adro, vale ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
como vuelvas a flodear el foro diciendo esa chorrada de "es de geins" o algo parecido te vas a la calle

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que le ha dicho,jajajajja tampoco es flodear ya que el chavalin pone ese mensaje cada 5 minutos, si pusiera 100 mensajes en 5 minutis si seria floodddddd

Ya era hora.

Tanto buscar enemigos fuera y tenemos a unos cuantos viviendo aquí.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
adro has sido retado, afronta tu destino, cierra el circulo, pronuncia las palabras magicas.

he estado a punto de domostrar mi hombria, pero se q soy el más guay del foro y si me marcho, mucha gente me echaria de menos, cuando me canse de tanto bujarron y tanto foranea comenardos, se q solo he de pronunciar las palabras mágicas para mandar esta mierda a tomar por culo. es genial!!!

adro rebuznó:
he estado a punto de domostrar mi hombria, pero se q soy el más guay del foro y si me marcho, mucha gente me echaria de menos, cuando me canse de tanto bujarron y tanto foranea comenardos, se q solo he de pronunciar las palabras mágicas para mandar esta mierda a tomar por culo. es de geinial!!!

Menos lobos caperucita... :twisted:

Te has acojonao vilmente, cosa comprensible si tu deseo es seguir leyendo el foro donde has hecho tantos amigüitos...

no le piqueis
hago esto por el bien de todos
el flood es un coñazo

La culpa en el fondo lo tiene lo de llevar la cuenta de mensajes y los rangos según tengas más o menos post. Los atolondraos ven eso y se emocionan como críos y se ponen a postear cualquier gilipollez para subir el número de mensajes.

Y lo del Adro ya era una fijación anormal (más anormal de lo habitual en él, quiero decir).

Joder, porque reprimiis a adro si es un frikazo como pocos hay en este foro??

Yo considero mas como flood a los fachipandis esos...almenos adro tiene su gracia a veces...prefiero su flood al de esos mataos :roll:

Xupito rebuznó:
Yo considero mas como flood a los fachipandis esos...almenos adro tiene su gracia a veces...prefiero su flood al de esos mataos :roll:

Y nosotros preferimos a tu madre chupandonos la polla que al travelo de su hijo enseñandonos su pelo a la camomila maricona

El Cuervo rebuznó:
Xupito rebuznó:

Y nosotros preferimos a tu madre chupandonos la polla que al travelo de su hijo enseñandonos su pelo a la camomila maricona

Uuyyy que cosas tan bonitas me dices cuervo!! :oops: :wink:

joder!! me he embrutecido leyendo eso!!!
yummi yummi Txankete Wants Too

trankachu rebuznó:
Joder, porque reprimiis a adro si es un frikazo como pocos hay en este foro??

No.

Aquí de un tiempo a esta parte de esta confudiendo el ser friki con, a saber:

a) Ser medio deficiente, con aportaciones nulas al foro que al mismo tiempo que lo empobrecen tampoco aportan distracción de ningún tipo.

b) Ser un hijo de puta redomado, que salvo que se sepa hacer bien (hay clases, como en todo), tampoco es que vayan mucho más allá del consabido "que me la chupe tu madre, etc..etc.."

c) Inventarse un personaje, a ser posible todo lo más facha y reaccionario que se pueda, que tengo que reconocer que al principio tenía cierta gracia, sobre todo al ser este el tipo de foro que es, donde un facha pega menos que Miguel Bosé en un concierto de trash metal, pero que debido a la inmensa imitación, cuando no clonación, ya empiezan a cansar.

d) Personajes monosilábicos, con una inmensa cantidad de post que en su mayoría no pasan de una linea o dos tristes emoticonos. Sin comentarios.

A ver si se animan los buenos posteadores, que los hay, y si no se suben los buenos post que van cayendo en el olvido para dar relevo al triste "top of the tops" que tenemos ahora.

c) Inventarse un personaje, a ser posible todo lo más facha y reaccionario que se pueda, que tengo que reconocer que al principio tenía cierta gracia, sobre todo al ser este el tipo de foro que es, donde un facha pega menos que Miguel Bosé en un concierto de trash metal, pero que debido a la inmensa imitación, cuando no clonación, ya empiezan a cansar.

Pero no crees que si todos los del foro pensasemos igual no habrian estos piques tan entretenidos?

trankachu rebuznó:

Pero no crees que si todos los del foro pensasemos igual no habrian estos piques tan entretenidos?

Ya te digo que al principio tenían cierta gracia. Pero es que ya son multitud.
Y te pueden gustar mucho los dulces, pero si te pegas un atracón al final te sentaran de pena y no querrás repetir.

Yo soy de los que creo que segundas partes nunca fueron buenas, ya no digamos terceras, cuartas, quintas.... ¡infinitas!.

A Adro se le perciben más cualidades de las que da a mostrar y, sobre todo, cierto ingenio. Si corrige su extraña afición a lo "gein" puede ser un forero que dé mucho juego.
Ánimo paisano!

Xupito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Xupito rebuznó:

Uuyyy que cosas tan bonitas me dices cuervo!! :oops: :wink:

Era de suponer que tu neurona no sabria diferenciar entre bueno o malo

Me aburro.
Sin mi frase mágica ya no se qué decir, al principio el foro me molaba, me reia mil con tanta parida, tantos insultos y gente tan guay y molona que molaba mogollón, luego la cosa empezo a ir de bajón primero con las guerras foriles, luego las fachadas y por ultimo la puta mierda esa de los traidores de no se qué...

asi q recurri a mi neurona y encontré la salvacion a tanta soplapollada: encontré la frase multipost, la frase maestra por asi decirlo, se adaptaba perfectamente tanto a mi elevado nivel intelectual como a todos los estúpidos posts que componen este foro. Con el paso del tiempo mi frase y yo nos fuimos compenetrando al 100% y alcanzamos cierta notoriedad foril, en cada hilo dejamos nuestra marca, una marca para mosquearlos a todos, una marca para descojonarlos a otros, una marca para geiiearlos a todos.

Pero progresivamente todo cambio. Poco a poco la gente me plagiaba y se apropiada de mi frase y la posteaba en cualquier post, mancillaban mi duro trabajo y echaban a perder el esfuerzo de horas y horas de recorrido foril y pajeril y en pocos segundos destrozaban todo lo que yo habia creado, una identidad única y singular q me caracterizaba y me distinguia de los demás, de los demás guays,fachis,pajis y putis. Yo era un ser aparte y ahora ya no soy nadie, desde que el amo de estos dominios me prohibio usar mi frase, este foro ya no es el que era,aquel foro donde cada uno era libre de postear a diestro y siniestro sus paridas desapareció y una nueva era geiyil comenzó.
bueno me tengo q ir.

Atrás
Arriba Pie