La homosexualidad como nadie os la ha explicado (tema serio y os reto, maricones)

¿ si una lesbiana folla con un marica es una relación heterosexual o un fallo de Matrix?

¿ si una lesbiana folla con un marica es una relación heterosexual o un fallo de Matrix?
No lo sé, pero si un trans con pito follase con un trans con bujero podría ser el nacimiento de una nueva especie.

Por ejemplo, en el año 2045 después de que Elon Musk fuera asesinado por Luigi Mangione (vestido como villano de Batman), el nuevo rey de España, Pedro Sánchez, y el ministerio de igualdad, ahora llamado ministerio de la verdad, se harían con el control del proyecto de colonización de marte (para darles algo que hacer al antes conocido como ministerio de igualdad).
Entonces, promoviendo la inclusividad espacial, mandarían a colonizar marte con una población formada exclusivamente por personas trans.

Pero como las personas que se hormonan son menos fértiles, irian mandando nueves tripulantes trans desde la tierra, hasta que finalmente algunas parejas de transmarcianes si lograrían reproducirse. A pesar de seguir hormonandose y aún con su menor índice de fertilidad, pero después de décadas intentándolo alguna de esas parejas (o triejas, orgias o lo que fuera que se estile en la nueva cultura transmarciana) lo conseguirían, y tiempo después conseguirían la independencia, de España y del resto de la tierra, creando un nuevo pueblo independiente llamado Estados Trans Unidos de Marte.

Y así es como las nuevas criaturas nacidas en marte, en los Estados Trans Unidos de Marte, heredando parte de toda la movida a nivel genético, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al crecer influenciadas y educadas en una cultura transnmarciana, poco a poco las siguientes generaciones de transmarcianes irían siendo cada vez más trans y cada vez más fértiles, acabando por crear una nueva especie que tendría los caracteres sexuales secundarios invertidos, pero conservando sus genitales y su fertilidad de forma óptima para la reproducción.

Sería como las hienas hembras que tienen pito; la naturaleza se abre camino (suena la música del ending de Jurassic Park mientras la cámara enfoca el pito de hienas hembra corriendo por la sabana, dirigido por Steven Spielberg)

Última edición:
Lol, uno que empieza el lunes con alegría.

La edad de oro de las letras foriles quedó atrás y no volverá jamás. Hay sorpresas agradables entre la puterwaffen valenciana, pero luego tienes a fusiladores de textos de forocarros y al hijo de la grandísima puta de @leonesfuerza. Ah, que es el mismo...
tranquilo que despues de follarle el culo a tu madre esta vez no me ire sin pagar y le dejare 5 euros en la mesilla de noche

pero que tienen de malo las piscinas comunitarias?
1532597118_931102_1532597170_noticia_normal.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veas como está TORREMOLINOS HOY, que PENA en serio. No siento ODIO ni nada por el estilo eh, sólo PENA ABSOLUTA, gentuza homosexual SEMIDESNUDOS, haciendo la locaza por la calle. Pero lo gracioso es que he tenido que salir de casa OBLIGADO porque no tenía comida y en el puto MERCADONA de la Plaza Costa del Sol, es para tirar 1 BOMBA que se limpia de lo lindo. Vomitivo. Lo gracioso es que entre todos los maricones 95% hombres (mi teoría es cierta, como ya adelanté) había un chorro moras con trapo pero es que una hasta con el Burka (la primera vez que lo veo), jaja. MENUDO ESTERCOLERO DE PAÍS HEMOS CREADO.

GRACIAS MARICONAS, la culpa es vuestra.

No veas como está TORREMOLINOS HOY, que PENA en serio. No siento ODIO ni nada por el estilo eh, sólo PENA ABSOLUTA, gentuza homosexual SEMIDESNUDOS, haciendo la locaza por la calle. Pero lo gracioso es que he tenido que salir de casa OBLIGADO porque no tenía comida y en el puto MERCADONA de la Plaza Costa del Sol, es para tirar 1 BOMBA que se limpia de lo lindo. Vomitivo. Lo gracioso es que entre todos los maricones 95% hombres (mi teoría es cierta, como ya adelanté) había un chorro moras con trapo pero es que una hasta con el Burka (la primera vez que lo veo), jaja. MENUDO ESTERCOLERO DE PAÍS HEMOS CREADO.

GRACIAS MARICONAS, la culpa es vuestra.
Sí, lo he visto hoy en la tele.
Es el Pride de Torremolinos.
Espero que ver tantos maricones no te cree secuelas, ja, ja.

Sí, lo he visto hoy en la tele.
Es el Pride de Torremolinos.
Espero que ver tantos maricones no te cree secuelas, ja, ja.
Llevo aquí 5 años y como este no lo he visto nunca. Hay más decoro y educación en cualquier lupanar de carretera, eso te lo aseguro. Se ven que son personas que se les ha dejado a su libre albedrío sin que nadie las controle. Que triste.

El tema está en los niños, que esa gentuza va semidesnuda o desnuda completamente, todos ciclados que se les ve a leguas, gritando como locazas, con esas caras que se les reconoce que son GAYS a leguas, y COMO SIEMPRE DEMOSTRADO que hasta en lo peor el hombre siempre aventaja a las mujeres. 0% bolleras, bueno aunque ellas tienen el 8M para eso.

Casi todo en este país ha empeorado o decaído desde hace 5 - 6 años...me parece que estamos en una etapa de decadencia que no sé dónde nos llevará.
Por mi parte, a mí Torremolinos siempre me ha gustado, sobre todo guardo buenos recuerdos porque iba a un piso de una lumi rumana (lástima que se marchó) que se portaba estupendamente.
Pero el tema de los maricones pues ya sabemos en lo que se ha convertido Torremolinos. Ojalá tuviese un ambiente nocturno diferente, como este video que se vé aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen rollo guiri y jovencitas agradables y guapas que se desmarcan del estereotipo "merdellona malagueña" que abunda tanto.

Atrás
Arriba Pie