vodkaenvena
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2
LOL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vodkaenvena rebuznó:¿Te gusta la bici? A mí también, podríamos ser amigos. Lo que más me gusta es cuando adelantas a un primo y se pica, como el otro día que adelanté a un negro (sin ánimo real de adelantar, simplemente soy un ser superior y mi velocidad standart cuando voy relajado es de 26'4 km/h) y el pobre empezó a darle caña, me adelantó (yo iba de tranqui)
Volví a adelantarle ya adrede y noté que el negro respiraba como si estuviese asfixiado, también le chirriaba la bici (bici sin marca conocida, osea de pobre, seguramente de menos de 800€) y le dije "PREMOH A VER SI ENGRASAMOS LA BICI JUEJUEUEEUUUU" Esto le jodió mucho lo vi en su cara
Intentó adelantarme pero no pudo, luego ya llegamos a una pendiente y allí se nota quién es el verdadero biciclista y quién es maricona. Miré atrás y el negro giró hacia otra calle, supongo que para no verse más derrotado todavía y ver que le iba a ser imposible alcanzar al jefe blanco.
vodkaenvena rebuznó:¿Te gusta la bici? A mí también, podríamos ser amigos. Lo que más me gusta es cuando adelantas a un primo y se pica, como el otro día que adelanté a un negro (sin ánimo real de adelantar, simplemente soy un ser superior y mi velocidad standart cuando voy relajado es de 26'4 km/h) y el pobre empezó a darle caña, me adelantó............
naxo rebuznó:![]()
Rapiñas gran Reserva.
ZiTAL rebuznó:¿En serio pasan esas cosas fuera del General? Link please
Karlitos_BCN rebuznó:Vaya una mierda de owned que me estais metiendo, tanta mierda para esto? Se nota que a vosotros os pegaban en el colegio, yo me follaré orcos, pero es que vosotros no salís de vuestro puto cuarto y esta es vuestra vida, manfloros. Encima os estareis pajeando con las fotos, como si lo viera.LoL
ZiTAL rebuznó:¿En serio pasan esas cosas fuera del General? Link please
Burócrata rebuznó:¡Te está provocando!
rapebrah rebuznó:tu no sabes la sensación de estar en una discoteca y levantarte la camiseta y que las criajas flipen y vengan a ti (come at me)
AS DE ORO rebuznó:Arroz con pollo,arroz con pollo,arroz con pollo...etc etc
Mencey rebuznó:Los gimnasios para hacer pesas son un producto caduco , las salas de croosfit acabaran
bonetista rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Tristemente el crossfit se acerca mas a esto, gente haciendo chapuzas en vez de los movimientos explosivos altamente tecnicos que tratan de emular.
LAMF rebuznó:Os odio. En ocasiones ponéis unas fotos realmente repugnantes.
Señorinnominioso rebuznó:TUNEARLO JODER, PONERLE UNA BUENA POLLA EN LA BOCA, RODEARLO DE POLLAS, PONERLE SU CARA A UN SHEMALOTE, HACER QUE SE HAYA ARREPENTIDO DE COLGAR ESA FOTO EN EL FORO, asi se educa a las bestias joder....
Con los grandes talentos de Tuneos que ha dado este foro, y fijaos ahora, nadie tunea, solo dos o tres que seguimos amando esto, dios......qué pena....... Luego os daré mi tueneo
Cierres metálicos rebuznó:Para mantenerse en forma basta con caminar algunos km todos los días. Lo de los tugurios estos son otra moda más para gilipollas y maricones, o las dos cosas. Hoy en día puede ser un filón con tanta crisis de mierda; negocios gilipollescos para gilipollas con dinero, cosas estúpidas y altamente perniciosas, modas que se establecen con falso criterio para gente enferma. Me cago en la puta madre de todos.
Señorinnominioso rebuznó:¡¡¡¿¿Contar calorías y privaros de los dulces o de comer y comer, con lo bonito y placentero que es comer??!!!, jajajajja, sois infraseres, tan estúpidos como para privaros de comer, dios os asista.....
Brazo de NiñoDificil rebuznó:¿Realmente era necesario usar un clon (otro) para esto, Mr Heads? Que el foro tiene memoria, hombre.
Gully Foyle rebuznó:Lo de que mis pedos huelan especialmente mal a mí no me pasa, será que me estoy suplementando mal o algo. Aumentaré la dosis de winstrol.
Yo no cuento calorías, de hecho seguramente en una sola comida me meta para el cuerpo el triple de calorías que tú en todo el día, puto retrasado. Precisamente a comer en cantidad y calidad no creo que nos gane nadie.![]()
Esto está lleno de gordos tristes. Pero no gordos respetables que levanten al menos dos veces su peso en Deathlift no, esto está lleno de gordos llorones porque las mujeres prefieren no ahogarse entre lorzas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.