Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.284
Que te meas en todas.pero que tienen de malo las piscinas comunitarias?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te meas en todas.pero que tienen de malo las piscinas comunitarias?
me meo en la mia, no me voy a mear en la comunitaria.Que te meas en todas.
Nene eso no es un gay, es que han esquilado al ewok que sabia hablar en ingles.Por cierto, quiero que este hilo se convierta en un lugar para detectar gays confusos o no tan confusos. Aquí un GAY 100%. Le jode ser gay, lo quiere suprimir PERO ES GAY.
El vicepresidente actual de Trump 2025
Ver el archivos adjunto 188599
Es gay, pero lo gracioso es que según parece ha estado dudado de su sexualidad. Ni él sabe que es gay, jaja.Nene eso no es un gay, es que han esquilado al ewok que sabia hablar en ingles.
Por cierto, quiero que este hilo se convierta en un lugar para detectar gays confusos o no tan confusos. Aquí un GAY 100%. Le jode ser gay, lo quiere suprimir PERO ES GAY.
No lo tengo yo eso muy claro. Si hablamos de homosexuales 100%, puede que sí, pero está la bisexualidad, incluida en el colectivo LGTBI de los cojones. Y está claro que las mujeres se comen el coño a la primera de cambio, y es algo que en cambio no se percibe en los hombres. Aunque se supone que ahora hay más bisexuales, especialmente entre los niñatos.La homosexualidad afecta mucho más a hombres que mujeres
Tienes que leerme bien, no sólo la negrita. La mujer es un ser hormonal y dios no castiga 2 veces. Son muy inestables y sin ser homosexuales (enfermedad homosexual genético-cromosómica) pueden acabar con una mujer, que OJO, la otra tiene que hacer el papel de HOMBRE, que es la que lleva los pantalones, o sea, la machorra que se comporta como un hombre, viste como hombre, parece hombre, y tiene el pelo corto y cara de machorra hombre. Su físico le delata = enfermedad.No lo tengo yo eso muy claro. Si hablamos de homosexuales 100%, puede que sí, pero está la bisexualidad, incluida en el colectivo LGTBI de los cojones. Y está claro que las mujeres se comen el coño a la primera de cambio, y es algo que en cambio no se percibe en los hombres. Aunque se supone que ahora hay más bisexuales, especialmente entre los niñatos.
Te molestan y cuesta tu dinero con los impuestos. Por lo que ya sabes donde posicionarte. Y recuerda la mujer es 50% menos de veces homosexual que el hombre por sus genes XX (tiene otro de reserva) el hombre no XY (por eso hay muchos mariconazos como el anormal de @FUMANCHU)Es una degeneración de la raza humana pero cada uno con sus agujeros/ sexualidad que hagan lo que quieran mientras no me molesten ni me cuesten dinero.
Hola
Cuando he leído 50 he dejado de leery mira san Google que opinas del siguiente caso que te expongo: Mujer de cincuenta y tantos , bollera después de haber tenido hijas que ya
han parido. Ella bollera con novia oficial es la que ejerce de machorra. Pero hay un dia al año que se pierde para donde el diablo perdió el zapato a coger
macho a sacopaco como una decosida ¿ Que clase de homosexual es esta señora? ¿Bisexual , hetero en pausa , falsa bollera machorra?Caso real y tema serio que conste.
Es una degeneración de la raza humana pero cada uno con sus agujeros/ sexualidad que hagan lo que quieran mientras no me molesten ni me cuesten dinero.
Yo tenía un compañero en el trabajo (...)
Yo tenía un compañero en el trabajo con el que tenía que llevar en el coche de empresa es homosexual yo no lo quería llevar pero me toco.
Va el subnormal y se bajó el pantalón y se empezó hacer una manuela que cerdo el tío me dijo que si quería podía tocar.
Pare el coche en cuanto pude yo no soy violento, pero le pegue una bofetada que ni al caranchoa lógicamente lo baje y a la empresa le comunique lo que hizo ya lo echaron en cuanto pudieron
Ya se me han hinchado los cojones con el estulto este. Si algún día aprende a escribir, ya sabe dónde estamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.