Clamping - gymnasia del pene

images

Ojito, que lo complicado no es meterlo, sino después querer o poder sacarlo.

.

Si algún marrano logra hacer eso, y al conseguirlo, trempar, la sangre del pene quedaría atrapada por el propio pene, dándose el famoso caso de bucle eréctil gaditano.
Cualquier marine sabe ésto.

Yo tiro de éste método, aparte de pajearme como un world champion, me crece el ciruelo y tonifico mis músculos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un prestigioso forero catalán que ya no se pasa por aquí salvo para leer me contó que él hacía ejercicios con cubos, colocaba el pene erecto bajo el asa y hacía pesas con cubos llenos de agua, aunque no recuerdo el peso en kg ni las repeticiones (digo esto para los que van al gimnasio a entrenar y ponen sus progresos en el hilo mancuernas).

Yo hacía eso que decía la sexóloga de crónicas marcianas de apretar el ojete para fortalecer el musculo del nardo. Pero es que al rato de apretar me acababa dando un dolorcillo en la próstata así que me he quedado débil pollil sin remedio.

Cualquier estimulación del esfínter es de maricones, lo dijo Freud y además es regresivo que es aún peor.
Lo del calor en la próstata será cáncer

Atrás
Arriba Pie