LA VIDA DESPUÉS DE LA MUJER BIPOLAR (EL PROCESO)

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
No se si conoceis el método del contacto 0. Seguro que sí porque es algo muy recurrente tanto por la internec como en conversaciones de coleguillas en el bar cuando tomas algo con un "dejado" que no entiende nada .

Os contaré cómo ha ido el proceso tras la "chorprecha" de la bipolar con la que todo iba de maravilla hasta el día que le vino la luz celestial , de la nada, y decidió acabar con la relación .

Una vez decidida por parte unilateral y sin esperarlo el fin de la relación ... aunque no te lo esperes y te joda , simplemente aceptas la decisión y dejas de hablarle.... borras sus fotos del movil para alejarte de posibles fuentes que te recuerden a ella (ya tenemos bastante por lo que pasa por nuestra mente) y te deshaces de todo lo que tienes que proviniera de ella (algún que otro regalo que llevas encima). Intentas alejarte de todo lo que te suene a ella (bloqueo de instagram, bloqueo de Facebook, borras su ventana de whatsapp para no tener la tentación de hablarle, etc... ) . No caes en que tienes que bloquearla del whasapp tambien... y ahora diré por qué.

Comienzas como un yonki. No la echas de menos a ella, echas de menos la sensación de sentirte querido, amado, respetado, con una ilusión, etc... Comienzas a ver defectos en ella que antes bajo la neurisma chupiguay-que-bien-va-todo no lo veías.

Primer día de contacto 0

Empiezas a no creer que de algo que iba tan bien (aparentemente) por sus gestos exagerados de amor hacia ti no puede haberse esfumado de la nada. Empiezas a pensar que hay que tener la sangre muy fría para que el penúltimo día te digan que "te quiero tanto que quiero vivir contigo ya y formar una vida juntos" y , sin embargo, el último día te den la estacada. Empiezas a convencerte que no puede ser real, que es una pataleta, que ha tenido miedo al compromiso así de la nada.
Estamos hablando de una fase muy típica del recién dejado ... la negación .

En otras ocasiones pasadas y , sin entender el proceso (el cual se repite en el 99% de las relaciones rotas) , hubieramos contestado en plan pidiendo explicaciones pero como entrando de puntillas. Con mucho respeto. Intentando hacer ver a la dejadora que igual se ha equivocado. Y no señores ... ese no es el camino. Como os dije ya entiendo el proceso de relaciones pasadas ( y van .... tropecientas). Cuando la dejadora deja "deja de verdad" y si le hablamos ipso facto no hacemos más que reafirmar su posición . Así que sentí mis momentos de perplejidad, algo de insomnio y mucho pensar.

Ves la oportunidad de follar esa misma noche con una pava y lo consigo. Con una tipa de unos 45 años con unos pechos como si tuviera pechos DIOS. Un desahogo que recomiendo mucho al personal recien dejado siempre que no haya sido el fin de una relación muy larga... porque si hubiera sido muy larga eso de follarte a una el primer día de "dejado" te podría hundir más. Lo mio fueron solo 3-4 meses... es otra historia y me vino muy bien para no pensar.

Segundo día de contacto 0

Cuando inicias un relación tan prometedora tus amigos te lo ven en la cara. En tu actitud . Y siempre transmites esa alegria e informas a tus amigos y amigas lo bien que te va con tu nueva pareja. Incluso les informas de "mira lo que ha hecho por mi " "mira que detalles tiene" etc... estás ilusionado. Pero de la misma forma que en épocas ilusionantes lo cuentas... cuando te llevas el palo también lo cuentas a tus amistades. Te da un poco de vergüenza pero lo cuentas porque la mente necesita un apoyo y comprensión en otros. Es una reacción "demasiado humana".

Tus amigos , que ven la situación desde la perspectiva que da "no haberla vivido" , te dan los consejos que , a la postre : son los más sabios. La frase más recurrente es : " joder, pues menos mal que te ha pasado a los 3 meses de relación y no cuando llevaras 3 años". Algunos lo flipan " joder , si parecía que la cosa iba de puta madre, se lo veía incluso en ella , parecía que no podía vivir sin ti " ...

Desahogo pero a la vez más incomprensión. En otras situaciones de menos experiencia ahora tocaría la rabia. Escribirle un tocho en whatsapp intentando hacerle ver lo hija de puta que ha sido rompiendo todo de forma unilateral... pero no. Sabes cómo es el proceso. Sigues bajo el contacto 0 porque es lo mejor para ti .

Tercer día de contacto 0. Primeros tanteos de tu ex

Entiendes bien el proceso. Pero no lo aplicas al 100% porque aún estas en una especie de impass entre la fase de negación y la fase la rabia y el rencor. Lo que exige la circunstancia es bloquearla no solo de redes sociales al uso, sino también de Whatsapp que, a fin de cuentas, no es más que otra red social.
No solía poner estados de whatsapp en forma de videos de youtube pero te encuentras que al tercer día en su estado tiene un video enlazado de youtube en el que la temática es la "nueva libertad" de la mujer y lo feliz que es alguien cuando recobra su independencia. Es el primer tanteo de la lista. Una forma de provocar tu mensaje. Lo que ella quiere a toda cosa es saber de ti y tu estado de desesperación para seguir tranquila con su vida. Te dejo pero lo que quiero es que estés llorando gotas de sangre por mi. Recuerdas el proceso y entiendes que el bloqueo es la mejor opción .

Quinto día de contacto 0 . Quiere contactar por cojones.

Cuando empiezas a sentirte mejor y aceptar lo inevitable... ya no ves sus fotos, te deshaces de lo que tengas en comun, borras fotos, alejas todo lo que te recuerde de ella y lo guardas en un cajón... te encuentras con que estas haciendo deporte para despejarte, oyendo musica y el programa cuenta kilómetros de turno de tu smartphone... se corta la musica y empieza a sonar el teléfono ... es un numero "desconocido" porque ya no lo tienes en la agenda pero irremediablemente te recuerda ese comienzo de sus tres dígitos "600" ... es ella. Pasas, no se lo coges. Pasan 2 horas y te vuelve a llamar. Entonces respondes y dices " estoy muy ocupado ya te llamaré " .... Y no llamas .

El nivel de tanteo va aumentando.

Sexto día de contacto 0 . La llamada

Estas tranquilo caminando por la ciudad. Intentando evadirte oyendo musica y pensar lo menos posible en la relación extinguida y nublar la mente con otras cosas que no te hagan recordar los buenos momentos y lo que parecía que era algo que no se iba a romper nunca. Te vuelve a sonar el telefono . Contestas ....

El objetivo de la llamada es "Saber como estoy" . Pregunta tipicaza del tanteo. Y luego te pregunta si puede explicar los motivos por los que te ha dejado. De situaciones sin importancia y hasta surrealistas las pone como si fueras un monstruo . No voy a exponer aquí las situaciones por privacidad y por casi verguenza ajena. Pero os pondre un ejemplo que se asimilaría a lo "achacado" en la conversación : " no me respetas porque ponías la tele muy alta mientras dormía " , " no me respetas porque te ausentantes 1 horas para ir a correr y teníamos el tiempo limitado para estar juntos " ... de ese calibre.

Es endémico el sentimiento de librarse de toda culpa por haber finalizado la relación. Haces de tripas más mente que corazón. Le respondes que no estás de acuerdo con sus argumentos pero que ella ha tomado la decisión de finalizar con todo y respetas su decisión. Le dices que por favor no contacte más que quieres empezar una nueva vida. Eso la cabrea. Te empieza a provocar e incluso algún insulto encubierto. Empiezas a darte cuenta que tienes la conciencia muy tranquila y que el monstruo era ella.
Finalizo con un académico : Que te vaya bien en la vida buenas noches, no me pidas que sea tu amigo porque no me apetece ... cuelgo el teléfono (ella dice buenas noches con un tono entre la melancolía y la sorpresa) y adios.

10°dia de contacto cero. La llamada del amigo .
algo muy habitual es que el amigo de turno te llame para interesarse por ti. Aquí hay que tener mucho ojo. Al amigo le coges el teléfono por educación, entre otras cosas porque se hizo una buena amistad con él. ¿Por qué hay que tener mucho ojo? Pues porque al 90% de posibilidades soltara a la susodicha parte (o todo) de lo que le digas. Hay que mantenerse firme , todo bien y adelante. Él te cuenta que ella no esta bien y de paso te suelta anécdotas sobre su forma de proceder , desde el aspecto psicológico, que antes ni sabías.
Te vas dando cuenta que te has librado de una persona con problemas mentales que surgen de un complejo tremendo de inferioridad.
Le das las gracias al amigo y la vida sigue. De hecho le dices al amigo que ya tienes otras mujeres en el punto de mira.
Curioso que él se interesa por la posibilidad de que todo vuelva a su cauce en unas semanas, rectifique ella ...y vuelvas.
NI EN SUEÑOS.

Que un amigo o amiga de ella te contacte es algo más de libro. Se llama "arpia-amigos". Más peligro que Curro Jiménez en el Corte Inglés.


16° Dia de contacto cero . Segunda llamada del amigo

Llega la segunda llamada del amigo para ccontarme que la susodicha esta muy rara. Encerrada todo el día en su cuarto y totalmente asocial.
Esta desconocida, nunca la vi así, no quiere relacionarse con nadie...
Objetivo de esta información: hacerme ver que lo esta pasando mal por la ruptura que ella misma provocó.
Comienza el período de bajada a la realidad después del subidon de haber dejado la relación y verse fuerte y convencida .
Por su mente surgen ahora dudas de ...¿habré hecho bien dejando a este tipo?

Continuamos con el contacto cero
Resistir es vencer
Conclusiones hasta ahora (iré renovando los puntos en posteriores mensajes)

Una historia más de "dejado" de libro. Empieza con mucha intensidad pero un buen día por paranoias mentales o lo que fuere decide extinguir el "compromiso". Les joden que aceptes la decisión y apliques el contacto 0, es decir, no suplicar, no arrastrarse, tener dignidad. Era de cajón que contactara conmigo a los 2-3 días de la decisión. Es curioso como antropologicamente debería ser materia de estudio. No es la primera vez que me pasa que contactan conmigo a los 2-3 días de la decisión.

Al hablar con ella por telefono se rompió el contacto 0. Empìeza de nuevo. Ya estás convencido que aplicar el contacto cero es más por tu salud mental que por provocar una reacción de reflexión en ella y que quiera volver contigo. ¿Quién querría volver con una persona que te ha demostrado ser lo que no era, te ha medio insultado por telefono, a pesar de todo , y te ha demostrado ser más falsa que judas "prometiendo" amor hasta el último día ? .

Gran verdad es la que se dice de " la convivencia, aunque sea pocos días, supone un antes y un después en una relación". Lo más curioso de todo es que cuando estuvo en mi ambiente todo fluyó de perlas... pero en el suyo no. Quizá sea esa la unica duda, desde el aspecto de la curiosidad, que aún me queda.

Previsión futura ... como se rompió el contacto 0 se pone "el contador a 0" . Es decir, ahora ella está en la fase de justificación y tranquilidad por haber dado sus razones (surrealistas señalo de nuevo) de la ruptura de la relación. Está segura, aliviada y con una falsa euforia... Cuando empiece a bajar de su montaña de felicidad comenzará a surgir de nuevo la duda de que sí realmente ya he pasado página o no... este segundo período de contacto 0- reacción es más largo. No descarto una llamada o mensaje al correo en un par de semanas a lo sumo...

Continuaran los tanteos . Tanto descarados como sutiles. Por suerte o desgracia la mente humana tiende a quedarse con lo bueno y no con lo malo. Pasarán unos 10 días y volverá otro ¿como estas? . Es hora de no contestarte a las llamadas.
 
Última edición:
Me alegro que estes saliendo del bache. En el mejor y más normal de los casos con el tiempo ya no será un recuerdo doloroso sino indiferente, las cosas buenas se quedan y las malas se acaban por olvidar. Ahora lo importante es que aprendas de esta experiencia.
O seas como una mujer y pagues tus frustraciones con la siguiente porque "todas son iguales".
 
Las mujeres tienen una imperiosa necesidad de sentirse autoexculpadas, así que buscarán eximirse de cualquier culpa, buscarán la redención. No le dé ese gusto, si llama, dígale: "toda la puta culpa es tuya, yo soy un santo varón" y luego cuelgue. Y disfrute de los remordimientos que causará.
 
Pasa a la fase de CONTACTO 0 y mantente ahí, chico, hazme caso. Ese tipo de perturbadas pueden intentar, no conseguirlo claro, joderte a toda costa. Me paso con una hace unos años.
 
No me entra en la cabeza que habiendo habido varias y teniendo una edad necesite eliminar todo recuerdo de ella y esas gilipolleces.
Tenemos muy metido la historia Disney (emparejarse, el amor y comer perdices hasta la vejez), yo el primero, pero aún así me hace gracia tener que montar todo ese circo para superar a alguien. Pero sí te funciona o es lo que necesitas no digo nada.

@maspapauniverso has hecho de puta madre en no volver con ella ni planteartelo. Tienen la puta necesidad de que cuando te abandonan tienes que estar jodido porque ellas lo valen.
Una asquerosa de esas es capaz de volver contigo para llenarte de complejos, crearte una dependencia hacía su persona de la hostia y convertirte en una piltrafa humana para que cuando te vuelvan a dejar (porque te van a volver a dejar aunque pasen años) tengas la reacción que las quieren. Puede que lo hagan inconscientemente, pero son así de miserables.

Ya lo último no te lo perdono y le doy la razón (aunque sea evidente de que es una puta loca que solo te va a traer desgracias), te mereces todo lo que te pase y más.
Ya hay que ser mierdas para tener a la novia a 400km, llevar poco tiempo con ella, ir a verla o que venga ella e irte a correr o hacer deporte 1 hora en vez de darla pollazos ese tiempo, que al fin y al cabo es también hacer cardio.
Eres un media paja que dicen los spaghetti estos de mierda.
 
Última edición:
Así mirando por encima tiene pinta de que te hizo lo que se llama "un bombardeo de amor", puedes buscarlo por interné, una técnica muy empleada por narcisistas. Ya sea por tías de estas o por gente que quiere hacerte la pelota para aprovecharse.
 
@serdo Que va tío. Es que me desesperaba en la puta habitación de piso compartido que tenia e el centro de la ciudad. Era o eso o morir loco. Fijate que no soy ni de hacer deporte pero el cuerpo me pedía moverme un poco y no estar en plan morsa todo el día
 
Última edición:
No se si conoceis el método del contacto 0. Seguro que sí porque es algo muy recurrente tanto por la internec como en conversaciones de coleguillas en el bar cuando tomas algo con un "dejado" que no entiende nada .

Os contaré cómo ha ido el proceso tras la "chorprecha" de la bipolar con la que todo iba de maravilla hasta el día que le vino la luz celestial , de la nada, y decidió acabar con la relación .

Una vez decidida por parte unilateral y sin esperarlo el fin de la relación ... aunque no te lo esperes y te joda , simplemente aceptas la decisión y dejas de hablarle.... borras sus fotos del movil para alejarte de posibles fuentes que te recuerden a ella (ya tenemos bastante por lo que pasa por nuestra mente) y te deshaces de todo lo que tienes que proviniera de ella (algún que otro regalo que llevas encima). Intentas alejarte de todo lo que te suene a ella (bloqueo de instagram, bloqueo de Facebook, borras su ventana de whatsapp para no tener la tentación de hablarle, etc... ) . No caes en que tienes que bloquearla del whasapp tambien... y ahora diré por qué.

Comienzas como un yonki. No la echas de menos a ella, echas de menos la sensación de sentirte querido, amado, respetado, con una ilusión, etc... Comienzas a ver defectos en ella que antes bajo la neurisma chupiguay-que-bien-va-todo no lo veías.

Primer día de contacto 0

Empiezas a no creer que de algo que iba tan bien (aparentemente) por sus gestos exagerados de amor hacia ti no puede haberse esfumado de la nada. Empiezas a pensar que hay que tener la sangre muy fría para que el penúltimo día te digan que "te quiero tanto que quiero vivir contigo ya y formar una vida juntos" y , sin embargo, el último día te den la estacada. Empiezas a convencerte que no puede ser real, que es una pataleta, que ha tenido miedo al compromiso así de la nada.
Estamos hablando de una fase muy típica del recién dejado ... la negación .

En otras ocasiones pasadas y , sin entender el proceso (el cual se repite en el 99% de las relaciones rotas) , hubieramos contestado en plan pidiendo explicaciones pero como entrando de puntillas. Con mucho respeto. Intentando hacer ver a la dejadora que igual se ha equivocado. Y no señores ... ese no es el camino. Como os dije ya entiendo el proceso de relaciones pasadas ( y van .... tropecientas). Cuando la dejadora deja "deja de verdad" y si le hablamos ipso facto no hacemos más que reafirmar su posición . Así que sentí mis momentos de perplejidad, algo de insomnio y mucho pensar.

Ves la oportunidad de follar esa misma noche con una pava y lo consigo. Con una tipa de unos 45 años con unos pechos como si tuviera pechos DIOS. Un desahogo que recomiendo mucho al personal recien dejado siempre que no haya sido el fin de una relación muy larga... porque si hubiera sido muy larga eso de follarte a una el primer día de "dejado" te podría hundir más. Lo mio fueron solo 3-4 meses... es otra historia y me vino muy bien para no pensar.

Segundo día de contacto 0

Cuando inicias un relación tan prometedora tus amigos te lo ven en la cara. En tu actitud . Y siempre transmites esa alegria e informas a tus amigos y amigas lo bien que te va con tu nueva pareja. Incluso les informas de "mira lo que ha hecho por mi " "mira que detalles tiene" etc... estás ilusionado. Pero de la misma forma que en épocas ilusionantes lo cuentas... cuando te llevas el palo también lo cuentas a tus amistades. Te da un poco de vergüenza pero lo cuentas porque la mente necesita un apoyo y comprensión en otros. Es una reacción "demasiado humana".

Tus amigos , que ven la situación desde la perspectiva que da "no haberla vivido" , te dan los consejos que , a la postre : son los más sabios. La frase más recurrente es : " joder, pues menos mal que te ha pasado a los 3 meses de relación y no cuando llevaras 3 años". Algunos lo flipan " joder , si parecía que la cosa iba de puta madre, se lo veía incluso en ella , parecía que no podía vivir sin ti " ...

Desahogo pero a la vez más incomprensión. En otras situaciones de menos experiencia ahora tocaría la rabia. Escribirle un tocho en whatsapp intentando hacerle ver lo hija de puta que ha sido rompiendo todo de forma unilateral... pero no. Sabes cómo es el proceso. Sigues bajo el contacto 0 porque es lo mejor para ti .

Tercer día de contacto 0. Primeros tanteos de tu ex

Entiendes bien el proceso. Pero no lo aplicas al 100% porque aún estas en una especie de impass entre la fase de negación y la fase la rabia y el rencor. Lo que exige la circunstancia es bloquearla no solo de redes sociales al uso, sino también de Whatsapp que, a fin de cuentas, no es más que otra red social.
No solía poner estados de whatsapp en forma de videos de youtube pero te encuentras que al tercer día en su estado tiene un video enlazado de youtube en el que la temática es la "nueva libertad" de la mujer y lo feliz que es alguien cuando recobra su independencia. Es el primer tanteo de la lista. Una forma de provocar tu mensaje. Lo que ella quiere a toda cosa es saber de ti y tu estado de desesperación para seguir tranquila con su vida. Te dejo pero lo que quiero es que estés llorando gotas de sangre por mi. Recuerdas el proceso y entiendes que el bloqueo es la mejor opción .

Quinto día de contacto 0 . Quiere contactar por cojones.

Cuando empiezas a sentirte mejor y aceptar lo inevitable... ya no ves sus fotos, te deshaces de lo que tengas en comun, borras fotos, alejas todo lo que te recuerde de ella y lo guardas en un cajón... te encuentras con que estas haciendo deporte para despejarte, oyendo musica y el programa cuenta kilómetros de turno de tu smartphone... se corta la musica y empieza a sonar el teléfono ... es un numero "desconocido" porque ya no lo tienes en la agenda pero irremediablemente te recuerda ese comienzo de sus tres dígitos "600" ... es ella. Pasas, no se lo coges. Pasan 2 horas y te vuelve a llamar. Entonces respondes y dices " estoy muy ocupado ya te llamaré " .... Y no llamas .

El nivel de tanteo va aumentando.

Sexto día de contacto 0 . La llamada

Estas tranquilo caminando por la ciudad. Intentando evadirte oyendo musica y pensar lo menos posible en la relación extinguida y nublar la mente con otras cosas que no te hagan recordar los buenos momentos y lo que parecía que era algo que no se iba a romper nunca. Te vuelve a sonar el telefono . Contestas ....

El objetivo de la llamada es "Saber como estoy" . Pregunta tipicaza del tanteo. Y luego te pregunta si puede explicar los motivos por los que te ha dejado. De situaciones sin importancia y hasta surrealistas las pone como si fueras un monstruo . No voy a exponer aquí las situaciones por privacidad y por casi verguenza ajena. Pero os pondre un ejemplo que se asimilaría a lo "achacado" en la conversación : " no me respetas porque ponías la tele muy alta mientras dormía " , " no me respetas porque te ausentantes 1 horas para ir a correr y teníamos el tiempo limitado para estar juntos " ... de ese calibre.

Es endémico el sentimiento de librarse de toda culpa por haber finalizado la relación. Haces de tripas más mente que corazón. Le respondes que no estás de acuerdo con sus argumentos pero que ella ha tomado la decisión de finalizar con todo y respetas su decisión. Le dices que por favor no contacte más que quieres empezar una nueva vida. Eso la cabrea. Te empieza a provocar e incluso algún insulto encubierto. Empiezas a darte cuenta que tienes la conciencia muy tranquila y que el monstruo era ella.
Finalizo con un académico : Que te vaya bien en la vida buenas noches, no me pidas que sea tu amigo porque no me apetece ... cuelgo el teléfono (ella dice buenas noches con un tono entre la melancolía y la sorpresa) y adios.


Conclusiones hasta ahora (iré renovando los puntos en posteriores mensajes)

Una historia más de "dejado" de libro. Empieza con mucha intensidad pero un buen día por paranoias mentales o lo que fuere decide extinguir el "compromiso". Les joden que aceptes la decisión y apliques el contacto 0, es decir, no suplicar, no arrastrarse, tener dignidad. Era de cajón que contactara conmigo a los 2-3 días de la decisión. Es curioso como antropologicamente debería ser materia de estudio. No es la primera vez que me pasa que contactan conmigo a los 2-3 días de la decisión.

Al hablar con ella por telefono se rompió el contacto 0. Empìeza de nuevo. Ya estás convencido que aplicar el contacto cero es más por tu salud mental que por provocar una reacción de reflexión en ella y que quiera volver contigo. ¿Quién querría volver con una persona que te ha demostrado ser lo que no era, te ha medio insultado por telefono, a pesar de todo , y te ha demostrado ser más falsa que judas "prometiendo" amor hasta el último día ? .

Gran verdad es la que se dice de " la convivencia, aunque sea pocos días, supone un antes y un después en una relación". Lo más curioso de todo es que cuando estuvo en mi ambiente todo fluyó de perlas... pero en el suyo no. Quizá sea esa la unica duda, desde el aspecto de la curiosidad, que aún me queda.

Previsión futura ... como se rompió el contacto 0 se pone "el contador a 0" . Es decir, ahora ella está en la fase de justificación y tranquilidad por haber dado sus razones (surrealistas señalo de nuevo) de la ruptura de la relación. Está segura, aliviada y con una falsa euforia... Cuando empiece a bajar de su montaña de felicidad comenzará a surgir de nuevo la duda de que sí realmente ya he pasado página o no... este segundo período de contacto 0- reacción es más largo. No descarto una llamada o mensaje al correo en un par de semanas a lo sumo...
Enorme. Por aquí se venía comentando también un poco lo mismo:

Una ex por el fango
 
Última edición:
EDITADA ENTRADA PRINCIPAL

10°dia de contacto cero. La llamada del amigo .
algo muy habitual es que el amigo de turno te llame para interesarse por ti. Aquí hay que tener mucho ojo. Al amigo le coges el teléfono por educación, entre otras cosas porque se hizo una buena amistad con él. ¿Por qué hay que tener mucho ojo? Pues porque al 90% de posibilidades soltara a la susodicha parte (o todo) de lo que le digas. Hay que mantenerse firme , todo bien y adelante. Él te cuenta que ella no esta bien y de paso te suelta anécdotas sobre su forma de proceder , desde el aspecto psicológico, que antes ni sabías.
Te vas dando cuenta que te has librado de una persona con problemas mentales que surgen de un complejo tremendo de inferioridad.
Le das las gracias al amigo y la vida sigue. De hecho le dices al amigo que ya tienes otras mujeres en el punto de mira.
Curioso que él se interesa por la posibilidad de que todo vuelva a su cauce en unas semanas, rectifique ella ...y vuelvas.
NI EN SUEÑOS.

Que un amigo o amiga de ella te contacte es algo más de libro. Se llama "arpia-amigos". Más peligro que Curro Jiménez en el Corte Inglés.
 
EDITADA ENTRADA PRINCIPAL

10°dia de contacto cero. La llamada del amigo .
algo muy habitual es que el amigo de turno te llame para interesarse por ti. Aquí hay que tener mucho ojo. Al amigo le coges el teléfono por educación, entre otras cosas porque se hizo una buena amistad con él. ¿Por qué hay que tener mucho ojo? Pues porque al 90% de posibilidades soltara a la susodicha parte (o todo) de lo que le digas. Hay que mantenerse firme , todo bien y adelante. Él te cuenta que ella no esta bien y de paso te suelta anécdotas sobre su forma de proceder , desde el aspecto psicológico, que antes ni sabías.
Te vas dando cuenta que te has librado de una persona con problemas mentales que surgen de un complejo tremendo de inferioridad.
Le das las gracias al amigo y la vida sigue. De hecho le dices al amigo que ya tienes otras mujeres en el punto de mira.
Curioso que él se interesa por la posibilidad de que todo vuelva a su cauce en unas semanas, rectifique ella ...y vuelvas.
NI EN SUEÑOS.

Que un amigo o amiga de ella te contacte es algo más de libro. Se llama "arpia-amigos". Más peligro que Curro Jiménez en el Corte Inglés.

Si puedes, abunda más en lo marcado en rojo, que creo qeu no lo he terminado de entender. ¿El amigo te llama para criticarla y a su vez sonsacarte?
 
@Césped Alí , así es ... ten en cuenta que es una forma de "entrarme" más convincente. Te suelto historias de tu ex para darte confianza a que sueltes todo lo que tienes dentro .
Es como estar con un amigo y hablar de otro que no puedes ni ver ... el otro "si viene de parte del que no puedes ver " empieza diciendo " qué cabron es Mengano eh, el hijo puta hace cosas que no veas "( ergo... ahora dispara tu )
 
True story. Ya pueden chapar el hilo.

1377343_580125902044294_697590150_n.jpg
 
16° Dia de contacto cero . Segunda llamada del amigo

Llega la segunda llamada del amigo para ccontarme que la susodicha esta muy rara. Encerrada todo el día en su cuarto y totalmente asocial.
Esta desconocida, nunca la vi así, no quiere relacionarse con nadie...
Objetivo de esta información: hacerme ver que lo esta pasando mal por la ruptura que ella misma provocó.
Comienza el período de bajada a la realidad después del subidon de haber dejado la relación y verse fuerte y convencida .
Por su mente surgen ahora dudas de ...¿habré hecho bien dejando a este tipo?

Continuamos con el contacto cero
Resistir es vencer
 
16° Dia de contacto cero . Segunda llamada del amigo

Llega la segunda llamada del amigo para ccontarme que la susodicha esta muy rara. Encerrada todo el día en su cuarto y totalmente asocial.
Esta desconocida, nunca la vi así, no quiere relacionarse con nadie...
Objetivo de esta información: hacerme ver que lo esta pasando mal por la ruptura que ella misma provocó.
Comienza el período de bajada a la realidad después del subidon de haber dejado la relación y verse fuerte y convencida .
Por su mente surgen ahora dudas de ...¿habré hecho bien dejando a este tipo?

Continuamos con el contacto cero
Resistir es vencer

Búscate otra o entretente solo joder.

Que poco auto respeto.

Joder con cómo os quedais traumatizados y colgados por cualquier imbécil que os haya hecho un poco de caso en el pasado.
 
16° Dia de contacto cero . Segunda llamada del amigo

Llega la segunda llamada del amigo para ccontarme que la susodicha esta muy rara. Encerrada todo el día en su cuarto y totalmente asocial.
Esta desconocida, nunca la vi así, no quiere relacionarse con nadie...
Objetivo de esta información: hacerme ver que lo esta pasando mal por la ruptura que ella misma provocó.
Comienza el período de bajada a la realidad después del subidon de haber dejado la relación y verse fuerte y convencida .
Por su mente surgen ahora dudas de ...¿habré hecho bien dejando a este tipo?

Continuamos con el contacto cero
Resistir es vencer

Eso suponiendo que todo lo que te esté diciendo sea totalmente cierto. Que vamos, mucho es dar por supuesto...
 
Qué relación más venenosa, madre mía. Vaya líos para dos putas veces que os habéis visto
 
Última edición:
16° Dia de contacto cero . Segunda llamada del amigo

Llega la segunda llamada del amigo para ccontarme que la susodicha esta muy rara. Encerrada todo el día en su cuarto y totalmente asocial.
Esta desconocida, nunca la vi así, no quiere relacionarse con nadie...
Objetivo de esta información: hacerme ver que lo esta pasando mal por la ruptura que ella misma provocó.
Comienza el período de bajada a la realidad después del subidon de haber dejado la relación y verse fuerte y convencida .
Por su mente surgen ahora dudas de ...¿habré hecho bien dejando a este tipo?

Continuamos con el contacto cero
Resistir es vencer
Se da por hecho que el amigo es maricón, ¿no? En el 95% de los casos, los amigos de las tías son siempre muerdealmohadas y soplanucas.
 
Las mujeres piensan A, quieren B pero al final hacen C.


TODAS.
 
Atrás
Arriba Pie