Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Guerrero del Antifaz rebuznó:adro has sido retado, afronta tu destino, cierra el circulo, pronuncia las palabras magicas.
adro rebuznó:he estado a punto de domostrar mi hombria, pero se q soy el más guay del foro y si me marcho, mucha gente me echaria de menos, cuando me canse de tanto bujarron y tanto foranea comenardos, se q solo he de pronunciar las palabras mágicas para mandar esta mierda a tomar por culo. es de geinial!!!
Xupito rebuznó:Yo considero mas como flood a los fachipandis esos...almenos adro tiene su gracia a veces...prefiero su flood al de esos mataos![]()
El Cuervo rebuznó:Xupito rebuznó:Yo considero mas como flood a los fachipandis esos...almenos adro tiene su gracia a veces...prefiero su flood al de esos mataos![]()
Y nosotros preferimos a tu madre chupandonos la polla que al travelo de su hijo enseñandonos su pelo a la camomila maricona
trankachu rebuznó:Joder, porque reprimiis a adro si es un frikazo como pocos hay en este foro??
c) Inventarse un personaje, a ser posible todo lo más facha y reaccionario que se pueda, que tengo que reconocer que al principio tenía cierta gracia, sobre todo al ser este el tipo de foro que es, donde un facha pega menos que Miguel Bosé en un concierto de trash metal, pero que debido a la inmensa imitación, cuando no clonación, ya empiezan a cansar.
trankachu rebuznó:c) Inventarse un personaje, a ser posible todo lo más facha y reaccionario que se pueda, que tengo que reconocer que al principio tenía cierta gracia, sobre todo al ser este el tipo de foro que es, donde un facha pega menos que Miguel Bosé en un concierto de trash metal, pero que debido a la inmensa imitación, cuando no clonación, ya empiezan a cansar.
Pero no crees que si todos los del foro pensasemos igual no habrian estos piques tan entretenidos?
Xupito rebuznó:El Cuervo rebuznó:Xupito rebuznó:Yo considero mas como flood a los fachipandis esos...almenos adro tiene su gracia a veces...prefiero su flood al de esos mataos![]()
Y nosotros preferimos a tu madre chupandonos la polla que al travelo de su hijo enseñandonos su pelo a la camomila maricona
Uuyyy que cosas tan bonitas me dices cuervo!!![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.