Cuando es mejor visitarla después de anunciarse si ya has estado antes con ella ,el primer dia o esperar unos días ?

diego9191

Aborto de Forero
Registro
24 Ago 2025
Reacciones
6
Hola
Llevo unos meses en esto y tengo una duda, si ya has estado con una chica 3-4 veces y vuelve a anunciarse en la ciudad ,es mejor ir el primer día o esperar unos dias?

Pero Valladolid no es una ciudad donde abunde la calidad Premium o mujeres que valgan realmente la inversión económica de visitarla ,la que yo tengo fichada me asegura 100%, juventud,brasileña,buen olor ,buenas tetas naturales,duchita juntos,cumple bien la hora conmigo,puntualidad,te deja llevar la iniciativa en el acto, ect.... difícil buscar otra

Pero Valladolid no es una ciudad donde abunde la calidad Premium o mujeres que valgan realmente la inversión económica de visitarla ,la que yo tengo fichada me asegura 100%, juventud,brasileña,buen olor ,buenas tetas naturales,duchita juntos,cumple bien la hora conmigo,puntualidad,te deja llevar la iniciativa en el acto, ect.... difícil buscar otra
Y quien es la afortunado?

Si merece la pena me gustaría probarla

Y quien es la afortunado?

Si merece la pena me gustaría probarla
Nerea 658225802 ,estuvo dos veces este verano, si te molan jovencitas con tetas naturales esta muy bien , ella en persona mejora respecto a sus fotos, Me recuerda su cara a Zendaya la actriz americana pero con una 100 de pecho natural

Archivos adjuntos

• 8582231.webp
    8582231.webp
    597,7 KB · Visitas: 5
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie