizo, la mortadela..... pffff hay tantas variantes con sabores tan diversos y todos tan buenos, q a mi no me parece para nada penoso (aunque como digo al tu no poder te entiendo)

Y por cierto ... yo hoy cene un bocata de mortadela!!!! lo dije ayer q a pesar de llevar algun q otro año sin comerla el post me habia abierto el apetito.... y con q gusto me la he comido ÑaM :D (al final, quitando a malik .. quien no ha comido ya mortadela? xD)

Atrás
Arriba Pie