Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
stereosur rebuznó:No.
Aquí de un tiempo a esta parte de esta confudiendo el ser friki con, a saber:
a) Ser medio deficiente, con aportaciones nulas al foro que al mismo tiempo que lo empobrecen tampoco aportan distracción de ningún tipo.
b) Ser un hijo de puta redomado, que salvo que se sepa hacer bien (hay clases, como en todo), tampoco es que vayan mucho más allá del consabido "que me la chupe tu madre, etc..etc.."
c) Inventarse un personaje, a ser posible todo lo más facha y reaccionario que se pueda, que tengo que reconocer que al principio tenía cierta gracia, sobre todo al ser este el tipo de foro que es, donde un facha pega menos que Miguel Bosé en un concierto de trash metal, pero que debido a la inmensa imitación, cuando no clonación, ya empiezan a cansar.
d) Personajes monosilábicos, con una inmensa cantidad de post que en su mayoría no pasan de una linea o dos tristes emoticonos. Sin comentarios.
A ver si se animan los buenos posteadores, que los hay, y si no se suben los buenos post que van cayendo en el olvido para dar relevo al triste "top of the tops" que tenemos ahora.
adro rebuznó:Me aburro.
Sin mi frase mágica ya no se qué decir, al principio el foro me molaba, me reia mil con tanta parida, tantos insultos y gente tan guay y molona que molaba mogollón, luego la cosa empezo a ir de bajón primero con las guerras foriles, luego las fachadas y por ultimo la puta mierda esa de los traidores de no se qué...
asi q recurri a mi neurona y encontré la salvacion a tanta soplapollada: encontré la frase multipost, la frase maestra por asi decirlo, se adaptaba perfectamente tanto a mi elevado nivel intelectual como a todos los estúpidos posts que componen este foro. Con el paso del tiempo mi frase y yo nos fuimos compenetrando al 100% y alcanzamos cierta notoriedad foril, en cada hilo dejamos nuestra marca, una marca para mosquearlos a todos, una marca para descojonarlos a otros, una marca para geiiearlos a todos.
Pero progresivamente todo cambio. Poco a poco la gente me plagiaba y se apropiada de mi frase y la posteaba en cualquier post, mancillaban mi duro trabajo y echaban a perder el esfuerzo de horas y horas de recorrido foril y pajeril y en pocos segundos destrozaban todo lo que yo habia creado, una identidad única y singular q me caracterizaba y me distinguia de los demás, de los demás guays,fachis,pajis y putis. Yo era un ser aparte y ahora ya no soy nadie, desde que el amo de estos dominios me prohibio usar mi frase, este foro ya no es el que era,aquel foro donde cada uno era libre de postear a diestro y siniestro sus paridas desapareció y una nueva era geiyil comenzó.
bueno me tengo q ir.
PAOLA rebuznó:adro rebuznó:Me aburro.
Sin mi frase mágica ya no se qué decir, al principio el foro me molaba, me reia mil con tanta parida, tantos insultos y gente tan guay y molona que molaba mogollón, luego la cosa empezo a ir de bajón primero con las guerras foriles, luego las fachadas y por ultimo la puta mierda esa de los traidores de no se qué...
asi q recurri a mi neurona y encontré la salvacion a tanta soplapollada: encontré la frase multipost, la frase maestra por asi decirlo, se adaptaba perfectamente tanto a mi elevado nivel intelectual como a todos los estúpidos posts que componen este foro. Con el paso del tiempo mi frase y yo nos fuimos compenetrando al 100% y alcanzamos cierta notoriedad foril, en cada hilo dejamos nuestra marca, una marca para mosquearlos a todos, una marca para descojonarlos a otros, una marca para geiiearlos a todos.
Pero progresivamente todo cambio. Poco a poco la gente me plagiaba y se apropiada de mi frase y la posteaba en cualquier post, mancillaban mi duro trabajo y echaban a perder el esfuerzo de horas y horas de recorrido foril y pajeril y en pocos segundos destrozaban todo lo que yo habia creado, una identidad única y singular q me caracterizaba y me distinguia de los demás, de los demás guays,fachis,pajis y putis. Yo era un ser aparte y ahora ya no soy nadie, desde que el amo de estos dominios me prohibio usar mi frase, este foro ya no es el que era,aquel foro donde cada uno era libre de postear a diestro y siniestro sus paridas desapareció y una nueva era geiyil comenzó.
bueno me tengo q ir.
A mi me cae la hostia de bien...:)
Paola
LoboAzul rebuznó:Joder tio,echare de menos tu frase.....
Muxas veces cuando veia post nuevos siempre pensaba dentro de poco tiene k venir el tio este a decir k el tema es de weis jejeje en verdad x lo menos a mi me descojonaba,(incluso cuando los ponia en los mios) asik xk no acemos una votacion para ver cuanta gente ahi k esta a favor y en contra de k le kiten la frase???
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.