Adoro a las pijas de mi ciudad

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Muchas cosas son las que nos unen y muchas las que nos separan en nuestra infecta madriguera foril, pero si hay un ser que aparece en las antípodas del forero medio sea este de izquierdas, de derechas, postee en el cine o en el música, esté condenado al purgatorio o disfrute de tunear a Pherseo en el general, ese ser son las niñas pijas. Este pensamiento me asaltó ayer por la tarde, al pasar muy cerca de unas adolescentes que mantenían una conversación tal que así:

sí, bueno, es que su madre es pobre o algo así, sabes y entonces para ella eso debe valer un pastón que no veas y no debe ser capaz de entenderlo

Me alejé de la escena con cierto odio, imaginando un ama de casa esforzándose por sacar adelante a su hijo y premiando su esfuerzo con algún móvil de alta tecnología que, de alguna manera estaban ninguneando unas hijas de papá con toda la vida semiresuelta desde el nacimiento y que no habían aprendido a dar valor absolutamente a nada. Y me di cuenta de que contra ese vacio espiritual es contra el que realmente luchamos, de una manera u otra, desde aquí, desde nuestro propio nihilismo absurdo y descacharrante, desde ese humor negro que muestra el desprecio más absoluto y el idealismo más cándido.


Por todo ello, os dedico esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin un hilo de pijas!!!!

wei!!!!!

A mi me gusta una que está sobre una mesa de cristal o metacrilato.
 
Pero si en este foro despreciamos a todos los que son y usan cosas de pobres. GÑÉ
 
Yo iba a abrir un hilo preguntándole a los irresponsables hijosdeputa súcnorforiles por qué tienen hijos, debido a que llevo dos días viendo por la calle 10/10 broncas padres-niños. No abrí el hilo porque pensé que era un tema manido. Y me encuentro esto.

Pues eso: todos dicen que aman a los hijos, que son lo más, que todo-el-rollo-de-siempre, pero me he estado fijando y cada vez que veo niños por la calle sus padres siempre están molestos, gritándoles y jodidos. (Lo llevo viendo toda la vida en la calle, en las casas y sobre todo en centros comerciales y restaurantes, pero estos dos últimos días he visto al menos diez padres cagándose en su propia puta vida mientras le echaban fuego por la boca a sus retoñitos).
Me pregunto si los padres saben de sobra en la mierda que se han metido teniendo hijos, pero como ya no pueden dar marcha atrás lo fomentan para no ser los únicos gilipollas y reírse de los demás. O si se dan cabezazos en la pared hasta convencerse. O si yo desconozco algo.
 
Abre ese hilo de los churumbeles, porfa. Estoy de acuerdo en mucho, o todo, tengo miles de anécdotas similares -estoy seguro de que muchos por aquí- y también me pregunto como cojones te pueden intentar convencer de que te eestás perdiendo algo maravilloso cuando sus caras, sus ojeras, sus broncas y todo lo demás sólo indican que su vida se ha ido por el retrete en pos de preservar la raza.

Mi teoría es la del autoconvencimiento para no suicidarse, y de paso agregar otros gilis de su entorno a la causa y no sentirse tan solos.
 
Estoy hasta las narices de que cada vez que alguien se anima a abrir un hilo hilvanando tres párrafos, venga uno o dos o tres subnormales a enmendarle la plana. Y me consta que al menos uno de los citados no es subnormal, con lo que aún se me hinchan más las pelotas.


CrispulodelIRC
Señorita Pepis
Todofluye
 
Para tener hijos hay que estar preparado. Hay gente que sabe en lo que se mete y hay gente que no.

Los padres adolescentes foreros de FC que follando a pelo se ha quedado la novia embarazada, por mucho que se lo trabajen, acabarán odiando el día que no usaron el preservativo. Esos padres no disfrutarán siendo padres porque no estan preparados y por tanto son candidatos a cagarse en la puta madre que pario al niño y a estar todo el día amargados por lo que se les ha venido encima. Acabarán separados, el padre drojadicto y la madre bailando en algún club de carretera.

Sin embargo una pareja que ha vivido los suficiente, ha viajado y disfrutado de la buena vida, asentada, que ya no tiene el ansia de salir cada fin de semana como si les fuera la vida en ello, estan preparados para tener un hijo o los que vengan.

Por supuesto que también en el segundo supuesto los niños acaban haciendote perder los estribos temporalmente, pero los disfrutas mucho, te ries con ellos y te ilusionas viendolos crecer y aprendiendo.

Además la paternidad es una de las asignaturas mas difíciles que existen en este mundo, si no la mas complicada. Proponerte el reto de educar a un chaval tal y como están las cosas no es algo baladí, por tanto hacerlo bien proporciona mucha alegría.

Ser padre es igual a no dormir, no descansar, salir muy poco de juerga, discutir con tu mujer por ellos y adoptar un papel secundario.

Pero también es igual a encontrar sentimientos perdidos, conocer el verdadero amor, valorar a tus padres y darte cuenta de que darías la vida por ellos.

Si alguno ha pensado que tener hijos es como un juego de la play que cuando te cansas lo apagas y punto, mejor que siga jugando a la play y se olvide de ser padre.
 
Pues eso, que tienes toda la razón, y no lo digo con recochineo, y dices más o menos lo mismo que amigos míos, que no son precisamente canis de FC y han viajado y vivido mucho antes de casi entrados en la cuarentena se han decidido a tenerlo(s).En muchos casos, sólo uno.

Pero el problema de estas y muchas otras cosas en la vida es que uno no es lo que dice, es lo que hace, y ya pueden soltar la parafernalia que uqieras si luego su actitud demuestra que ese supuesto disfrute no llega nunca.

No tengo nada en contra de tener hijos, sería absurdo. Yo soy hijo de alguien. Sólo digo que especialmente hoy en día, no veo a nadie disfrutar de la paternidad. De la maternidad...algo más, ellas lo buscan con un ansia diferente y suelen ser las que lo provocan. Si las mujeres no lo pidieran me gustaría ver cuantos de esos convencidísimos del tema estarían todavía sin churumbeles.

Exige demasiado un crío según los criterios actuales. No me transmiten la sesación de recompensa vital que me quieren vender.

Más de uno me ha soltado aquello de "estoy viviendo los mejores años de mi vida" como si fuera un loro, porque esa frase ya huele, y hace 3 años que no le veo soltar una carcajada como las de antes. En fin.

Las tías entre las que me muevo están que se les pasa el arroz que no veas, así que el día menos pensado me veo yo en la situación si no quiero quedarme solito en la vida o me cuelo por alguna, porque tengo claro que va a ser la primera condición. Ya os contaré.
 
Toxi habrá que ver a los padres de ambas. Una por decirle que es pobre a la otra y la otra por asentar con la cabeza (que me imagino que es lo que habrá hecho). Aún así, seguro que era porque no le daba 200€ para una sudadera/collar/anillo/zapas/pantalon/mochila o camiseta de marca.

Ahora refresco recuerdos de mi tierna infancia, dónde mi odio hacía los pijos era descomunal, menos mal que hice un poco de Robin Hood en varias ocasiones. Me siento mucho mejor. I'm a hero, suck my dick, i'm a hero.
 
Main man rebuznó:
Estoy hasta las narices de que cada vez que alguien se anima a abrir un hilo hilvanando tres párrafos, venga uno o dos o tres subnormales a enmendarle la plana. Y me consta que al menos uno de los citados no es subnormal, con lo que aún se me hinchan más las pelotas.


CrispulodelIRC
Señorita Pepis
Todofluye

Llevo dos días preguntándome si la caida del servidor tiene que ver con el ban a Críspulo.

Cannabis rebuznó:
Pues eso, que tienes toda la razón, y no lo digo con recochineo, y dices más o menos lo mismo que amigos míos, que no son precisamente canis de FC y han viajado y vivido mucho antes de casi entrados en la cuarentena se han decidido a tenerlo(s).En muchos casos, sólo uno.

Pero el problema de estas y muchas otras cosas en la vida es que uno no es lo que dice, es lo que hace, y ya pueden soltar la parafernalia que uqieras si luego su actitud demuestra que ese supuesto disfrute no llega nunca.

No tengo nada en contra de tener hijos, sería absurdo. Yo soy hijo de alguien. Sólo digo que especialmente hoy en día, no veo a nadie disfrutar de la paternidad. De la maternidad...algo más, ellas lo buscan con un ansia diferente y suelen ser las que lo provocan. Si las mujeres no lo pidieran me gustaría ver cuantos de esos convencidísimos del tema estarían todavía sin churumbeles.

Exige demasiado un crío según los criterios actuales. No me transmiten la sesación de recompensa vital que me quieren vender.

Más de uno me ha soltado aquello de "estoy viviendo los mejores años de mi vida" como si fuera un loro, porque esa frase ya huele, y hace 3 años que no le veo soltar una carcajada como las de antes. En fin.

Las tías entre las que me muevo están que se les pasa el arroz que no veas, así que el día menos pensado me veo yo en la situación si no quiero quedarme solito en la vida o me cuelo por alguna, porque tengo claro que va a ser la primera condición. Ya os contaré.

La mayor recompensa de ser mujer es ser madre, es algo que parece diluirse en nuestra sociedad actual, tanto por parte masculina como por parte femenina: comprender la grandeza de la maternidad y darle la merecida importancia que tiene. Simplemente, es nuestro futuro, no hay más. Y que conste que lo dice alguien que, con 30 y pico no tiene hijos. Eso sí, desde que hay un "churumbel" en mi familia, empiezo a comprender muy de cerca los pros y contras de tenerlo. Y creo que compensa.

Hand tool rebuznó:
Toxi habrá que ver a los padres de ambas. Una por decirle que es pobre a la otra y la otra por asentar con la cabeza (que me imagino que es lo que habrá hecho). Aún así, seguro que era porque no le daba 200€ para una sudadera/collar/anillo/zapas/pantalon/mochila o camiseta de marca.

Ahora refresco recuerdos de mi tierna infancia, dónde mi odio hacía los pijos era descomunal, menos mal que hice un poco de Robin Hood en varias ocasiones. Me siento mucho mejor. I'm a hero, suck my dick, i'm a hero.

La persona de la que hablaban, si no entendí mal la conversación, no estaba presente en ese momento.

De repente me has tocado la fibra sensible, yo estuve estudiando en un colegio privado y soy hijo de funcionarios. Evidentemente, se partieron el lomo para, con una paga de funcionario, llevar a 2 hijos a un colegio de pago. Si sumas el snobismo de la gente de allí con la crueldad propia de los niños, obtienes el caldo de cultivo perfecto para crear un borderline. A veces pienso que esos golpes, los que recibí en el colegio son los que, en parte, han acabado forjando mi personalidad.
 
Los pijos, al igual que los canis y los emos, son lacras sociales que es necesario exterminar para que el resto de personas puedan vivir mejor. Las tácticas sugeridas básicas son las de arrojar gases lacrimógenos en sus chupidiscotecas para que, una vez salgan despavoridos/as, puedan entrar fácilmente en el camión que les espere fuera. De ahí, a las canteras de mineral en bruto a hacer algo productivo por quienes les hemos sufrido toda nuestra vida. Y de ahí, a la cámara de gas.
 
Mezcla de asco, envidia y pena.

https://play.cuatro.com/on-line/#/portada/after-hours/ver/fiestas-para-ricos

Esta gente existe? qué haríais si os invitaran a alguna de esas fiestas? hay vida más allá de mi habitación? Dadme respuestas, el no tener contacto con el mundo exterior me ha atrofiado, ya no se qué es real y qué no.

A la Mónica Hoyos la reventaba todos los orificios y la envasaba al vacío, me cosería a su culo a lo human centipede sin dudarlo
 
iokese rebuznó:
A la Mónica Hoyos la reventaba todos los orificios y la envasaba al vacío, me cosería a su culo a lo human centipede sin dudarlo
1119936.jpg


¿Te refieres a ésta?Para ser la vecina,sí está bien.Pero para ser hembra de televisión y tal no me parece para tanto.
 
Eyyyy tios, no os metáis con las pijas que me dan de comer.

Soy taxista.

Las llevo desde Pacha, hasta su casa en la finca de Pozuelo, o a Mirasierra, incluso hasta La Moraleja o El Soto.

Suelen tener buen corazón.

Más o menos la carrera suelen ser 30 pavos, incluso hasta un poquillo más.

Me llevo muy bien con ellas, con algunas hay feeling y me piden el teléfono.

Una vez me lié con una, normal, ven a un taxista jóven y adonis, encima buen chavalote, con cultura y mucha labia y caen rendidas.

Me gusta mi trabajo.
 
Vuelva usted mañana rebuznó:
Soy taxista.[...]Una vez me lié con una, normal, ven a un taxista jóven y adonis, encima buen chavalote, con cultura y mucha labia y caen rendidas.

guillermomontesinosmujeres250x186.jpg

Y de la puntuación ni hablo.
 
Vuelva usted mañana rebuznó:
Eyyyy tios, no os metáis con las pijas que me dan de comer.

Soy taxista.

Las llevo desde Pacha, hasta su casa en la finca de Pozuelo, o a Mirasierra, incluso hasta La Moraleja o El Soto.

Suelen tener buen corazón.

Más o menos la carrera suelen ser 30 pavos, incluso hasta un poquillo más.

Me llevo muy bien con ellas, con algunas hay feeling y me piden el teléfono.

Una vez me lié con una, normal, ven a un taxista jóven y adonis, encima buen chavalote, con cultura y mucha labia y caen rendidas.

Me gusta mi trabajo.

Barney_Stinson.jpg

Nadie se quiere tirar a un taxista.
 
Vuelva usted mañana rebuznó:
Jejejejeeje, lo siento tio, a veces peco de soberbio y ególatra.
Jejejejejeje, ¿me perdonas?
Pedir perdón es algo que no se ve en Ejpaña todos los días.Claro que le absuelvo,hijo.Vaya en paz.
absolucion.jpg
 
Cimerio rebuznó:
1119936.jpg


¿Te refieres a ésta?Para ser la vecina,sí está bien.Pero para ser hembra de televisión y tal no me parece para tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dicho, me cosía a su culo. Y además de ser una milf muy pija le dice al trucha del presentador que la sodomice, esa es la actitud.
 
Vuelva usted mañana rebuznó:
Eyyyy tios, no os metáis con las pijas que me dan de comer.

Soy taxista.

Las llevo desde Pacha, hasta su casa en la finca de Pozuelo, o a Mirasierra, incluso hasta La Moraleja o El Soto.

Suelen tener buen corazón.

Más o menos la carrera suelen ser 30 pavos, incluso hasta un poquillo más.

,

Yo también les cobro 30 pavos , y la verdad es que no tengo que llevarlas a ningún lado , sólo darles la droga no muy cortada.
 
Arriba Pie