Mis reflexiones sobre la "gentecilla" que rinde culto al cuerpo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema estiloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiloso rebuznó:
¿Sabeis si ya existe un foro 4D en el que ademas salgan olores del ordenador relacionados con el hilo que estes leyendo?

Por ejemplo si el hilo va sobre la caca que empiece a oler a mierda en tu cuarto. Molaría.

me gusta tu estilo. me acabo de comprar un abrigo de aeronautica militar por 310 pavos rebajado. que opinas.

norteño rebuznó:
me gusta tu estilo. me acabo de comprar un abrigo de aeronautica militar por 310 pavos rebajado. que opinas.

Si es como la cazadora que lleva Tom Cruise en Top Gun te doy mi bendicion y visto bueno.

Esto señalado en negrita lo ha escrito en el mismo párrafo:

estiloso rebuznó:
Es algo que se ve todos los dias, mujeres guapas con tios cachas

....

Lo mas fuerte de todo es que a pesar de hincharse y muscularse, la mayoria de ellos siguen yendo con gordas crancos del averno.

:lol:

Toneti rebuznó:

GLOBERO DE MIERDA.

di que sí.
os dejo un vìdeo de cuando subí con unos colegas el Nebelhorn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BIG%20Allemagne%2005%20Nebelhorn%204%202,5km%20(2)  .jpg

y aquí el Malga Palazzo
134345e7e9a73f2e0a461779822873c5o.jpg

antes del candado y ban, revelad quién es el dueño de la mascota, porfa.

Candado por qué?.

Es un buen hilo en el que he razonado largamente sobre un tema y que esta teniendo respuestas y atencion.

Por si no lo ves el general lleva con los mismos 5 hilos de mierda desde hace meses. ¿Que quieres, que nadie mas aporte y no se creen mas hilos?

¿Pero seras gilipollas?

¿Habéis ido alguna vez a un gimnasio? El número de retras es proporcionalmente igual que en la universidad.

cocreta2000 rebuznó:
y aquí el Malga Palazzo
134345e7e9a73f2e0a461779822873c5o.jpg

Y seguro que lo subiste por la parte esa donde esta la tierra y las agujas de pino...

Las bicis sólo tienen dos sitios en este mundo, o en pista de tierra o en el paragolpes de un coche, cada uno sabrá lo que prefiere.

Respecto al hilo, el autor olvida que en el ginlasio (donde voy a ver pollas) se puede ir a hacer el burro e intentar provocarse lesiones como es mi caso. Necesito sentirme al borde de la aneurisma o el ictus y la única manera sin drogas para ocnseguirlo es el gimnasio o cagar, y no soy de mucho cagar.

También ha obviado el objetivo de la fuerza que es lo que motiva a los verdaderos hombres a ir al gimnasio, y no el volumen o la estética. Esa fuerza que te permite que yendo borracho retes a un pulso a cualquier subnormal y humillado te invite a una copa, esa fuerza que te permite levantar piedras o troncos travesados ante tu coche, esa fuerza que te permite darle UNA y solo una hostia a tu mujer para que aprenda, no como esos maricones que tienen que ir apaleandolas cada dos días para enseñarlas. Maricones, que son unos maricones.

Señorita Pepis rebuznó:
A ver si trasladan el hilo de una vez. Karlitos se lo merece.

Yo me gané un ban de un mes por parte del hijputa del calvo por el caso chotoman, así que si alguien quiere tirar de clon adelante. Naxo, te la estás jugando

ufff un hilo que promete , tio no puedes estar más equivocado aunque en parte tienes algo de razón

en lo de las tias , bueno yo mismo empece a ir por las chavalas , (voy hace 6 meses) pero luego te das cuenta que no es lo importante y dejan de importarte una mierda las tias , que se jodan coño! el que lo hace por los demás no dura ni 3 meses, a partir de ahi se convierte en una pasión , el culto al cuerpo para mi es de las mejores cosas que hay junto a follar ,

tu no sabes la sensación de estar en una discoteca y levantarte la camiseta y que las criajas flipen y vengan a ti (come at me)

mira , lee esto bien : ''para ser un macho alfa tienes que pasar de las tias y adquirir estética''

lo demás viene rodado , al final son ellas las que se acercan a ti.

pastanaga rebuznó:
Suponiendo que alguien viniese a mi casa y me dejase el papel higiénico así, le cogía por la nuca y le encajaba la cabeza en el retrete. :mad:

Qué dices tío, es una fundita de encaje hecha por la mama.

naxo rebuznó:

Hostia, es verdad... ¡Con razón se las liga a todas enseñándoles las fotos del baño!

naxo rebuznó:

Que sepas diferenciar ese tipo de cosas es para dejarte de hablar; pero la foto colgada es de :121 :121 :121. Va, te invito a unos tanzanitos ;)

By the way, ¿no es Pedrito el del Barça?

Y LE INTERESAN EL FITNESS Y LA GINLASIA!!!! :137

Mongüiver rebuznó:
Y LE INTERESAN EL FITNESS Y LA GINLASIA!!!! :137

Y el beiduc para compartirlo con los phorers, porque se tira auténticas Tordacs en el Hawy.

Y lo mejor, no nos ha amenazado con denunciarnos. Pasen el "jailo" ya al General!!! :lol:

Tio Bernie rebuznó:
Yo me gané un ban de un mes por parte del hijputa del calvo por el caso chotoman, así que si alguien quiere tirar de clon adelante. Naxo, te la estás jugando

Nada, nada, a pesho descubierto.

Recién les recuerdo que también en el gim se pueden ver pechotes sudados.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.pp.jpg

No más yo también voy a ver a los cachitas de invierno y sus pollas. Soy un buen conforero del P.L.

Atrás
Arriba Pie