¡¡Esto sí es fuerte!!. Pacto con el diablo y solución de tus problemas económicos

Que Dios nos coja confesaos, pensaréis muchos, Cachondo mental se ha hecho satánico, se ha hecho satánico y lo está flipando. No es para tanto, vamos por partes.

Amigo Cachondo, lo primero decirte que no temas ante el paso que vas a dar, el satanismo significa hacer la voluntad de uno por encima de mentes mediocres que criticarán que te gastes tu paga de mermado en putas y hechiceros de allende el océano. Te has equivocado en el pasado, sí, ¿y no te da eso un plus de experiencia para saber cuando te dan gato por liebre? ¿no son tus vivencias y fracasos los cimientos de tus éxitos futuros? Has quemado ya varios caminos, de modo que poco a poco te has acercado al único válido, el camino de Satanás.

baphomet6.gif

Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Satán, Luzbel, La Cabra de los mil retoños, el más bello de todos los ángeles. Es de comprender que al principio te parezca cosa de superchería, cuentos de viejas beatas para asustar a las damiselas, pero lo que Satán representa ante todo es algo tan prosaico como la voluntad, tu voluntad. ¿Deseas hacer que se cumplan tus demandas en esta vida? ¿Quieres dinero y mujeres aquí y ahora, en lugar de esperar a un falso paraíso después de muerto que vete a saber si existe? ¿estas dispuesto a tomar la determinación y la decisión de ser ese hombre que toma lo que desea y destruye lo que se le interpone? Si la respuesta es sí, eres un satanista, y este es tu guía:

Anton%20Szandor%20Lavey-8x6.jpg

Don Diablo se ha escapado tu no sabes la que ha armado, tiroriro tiroriro tirori...

Este es Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, un hombre que decidió hacer su voluntad y alcanzar el éxito, así como ayudar a otros a hacer lo mismo, no conocerás satanista alguno al que le falten las mujeres hermosas y el dinero a capazos.

Aquí le vemos con Sammy Davis Jr. que no se lo pasó mal en vida precisamente:

tumblr_m39myrdWWi1r9pxlgo1_500.jpg

Madre mía Cachondo, si hubieras estao, esto es la juerga padre.

Y aquí con Marilyn Manson, que fue abrazar a Satán y alcanzar el éxito y la fama:

lavey-manson.jpg

A mí me ha ayudado, a ti te ayudará también.

¿Te parecen los anteriores crédulos pusilánimes que se dejen engañar por magos y chamanes? No, son lobos, verdaderos machos alfa que tuvieron lo necesario para alcanzar el verdadero paraíso que a los simples mortales nos fue negado por Dios El paraíso terrenal, el de la carne, el del dinero, el de las pensiones no contributivas, el de las brasileñas que cogen aviones para verle a uno y los paseos por la tarde con prostitutas sin que te los cobren como un completo. Y ahí estás tú Cachondo, en la puerta de ese paraíso y preguntándote si no será mejor hacerle caso a los foreros y a tus vecinas y darte media vuelta, ¿ves ya tu estrechez de miras? ¿No vas a abrir la puerta siquiera y echar un vistazo a lo que no quieren que veas?

35825.png

Ah, hola, la orgía empieza en media hora, ¿te quedas un rato? jijijiji

Satanic+Sluts+Show+Holborn+7NLKZeQpz8cl.jpg

No pongas esa cara Cachondín, no somos las primeras que te sacan la sangre ¿a que no?

Ya sé, tienes dudas, temes que te vuelvan a estafar, que te hagan daño una vez más, y en esa incertidumbre, ¿Qué te dice tu vidente de referencia?

boriba1.jpg

Ande Cachondo, sólo un 7% de su paguita y futuras riquesas y tendrá peladitas para gosar.

haiti-la-cascada-del-vudu1.jpg

¿Qué viene Cachondo? ¿De donde sacó para el billete? Ayayayayayayay....
001372a9aeaf0f92289e0f.jpg

-Anda pacá mijita, el blanquito pagó y le montamos el kilombo, ahora debes cumplir nomás.
-¡Noooooooooooooooo! ¡Cachondo nooooooooo!

¡Jajajajajaja! que simpáticas ¿verdad? Las siervas de Belcebú siempre estarán dispuestas para el sexo amigo, son insaciables como también lo será tu líbido potenciada por los filtros y brebajes que podrás adquirir en nuestra tienda virtual, el diablo está en la red y esto no lo para nadie, pero ya hablaremos de eso... ¿Te he comentado ya las personas que conocerás en nuestras orgías y reuniones? Gente inteligente y decidida como tú Cachondo, y ya sabes, quid pro quo ¿eh? (guiño guiño) Además, nada más ingresar en nuestra hermandad diabólica y sellar el pacto con el correspondiente recibo bancario (se aceptan Money Gramm, Western Unión, etc.) recibirás un tu domicilio una sirvienta y concubina que te iniciará en tus nuevos derechos recién adquiridos como miembro de esta comunidad de amigos del demonio*.

3axr1.jpg

Deseo ser tu sierva, por favor Cachondo hunde tu satánica verga en mis entrañas y riega mi sucia cara de puta con el magma de tu simiente...

*De no haber disponible ninguna señorita que se preste al trabajo se le enviará un paquete de café de Colombia de cortesía que abonará contra reembolso en el momento de la entrega.

Así mismo, recibirás en tu domicilio sin costo adicional la Gran Guía Satánica, donde aparecerán detalladas las direcciones de otros miembros de la comunidad cercanos a tu domicilio. Sé un miembro proactivo de la comunidad satanista y organiza quedadas, fiestas y reuniones, imagina los rituales, torturas y orgías que será eso lleno de acólitas fervorosas y de otros lobos alfa.

norwegian-black-metal-images-of-satan-nsfw.2771245.87.jpg

¿Tienes birra? Lo vamos a petar tú, yo no traigo nada que hasta el diez no cobro...

Cachondo, yo desde luego no me lo pensaba, estás a punto de conseguir tus sueños, no hagas caso de los que te critican, estás a punto, a punto, puedo sentirlo, no les escuches a ellos, sólo escucha nuestra llamada...

Immortal.jpg

Leave Cachondo alooooooone!!
 
Y no nos digas más, el antídoto para devolver el reinado de la tierra al gran Jehová son las donaciones, cuanto más grandes mejor, en moneda corriente actual, de esa que se usa por los dominios de Satán.

Seems legit.
 
hoy hable con mi jefe sobre este rollo, lo gracioso es que para el satan existe, pero no es tan malo, osea es un angel que supuestamente le dijo a dios "tronco se te esta llendo la fresa mucho" y esta picao desde entonces con el.

De hecho me conto la movida esta de job, que le dijo satan a dios, "este pavo te come el culo porque lo ties a cuerpo de rey, quitale los oros y ya veras tu si te adora o no te adora primo" y dios, como buen hombre sin estudios, hizo lo que todo hombre sin estudios haria, "cagüen mi puta vida... sera por huevos, matale las cabras y las mujeres, listo que eres un listo" y job, que era un lameculos, se vio con el percal y aun asi decia "jefe, la que me estas liando no es normal, pero tu sabras, ahi tu con tu conciencia" y despues de lo de job asi siguen, segun los testigos, dios prorroga el fin del mundo ocasionalmente en plan "Eh, las magdalenas no me han salido a la primera, pero deja que repose la levadura durante millon y pico de años, y por mis cojones que estos hijos de puta son felices para dentro de 7000 años o los reviento".

Edito: otra cosa que me dijo es que dios crea a todo bicho viviente con libre albedrio de serie... y a esos seres con "libertad" de eleccion, si no eligen lo que te mola a ti los jodes vivos. Esto en psicologia seria "un sadico narcisista"...

amen de que por muy buenos que sean y tal, por mas rectos que sean sus miembros, de todos ellos por lo visto, al paraiso va a ir como dos campos de futbol de gente o por ahi, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pasarte la vida siendo un pringao, catar solo un coño, ojo y para procrear nada de follar a diario porque te apetezca soltar el grumo, y para que luego te nominen del paraiso... pues eso esta guay por si solo, pero ya, digamos la guinda del pastelaco, es que poniendo que te desentierren a tiempo en el paraiso y tal, igual te salvas tu de puro beato, pero tus hijos no, y aparte, ni alcohol, ni droga, ni tabaco... yo estoy convencido que me meto al rollo ese, y pilla mi viejo, me llama por la ouija al skype, y me pone "te reinvento (escribiendo)... REVIENTO".
 
¿Cachondo ahora te va tocar buscarte teens goticas, emos y tal, no?
 
Yo sólo hago pactos y tratos con los reptilianos del portal dimensional de la casa encantada de Lavapiés.
 
Ufff! Menos bromas con Cachondo, que yo estaba para bajar ahora una escena de pornazo y en la captcha me pedía que teclease el 666 (seriously):2

Avisados estais!!!
 
A ver Masho, que el diablo no es tan gilipollas. El sabe que le perteneces. Y no va a invertir nada en ti.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo sólo hago pactos y tratos con los reptilianos del portal dimensional de la casa encantada de Lavapiés.
pero si esa panda pasa hueva mala, que la tienen que cortar a cuchillo, sal de ahi, que yo te presento a peña que el costo lo corta a pellizcos, por que PUEDE.
 
A ver tu haces pactos con los enanos grises que rafapal dice que huelen mal, los de la dimensión al sur de la nuestra. No es por racismo, pero de los reptilianos me fío más
 
No seáis subnormales, con esas cosas no se juega.

Un pacto con el Enemigo se acaba pagando caro, en la otra vida seguro, y en esta casi siempre también.

Cachondo, pareces subnormal, es lo que te faltaba. Aunque me extraña que no hayas caído antes en estas historias. ¿Tus amijas brasileñas con pene nunca te llevaron a alguna mierda de esas de Umbanda o Candomblé?

Haz memoria, igual fue entonces cuando empezaron tus desgracias.
 
Monseñor Miau rebuznó:
No seáis subnormales, con esas cosas no se juega.

Un pacto con el Enemigo se acaba pagando caro, en la otra vida seguro, y en esta casi siempre también.

Cachondo, pareces subnormal, es lo que te faltaba. Aunque me extraña que no hayas caído antes en estas historias. ¿Tus amijas brasileñas con pene nunca te llevaron a alguna mierda de esas de Umbanda o Candomblé?

Haz memoria, igual fue entonces cuando empezaron tus desgracias.


coño que no se va a casar, solo le va a vender su alma a un diablo menor, esto es, acorporeo y sin coño, lo que se llamaria, "amor platonico por david bowie".
 
Alguien puede preguntarle al señor sudaca satanico si maneja algo del satanismo anti cosmico de ese?

Aqui hablais de si satan y dios y no sé que mas, pero parece ser que eso del anti cosmos habla de dragones gigantes y cosas así, vamos, que no se parece en nada a que lucifer se quiera ir del cielo y este señor cobre por mandarte a casa un cuchillo corte magico III para que rezes a las doce en punto mirando a la boca del infierno.
 
Häskelark rebuznó:
Alguien puede preguntarle al señor sudaca satanico si maneja algo del satanismo anti cosmico de ese?

Aqui hablais de si satan y dios y no sé que mas, pero parece ser que eso del anti cosmos habla de dragones gigantes y cosas así, vamos, que no se parece en nada a que lucifer se quiera ir del cielo y este señor cobre por mandarte a casa un cuchillo corte magico III para que rezes a las doce en punto mirando a la boca del infierno.

Para lo de los dragones y eso había que reunir 7 bolas desperdigadas por ahí que a saber donde coño andan ahora. Mucho lío, Cachondo, hazme caso.
 
Crackdevila rebuznó:
Para lo de los dragones y eso había que reunir 7 bolas desperdigadas por ahí que a saber donde coño andan ahora. Mucho lío, Cachondo, hazme caso.

Va a ser eso:lol:. Creo que el unico que se ha acercado algo ha sido Morzhilla con lo de los reptilianos.

Aqui dejo la información que leí en su momento.

Orden Misántropioca Luciferiana.

Un culto “satánico”, una síntesis religiosa de lo que se llama “El camino de la mano izquierda”, un culto que toma en esencia las enseñanzas de tres caminos oscuros principales: El setianismo Draconiano, el Gnosticismo del Caos de los Sumerios y la Kliffotic (anti) Kabbalah. Todas son tendencias anti cósmicas y su función primaria es traer energías caóticas al cosmos (lo que conocemos como universo) y acelerar la evolución que eventualmente nos llevaría de regreso al caos informe del que desciende el universo.

Se supone que en ese cosmos habitan las Flamas Oscuras. La flama oscura primigenia es esencialmente un espíritu nonato y pre cósmico y se supone que arde en el interior de los iluminados (de ahí el término Luciferiano) y fuertes. Cuando esa llama oscura arde en tu interior, necesariamente buscas regresar al caos pandimensional, que es el origen de todas loas cosas.

Para la OML Satanás es una fuerza que trabaja dentro de los elegidos pero que existe fuera de los dominios de la creación/cosmos, por eso se le llama "La oscuridad externa”.Según las tradiciones de estos cultos y otros más (el Tiamat, el Ahriman persa, algunos cultos vedistas y demás ramas filosóficas del camino de la mano izquierda) existen dos tipos de seres humanos. Los hechos de barro (materia sin espíritu, 99.9% de la humanidad) y los nacidos del fuego (los despiertos, nacidos del fuego divino del conocimiento)

De ahí que haya dicho que le pasaseis esto al señor sudaca, a ver que dice.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Mi instructor espiritual me contó el sábado pasado mientras se me quemaban las patatas de la tortilla, que Dios Jehová no gobierna en la tierra y que por eso hay tanta maldad. Según él es Satán el que reina en la tierra.
Pregúntale a tu instructor espiritual si Dios, al ser absolutamente bueno, no puede tentar al rebaño y delega en Satán ya que Él no puede o quiere joderle la puta vida a la peñuki. Así distingue a los que vencen la tentación para que suban al cielo. Y así Dios y Satán serían colegas en el fondo y todo estaría bien.
 
Cachondo Mental rebuznó:
ADORE A LUCIFER EL SI ES UN DIOS QUE COMPLACE Y NOS DA GUSTO.

Y te saca mucha leche de los huevos.

kalkulon rebuznó:
Ya que lo dices, no fue el único, es uno de los casos mas famosos pero según dicen hay muchos mas:

Músicos que han vendido su alma al diablo | Músicos por la Consciencia

Incluso Daniel Larusso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un niggar que cada mes nos deja una notita en todos los buzones informando de sus facultades como vidente y santero africano. Creo que tengo por ahí el papelajo, a ver si lo escaneo.
viendo todo lo que dice curar y arreglar, eese tipo me creo que es capaz de resolver la crisis económica mundial con un par de golpes de rabo.

Foreros varios, a relación con este asunto, ¿han ustedes practicado con la ouija alguna vez? Yo como crédulo y/o retard, me da cosita, vaya.
 
Este hilo solo sirve para corroborar, nuevamente, que Cachondo es mucho de decir pero poco de hacer. Se le va la fuerza por la boca.
Si tuviera un par de cojones, ya habría puesto firmes a La Momia, su vecina y los chavales del barrio que le señalan por la calle.
Si tuviera cojones, ya habría escrito para vender su alma al Diablo.

Pero no, aquí le tenemos escribiendo hilos en plan "sujetadme que me conozco!".
 
A mi el Diablo no me ofrece pactos, de hecho me pasa los vuestros para que los revise para ver si la letra pequeña es suficientemente obtusa e incomprensible.

Me paga en tazos de Angry Birds que regalo a mis hijos y en tokens de sitios de cams guarros, pero esos no los uso, ahí están muertos de risa cogiendo polvo.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Pregúntale a tu instructor espiritual si Dios, al ser absolutamente bueno, no puede tentar al rebaño y delega en Satán ya que Él no puede o quiere joderle la puta vida a la peñuki. Así distingue a los que vencen la tentación para que suban al cielo. Y así Dios y Satán serían colegas en el fondo y todo estaría bien.

Ok, le haré la pregunta tal cual.

Por lo que yo sé , los 144 mil elegidos que irán al cielo junto a Jesús y Dios Jehová después del armagedon serán los que reinen sobre los demás fieles que queden en la tierra. Y será entonces cuando los animales y las personas vivirán en armonía, sin enfermedades ni penurias. He aquí una ilustración que lo representa a las mil maravillas.
testigos2.jpg


Aún no me han explicado qué pasara con el actual dueño y señor de la tierra, Satán. Supongo que lo desterrarán a otro planeta o a otra dimensión.
 
Dios nos tiene preparados en el cielo ser panchitos recogiendo fruta.
 
Pero entonces, para los testicles , si al final vivimos en armonía con los bichos y eso, ¿QUIERE DECIR QUE SEREMOS TODOS VEGETARIANOS? Pues claramente es la perfecta y puta definición de INFIERNO.
 
Arriba Pie