Mis reflexiones sobre la "gentecilla" que rinde culto al cuerpo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema estiloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque esa es la forma racional de verla, la de una persona que entiende que lo que come es vital para su rendimiento deportivo. Comer pasteles de chocolate no tiene nada de malo en sí, lo tiene si no se ajusta a lo que deberías estar comiendo.

Por lo demás eres un idiota que no tiene ni idea de lo que dice. Yo la última vez que conté mis kcal diarias pasaban holgadamente de las 5000. Sí tío sí, tienes razón, comidas insulsas y poco ricas.

PICT0147.jpg

Y ahora te dejo que me están esperando.

PICT0201.jpg

Para los cuerpoescombro debe ser duro que os digan que comiendo bien y con ejercicio tres veces a la semana podríais dejar de ser foreros icónicos y aun así no ser capaces de hacerlo, pero más allá de lo de las pollas, que es verdad, y alguna chorradilla más, no hay demasiado argumento.

Lo mío es cuestión de genética, yo como de todo (menos polla, claro) y estoy hecho un fideo. Me inflo a dulces y mierdas y a potingues de esos tipo Thurbo y no engordo ni de coña.

Gully Foyle rebuznó:
Lo de que mis pedos huelan especialmente mal a mí no me pasa, será que me estoy suplementando mal o algo. Aumentaré la dosis de winstrol.

Los días que me como 4 huevos cocidos para desayunar, por ejemplo, me hago llamar Fukushima Ho De Te. La avena también es caprice de dieux para estos menesteres...

Seguramente será porque lo mezclo todo con Winstrol 0% TAE.

Tiboroski rebuznó:
La avena también es caprice de dieux para estos menesteres...

Y la fibra, un día comí de eso y además de los pedos Grand Bouquet estuve todo el día con retortijones. Pa su puta madre las mierdas esas. Lo de los pedos valió la pena.

Susurrador vaginal rebuznó:
Lo mío es cuestión de genética, yo como de todo (menos polla, claro) y estoy hecho un fideo. Me inflo a dulces y mierdas y a potingues de esos tipo Thurbo y no engordo ni de coña.

Yo también y ahora soy un coloso del retraso. Sólo hay que dedicarle tres horas a la semana y comer como un cerdo.

Burócrata rebuznó:
Sólo hay que dedicarle tres horas a la semana

¿A qué, a ver pollas en el gimnasio? Venga ya, hombre, las pajas y el follar son los mejores deportes. Aquí complementamos la carencia de lo segundo con más de lo primero. Si con el número de pajas que se hace el forero medio al día no está flaco, que se olvide ya de adelgazar con tanto deporte de mierda, con lo que cansa.

Black Adder rebuznó:

Vaya puta mierda de pizza marca hacendado jajajaja ¿¿eso es comer??, eres una causa perdida.

Y sobre la foto de arriba, no te lo crees ni tú. No sé a que amigo tuyo con mujer que cocina le habrás ursupado la foto, pero desde luego, las fotos no concuerdan, Por cierto ¿Eres de lerida no?.

Edito de beber que bebes ¿orín de mono?

:lol:

Ya he terminado la mirienda.

PICT0151.jpg

Y eso es lo que voy a cenar:

PICT0155.jpg

Susurrador vaginal rebuznó:

Sí, claro, eso pensaba yo hasta que me di cuenta de lo que REALMENTE era comer mucho. Cada vez que oigo los subnormales quejándose de que "no ganan ni un kg porque son de metabolismo rápido" me entran ganas de darles una hostia.

Esto es lo que comía Arthur Saxon cada puto día del año:

-"Para desayunar comían 24 huevos y 3 libras (1'3 kg) de bacon, papilla de avena con nata, miel, mermelada y te. A las tres en punto comían 10 libras (4'5 kg) de carne acompañada con vegetales (pero no muchas patatas), o fruta cruda, ensaladas, pasteles o puddings, cacao con nata y te dulce. Después de entrenar, cenaban carne fría [entiendo que aquí incluirían alguna clase de embutido], pescado ahumado, mantequilla, queso y cerveza. Después charlaban un rato y a la 1 en punto se acostaban."

-"Los Saxon tenían una "bebida energética" que presumo que concibieron ellos mismos. Los ingredientes eran cerveza negra (irlandesa) mezclada con ginebra holandesa, yemas de huevo y azúcar. "Es una bebida muy buena pero fuerte", decía Saxon, "pero si no estás acostumbrado a ella te tumbará rápidamente". La opinión de los Saxon era que uno debía ser un hombre muy fuerte, antes de poder beberla para ser todavía más fuerte."

-"Cuando llegaron a Inglaterra para competir, Hermann y Kurt incluyeron parcialmente comidas dulces y azúcar. Intentaron muy duramente ganar peso pero a pesar de los dulces y un apetito monstruoso (a veces consumían una libra (450 gr) de mantequilla entre ambos, les costó mucho. Arthur, que era el mayor, no se preocupaba por los dulces y el azúcar. Incluso de más joven tampoco acostumbraba a usar mantequilla; en lugar de ella, usaba directamente tocino."

-"La comida de las tres en punto consistía básicamente en carne a la plancha o asada: ternera, buey, caballo, cerdo. La acompañaban con varios vegetales, pero siempre grandes cantidades de carne. Solían hacer ensaladas, sin muchas patatas, aderezadas con aceite como en su niñez [los Saxon no eran ingleses, eran originarios de Prusia]. Cada día tomaban pudding, o un poco de arroz moreno, o sago, pero algo dulce. Además siempre solían añadir fruta, cruda pero también cocinada, y bebían mucha agua. Algunos días asaban pollería, pavos enteros o gansos."

-"Un día a la semana comían pescado frito o hervido, mucha mantequilla y tostadas, pero no patatas. A las seis en punto tomaban "el te", que consistía en te, con carne y cebollas crudas y pan alemán untado generosamente con mantequilla [:lol:]. Algunas veces sustituían el te por café, o añadían pasteles dulces."

-"En su cena incluían arenques (siempre que podían conseguirlos) y los comían de la misma forma a la que se acostumbraron durante su niñez. A veces los usaban en ensaladas: fabricaban su propia mayonesa con huevos y aceite. Nunca bebían whisky o brandy. Ya desde niños no eran demasiado aficionados a la leche [creo que eran intolerantes a la lactosa, pero no he podido confirmarlo]. Con el "te" solían añadir muchas veces nata montada. No les gustaban los huevos cocidos, en su lugar los tomaban crudos, en forma de tortilla o pasados por agua, acompañados con mantequilla."

saxon.jpg

Si no habéis probado de añadir grasa de buey a la sopa, media botella de aceite a vuestras comidas o 36 huevos diarios es que ni siquiera estáis cerca de arañar la superfície del intento de ganar peso.

Black Adder por las fotos y lo que sale de fondo ( beber en una taza , el reloj de la época de Franco....) se ve que eres pobre pero limpio y eso es de orgullo.

He llegado a leer hasta la parte de la papilla. Que puto asco de persona.

Black Dilder, apurale para follar y robar bancos todo lo que puedas porque el Arturo este la espichó a los 43 tacos, normal con esas pitanzas de tyranosauro rex que gastaba.

Señorinnominioso rebuznó:
Vaya puta mierda de pizza marca hacendado jajajaja

Máximo respect a la marca Hacendado y a todas sus delicatesen, hijo de la gran chingada (me caes bien :shock: )

Black Adder rebuznó:

Black que peso tiene esa bandeja, el salmón que compro yo sin ser una delicatessen está entre 21 y 26 € el kg, si es bueno ya me estás diciendo dónde lo compras.

PatoLaqueado rebuznó:
Black que peso tiene esa bandeja, el salmón que compro yo sin ser una delicatessen está entre 21 y 26 € el kg, si es bueno ya me estás diciendo dónde lo compras.

¿a quién le compras el salmón, al bisnieto de Pocahontas?

un salmón estándar de supermercado anda en esos precios.

cocreta2000 rebuznó:
¿a quién le compras el salmón, al bisnieto de Pocahontas?

un salmón estándar de supermercado anda en esos precios.

Pues el que viene en paquetes de 100gr loncheado del ahorramas, hypercor y demás, nada del otro mundo, pero vamos que el kg de salmón yo no lo he comprado nunca por debajo de 19€ / kg. y eso ya es morralla.

Pon "salmon ahumado" en google shopping y verás los precios, por eso le he preguntado el peso al ver 12 y pico el paquete.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues el que viene en paquetes de 100gr loncheado del ahorramas, hypercor y demás, nada del otro mundo, pero vamos que el kg de salmón yo no lo he comprado nunca por debajo de 19€ / kg. y eso ya es morralla.

Pon "salmon ahumado" en google shopping y verás los precios, por eso le he preguntado el peso al ver 12 y pico el paquete.

El paquete (jijiLOL) que se ve en la foto es de salmón fresco, y no de salmón ahumado. Use de nuevo google y verá que la diferencia de precio es sensible, cual Thurbo ante bocata de panceta con chocolate y boquerones.

A los 50, si llego, tendré tripa cervecera como ahora, seguiré calvo, y me cansaré igual que ahora al subir las escaleras (aunque seguiré marchando por el campo como hasta ahora), pero habré comido cosas deliciosas, no me habré engañado sobre mi sexualidad y ninguna obsesión enfermiza y sin sentido habrá guiado mi vida.

A los 50, los de los esteroides (improbable que lleguen), tendrán el colesterol representado en tablas especiales para ellos, el corazón con más remiendos que la rueda de la fragoneta de un gitano, las arterias de PVC, Parkinson, diarrea crónica, hipogonadismo extremo, lesiones cerebrales permanentes (más), ex músculos que colgarán graciosamente como cortinas hasta el suelo pareciendo putos sharpeis extra podridos, todo ello amenizado con un buen cúmulo de enfermedades varias de la sangre, el hígado, riñones, pulmones y ojos. Vamos, una ricura de vejez.

Capitán Hediondo rebuznó:
A los 50, si llego, tendré tripa cervecera como ahora, seguiré calvo, y me cansaré igual que ahora al subir las escaleras (aunque seguiré marchando por el campo como hasta ahora), pero habré comido cosas deliciosas, no me habré engañado sobre mi sexualidad y ninguna obsesión enfermiza y sin sentido habrá guiado mi vida.

A los 50, los de los esteroides (improbable que lleguen), tendrán el colesterol representado en tablas especiales para ellos, el corazón con más remiendos que la rueda de la fragoneta de un gitano, las arterias de PVC, Parkinson, diarrea crónica, hipogonadismo extremo, lesiones cerebrales permanentes (más), ex músculos que colgarán graciosamente como cortinas hasta el suelo pareciendo putos sharpeis extra podridos, todo ello amenizado con un buen cúmulo de enfermedades varias de la sangre, el hígado, riñones, pulmones y ojos. Vamos, una ricura de vejez.

Japanese-bodybuilder%201.jpg

manuel-valbuena-03.jpg

Ninguna obsesión enfermiza y sin sentido habrá guiado tu vida, claro. Pero qué me estás contando, que eres moderador en putalocura, hijo de puta :lol:

Atrás
Arriba Pie