Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Cuando iba a clase, siempre terminaba la clase empalmado, de imaginarme a mis compañeras en posturas inverosimiles mientras hacian cola para que yo las penetrase, por tanto os podeis imaginar de lo que me enteraba yo de los afluentes del Ebro y del Duero, cuando sonaba la sirena me tocaba esperar a que se marchase todo el mundo o se me bajase la hinchazon hasta que descubri lo de las carpetas, pero situaciones embarazosas a porrillo, como cuando te llamaban para salir a la pizarra y tu mas duro que una piedra a ver como salias de esa.
Lo de levantarse por la mañana empalmado es una putada que vosotras las chicas no sabeis, intenta mear en la taza y meterla dentro sin salpicar nada y claro al mear te duele el soldadito, no solo tienes que soportar como un machote el dolor sino que aparte tienes que calcular una parabola perfecta calculandola a ojo, con todavia aun con las legañas y meterla dentro.
Luego nos llamais simples, ya ya.
De todos modos hace mucho que ya no me levanto empalmado, debe de ser que me estoy haciendo viejuno o algo.
Lo de levantarse por la mañana empalmado es una putada que vosotras las chicas no sabeis, intenta mear en la taza y meterla dentro sin salpicar nada y claro al mear te duele el soldadito, no solo tienes que soportar como un machote el dolor sino que aparte tienes que calcular una parabola perfecta calculandola a ojo, con todavia aun con las legañas y meterla dentro.
Luego nos llamais simples, ya ya.
De todos modos hace mucho que ya no me levanto empalmado, debe de ser que me estoy haciendo viejuno o algo.