Mis reflexiones sobre la "gentecilla" que rinde culto al cuerpo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema estiloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vodkaenvena rebuznó:
¿Te gusta la bici? A mí también, podríamos ser amigos. Lo que más me gusta es cuando adelantas a un primo y se pica, como el otro día que adelanté a un negro (sin ánimo real de adelantar, simplemente soy un ser superior y mi velocidad standart cuando voy relajado es de 26'4 km/h) y el pobre empezó a darle caña, me adelantó (yo iba de tranqui)

Volví a adelantarle ya adrede y noté que el negro respiraba como si estuviese asfixiado, también le chirriaba la bici (bici sin marca conocida, osea de pobre, seguramente de menos de 800€) y le dije "PREMOH A VER SI ENGRASAMOS LA BICI JUEJUEUEEUUUU" Esto le jodió mucho lo vi en su cara

Intentó adelantarme pero no pudo, luego ya llegamos a una pendiente y allí se nota quién es el verdadero biciclista y quién es maricona. Miré atrás y el negro giró hacia otra calle, supongo que para no verse más derrotado todavía y ver que le iba a ser imposible alcanzar al jefe blanco.

Que poca comprensión del lenguaje no verbal tienes. Te estaba invitando a que le comieses la polla, la cual es, seguro, mas grande que la tuya.

yo entreno en tirantes y con la gorrila puesta hacia atras en mi propia casa; esto me da confianza y seguridad en mi mismo

Lo que el retra de vodkaenvena ha contado:

vodkaenvena rebuznó:
¿Te gusta la bici? A mí también, podríamos ser amigos. Lo que más me gusta es cuando adelantas a un primo y se pica, como el otro día que adelanté a un negro (sin ánimo real de adelantar, simplemente soy un ser superior y mi velocidad standart cuando voy relajado es de 26'4 km/h) y el pobre empezó a darle caña, me adelantó............

La verdad de lo que pasó:
cipollini.jpg
bici-retrete.jpg

tumblr_lukbyaNWtw1qf7lodo1_500.jpg

ZiTAL rebuznó:
¿En serio pasan esas cosas fuera del General? Link please

Karlitos_BCN rebuznó:
Vaya una mierda de owned que me estais metiendo, tanta mierda para esto? Se nota que a vosotros os pegaban en el colegio, yo me follaré orcos, pero es que vosotros no salís de vuestro puto cuarto y esta es vuestra vida, manfloros. Encima os estareis pajeando con las fotos, como si lo viera.LoL

¡Te está provocando!

Me acuerdo en la uni que incluso en invierno había uno con cara de tener una deficiencia mental severa que iba con polos tan ajustados que le debía costar respirar parecía que quería enseñar el ombligo, cada vez que entraba en clase risas claro, de féminas también, tenía pinta de que el tiempo que no pasaba en la uni lo pasaba en el yim, ojala esté muerto.

Aunque es un tochazo y parece que el hilo va por otros derroteros, voy a comentar el primer mensaje (para masunear un poco, más que nada).

La primera premisa es incorrecta: Estos tipejos de gimnasio no van para gustar a las tías, van para gustar a los tíos. Incluso las hembras que les gustan están más hormonadas que messy y son más parecidas a Manolo el del azadón que a una mujer de verdad.
A black retadder, (que es mucho más maricón que el oficial, sauternes, ya que a éste le gusta que le den por el culo tíos operados poniéndose tetas para engañar a su mente y pensar que esa polla es de hembra) lo que le gusta de verdad de ser culturista es que otro culturista de su gimnasio le ponga el aceite ese que estos maricones se ponen en competición, más aún haciendo una mezcla con el semen. El problema que tiene es que el otro culturista es, por definición otro desviado y también quiere recibir polla lo que a black retadder le parece mal ya que piensa que en estos casos es mejor recibir (polla y esperma) que darlo. Al final acaban haciendo 69s ya que es lo único en lo que ambos pueden "disfrutar" de otra polla.

rapebrah rebuznó:
tu no sabes la sensación de estar en una discoteca y levantarte la camiseta y que las criajas flipen y vengan a ti (come at me)
kuato.jpg

- No me di cuenta que ponia klembupuyol hasta ayer.
- Que putadon.

Menuda imaginación tienen algunos.

A ver, que perdemos el mundo de vista, el post inicial no tiene nada de atinado. Es un cúmulo de despropósitos, incluso para el subnormal de apuesto. Lo único que podría ser más o menos cierto es lo de los pedos, pero no consigo ver qué tiene eso de malo por más que le doy vueltas.

Los gimnasios para hacer pesas son un producto caduco , las salas de croosfit acabaran con ellos pues ofrecen una forma divertida y completa, las salas de pesas están llenas de gordos mal formados que se cansan al subirle a su madre la compra al tercer piso.

Observad el pasado que se ha vuelto futuro, todo lo demás son salas de arroz con pollAs.

What is CrossFit? - YouTube

Mencey rebuznó:
Los gimnasios para hacer pesas son un producto caduco , las salas de croosfit acabaran

Tristemente el crossfit se acerca mas a esto, gente haciendo chapuzas en vez de los movimientos explosivos altamente tecnicos que tratan de emular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Tristemente el crossfit se acerca mas a esto, gente haciendo chapuzas en vez de los movimientos explosivos altamente tecnicos que tratan de emular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya ves. Y eso que son movimientos que niñas de 10 años son capaces de hacer como dios manda. Por lo menos en Transilvania:

Esto es limonada, no penséis mal :99

LAMF rebuznó:
Os odio. En ocasiones ponéis unas fotos realmente repugnantes.

Para mantenerse en forma basta con caminar algunos km todos los días. Lo de los tugurios estos son otra moda más para gilipollas y maricones, o las dos cosas. Hoy en día puede ser un filón con tanta crisis de mierda; negocios gilipollescos para gilipollas con dinero, cosas estúpidas y altamente perniciosas, modas que se establecen con falso criterio para gente enferma. Me cago en la puta madre de todos.

Antes de nada decir que el foro se va a pique........ un forero de mierda cuelga una foto ``to sexy´´, y los maricones de turno que no se han comido una rosca buena en su vida lo aplauden como si fuera ``Un 0 cincuenta cent de la vida´´......

TUNEARLO JODER, PONERLE UNA BUENA POLLA EN LA BOCA, RODEARLO DE POLLAS, PONERLE SU CARA A UN SHEMALOTE, HACER QUE SE HAYA ARREPENTIDO DE COLGAR ESA FOTO EN EL FORO, asi se educa a las bestias joder....

Con los grandes talentos de Tuneos que ha dado este foro, y fijaos ahora, nadie tunea, solo dos o tres que seguimos amando esto, dios......qué pena....... Luego os daré mi tueneo

En otro aspecto el capullo baneado tiene razón, es una obsesión lo de los Mongogimnnasers en su mayoría motivados por el único aliciente de ser objeto de deseo, algo que en el fondo todos queremos, ahora, es un arma de doble filo, por la razón de que tus flatulencias huelen como huevos podridos, eso es verdad lo he vivido varias veces y huelen muy mal, a todos los mancuernas os tiene que oler el agujero del culo peor que la ciénaga donde vive sherk, sin hablar de todo el palomino que se os acumula.....mmmmmmmm..... BOCATTO DI CARDINALE.

Sin mas que decir, Sois todos unos HIJOS DE PUTA.......y los que vais a Gimnasios mas aún.....

Coño se me olvidaba, ahora que me estoy comiendo un delicioso pastel de chocolate me he acordado de todos vosotros hijos de puta!!!

¡¡¡¿¿Contar calorías y privaros de los dulces o de comer y comer, con lo bonito y placentero que es comer??!!!, jajajajja, sois infraseres, tan estúpidos como para privaros de comer, dios os asista.....

¡¡¿¿Ahora a la hora de comeros una polla no dudais eh??!!

Señorinnominioso rebuznó:
TUNEARLO JODER, PONERLE UNA BUENA POLLA EN LA BOCA, RODEARLO DE POLLAS, PONERLE SU CARA A UN SHEMALOTE, HACER QUE SE HAYA ARREPENTIDO DE COLGAR ESA FOTO EN EL FORO, asi se educa a las bestias joder....

Con los grandes talentos de Tuneos que ha dado este foro, y fijaos ahora, nadie tunea, solo dos o tres que seguimos amando esto, dios......qué pena....... Luego os daré mi tueneo

Como me jode la gente que critica la situación, que se queja de que esto no es lo que era y blaoblao y que antes se ponían pollas en la boca y blaoblao, pero sigue sin aportar nada. Eres un hijo de puta, claramente.

jajajaja tranquilo, luego hago el tuneo, ahora mismo no puedo , pero te prometo que lo tendrás, veo que eres forero de verdad, me caes bien HIJO DE PUTA!!!!

Cierres metálicos rebuznó:
Para mantenerse en forma basta con caminar algunos km todos los días. Lo de los tugurios estos son otra moda más para gilipollas y maricones, o las dos cosas. Hoy en día puede ser un filón con tanta crisis de mierda; negocios gilipollescos para gilipollas con dinero, cosas estúpidas y altamente perniciosas, modas que se establecen con falso criterio para gente enferma. Me cago en la puta madre de todos.

¿Realmente era necesario usar un clon (otro) para esto, Mr Heads? Que el foro tiene memoria, hombre.

El verdadero motivo por el que los foreros odian a los ciclados:

408673_10151222562026840_2056811018_n.jpeg

Lo de que mis pedos huelan especialmente mal a mí no me pasa, será que me estoy suplementando mal o algo. Aumentaré la dosis de winstrol.

Señorinnominioso rebuznó:
¡¡¡¿¿Contar calorías y privaros de los dulces o de comer y comer, con lo bonito y placentero que es comer??!!!, jajajajja, sois infraseres, tan estúpidos como para privaros de comer, dios os asista.....

Yo no cuento calorías, de hecho seguramente en una sola comida me meta para el cuerpo el triple de calorías que tú en todo el día, puto retrasado. Precisamente a comer en cantidad y calidad no creo que nos gane nadie. :lol:

Esto está lleno de gordos tristes. Pero no gordos respetables que levanten al menos dos veces su peso en Deathlift no, esto está lleno de gordos llorones porque las mujeres prefieren no ahogarse entre lorzas.

Brazo de NiñoDificil rebuznó:
¿Realmente era necesario usar un clon (otro) para esto, Mr Heads? Que el foro tiene memoria, hombre.

No, amigo Difícil, realmente no lo era. Y por supuesto me consta que el Foro se acuerda de TODO, DE TODO.

Pero es que el pobre Cierres se estaba apolillando y le he dejao soltar la gilipollez.

También fui Giuseppe Carpolini, pero misteriosamente desapareció del mapa un día que se le ocurrió resubir un hilo antiguo :lol: Ahora que ya no está lo puedo decir :lol: Y un tal Soberbio también, y Cojón de Espino y yo que sé cuántos, he tenido y sigo teniendo multitud de particiones :lol:

Gully Foyle rebuznó:
Lo de que mis pedos huelan especialmente mal a mí no me pasa, será que me estoy suplementando mal o algo. Aumentaré la dosis de winstrol.

Yo no cuento calorías, de hecho seguramente en una sola comida me meta para el cuerpo el triple de calorías que tú en todo el día, puto retrasado. Precisamente a comer en cantidad y calidad no creo que nos gane nadie. :lol:

Esto está lleno de gordos tristes. Pero no gordos respetables que levanten al menos dos veces su peso en Deathlift no, esto está lleno de gordos llorones porque las mujeres prefieren no ahogarse entre lorzas.

JOJOJOJOJOJ eso no te lo crees ni tú, de momento tus pedos huelen fatal, y lo sabes; cada vez que estas con una hembra/as intentas aguantarlos hasta el límite y dices eso de ``Perdonad, pero he de hacer una llamada de vital importancia´´ para después pegarte un cuesco de esos que son para tirar los gayumbos, así que no me cuentes milongas........

Y en cuanto a lo de comer.....no puedes comer lo que quieras....y lo sabes!!!

Es más, vosotros veis la comida como proteínas, calorías y carbohidratos, esa es la diferencia!

Atrás
Arriba Pie