Adro si,Adro no........

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoboAzul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno bueno,viendo la posicion en la k se a puesto torbe de no dejar al pobre adro de decir su "mitica" frase propongo k los foreros sean los k opinen si deve conservar su ya mas k sabida frase o por el contrario callarle la boca......."ahi kda eso....."

yo creo que si esto es un foro de frikis deberia de dejarle expresarse

un saludito.

La frase es una subnormalidad pero cada vez q la leo me rio, asi q propongo dejarlo q siga haciendolo

por cierto no e expresao mi opinion :S

yo tb pienso k la frase no viene muxo al cuento pero joder me rei tanto con la pelicula de "Ali G" k solo por tenerla de avatar se merece poder seguir con esa frase. 8)

Bien es cierto que su frase al principio resultaba bastante graciosa, pero en mi opinión acabó quemándola. Viendo el potencial que ha desarrollado el bueno de Adro desde que se le ha advertido que se abstuviera de publicar un post para decir simplemente que algo es de "geis", y demostrando tener ocurrencias realmente jocosas (y si no me creen vean la parrafada que se echa expresando su deseo de lefar la cara a una nueva forera), voto por Adro sí, sin duda, pero el nuevo Adro.

Adro ha logrado convertirse en el ídolo de un montón de foreros novatos bujarras con avatares de sodomitas. Es justo lo que quería, supongo.

Felicidades por salir del armario, pedazo de gay.

Hombre, mientras no diga en todos los hilos y a todas horas que noseque es de geis (por lo menos que lo escriba bien, la palabra es gay)

a mi me hace gracia, pero tambien es cierto que la usa mucho...
quizas con moderacion......

Ichi The killer rebuznó:
Adro ha logrado convertirse en el ídolo de un montón de foreros novatos bujarras con avatares de sodomitas. Es justo lo que quería, supongo.

Felicidades por salir del armario, pedazo de gay.
:90

si ahi tantos k les molesta xk tb ahi muxos k lo plagian......

Adro, o quien sea, haciendo el friki: SÍ

Adro, o quien sea, dando la brasa: NO

Ami la frase me mola,y el personaje tambien.
le falto decirle a torbe...Me dices Esto por q soy negro no?
i mes black I mes black...

yo voto adro sí, pero por ninguna razón en especial, el chico me cae mejo desde el principio. un bechito adro!!!! te deseo lo mejor y de lo mejor los superior!!!! y que segas lefando caras!!! MUACS!!

Yo doy mi voto a fovar de Adro, aunq solo sea por el avatar d ali g q me hace gracia.

Respecto

adro si
siempre y cuando no me vuelva a decir ke me kiere lefar la cara

Por supuesto que Adro sí..... que sería de este foro sin él???

Pues claro que si. Es el inventor de una frase que pasará a los anales de la historia de este foro (por dios, que mal queda esta frase escrita!!!) y me partia el culo con ella, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en posts que no tenian gracia o en que la gente se peleaba. Mientras no abuse de ella como hacia últimamente por mi vale.

Parece que fue un calentón de uno de los administradores, a mí eso de prohibir me suena a Inquisición. Está bien advertir por que hay pesaos más pesaos que Pesao pero de ahí a banear media un abismo abismal.
No soy nadie para opinar, pero esto es un foro de frikis y si se entra aquí ya se sabe que vas a encontrar.

Atrás
Arriba Pie