ADSL 1 MB WANADOO a 10 €

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Pues resulta que me ha llegado una carta ofreciendome este servicio... Voy a tener la misma conexion y aparte + llamadas provinciales y nacionales gratis...

¿El ahorro es importante no? Ahora pago 29,9 € y los 10 € que pagare lo hare durante 12 meses, a partir de ahi, tendre que pagar 20 € que en cualquier caso sigo ahorrando...

¿Que tal va Wanadoo?

Ah, la oferta solo va destinada a clientes amena de contrato o prepago...

(si utilizais google encontrareis la oferta)

yo también soy de amena y me ha llegado la carta...me lo estoy pensando pero me da un poco de miedo wanadoo...

Yo tambien soy de amena (prepago) y me ha llegado la susodicha carta.

Ahora tengo contratado telefónica, y se lo comentare a mis viejos, porque no parece mala idea por la diferencia de precio.

Eso si, alguien que tenga Wanadoo que comente que tal le va la conexión y eso (soy de la zona de Madrid, por si tiene algo que ver).

Saludos

acordaros de este momento cuando os metan en la lista de morosos por querer desapuntaros

Puede que esté ligeramente equivocado en lo que voy a decir ahora pero creo que es importante a la hora hacer valoraciones.

En este hilo se está preguntando por la calidad del servicio ADSL de Wanadoo a la gente. Esto es muy relativo.

Wanadoo ofrece distintos 'ADSL'... uno que 100% gestionan ellos y otro que revenden, como minoristas, siendo de Telefónica (en centrales en donde no llegan ellos).

De forma que yo tengo Wanadoo, va de puta madre, pero estoy saliendo por los 'cables' de Telefónica y la gran T es la gran T.

Ahora en la central donde estoy conectado Wanadoo ya puede ofrecer el servicio ellos mismo y tengo la duda de si cambiarme o no porque por 10 euros al mes.... puedo tener más problemas de cabeza que otra cosa.

El que diga si Wanadoo es güeno o malo que verifique antes si su IP es de Wanadoo o de Telefonica... así sabremos más.

Ciao.
:lol:

Yo no me pongo una adsl de WANADOO ni gratis, NI GRATIS.

Yo tengo ADSL con wanadoo y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Lo de tener 1 MB se velocidad sera una semana si otra no. Nada recomendable. Lo barato sale caro.

*Comentaré mi experiencia:

1-Hará casi 2 años wanadoo me ofreció una oferta muy buena(por aquel entonces) y decidí cambiarme.

2-Me trajerón un modem usb (nada del otro mundo) pero la conexión nunca funciono (el servicio técnico no decía más que chorradas) y yo creo que el error fue en su base de datos.

3-Según mi opinión wanadoo se compone de 99% comerciales y 1%técnicos (gilipollas perdidos), es imposible que te solucionen algún problema.

4-No sólo es mi opinión, le ha pasado a mi prima y a un amigo.

5-Si te funciona estarás de suerte pero si algo te va mal seguirá mal para siempre y darte de baja será un infierno (me suena de ver un video de youtube de algo de esto).

6-Incluso mientras no te funciona te seguirán cobrando y además al darte de baja te añaden a la lista de morosos.

*Ahora tengo telefónica , pago bastante más , pero todo va de lujo y el router inhalambrico está muy bien.

*Según mi opinión todas las compañias dan muchisimo asco (creo que ya se ha comentado muchas veces), la única que se salva y da buena respuesta es telefónica.

En una revista de OCU compra tenía un análisis de los ISP de españa, prometo escanearlo si os interesa.

Perdón por el ladrillo pero pensaroslo muy bien antes de adquirir wanadoo.

Yo tengo Wanadoo desde hace 1 año, y voy de puta madre.

Ni 1 problema, y 1 mega (100 ks arriba o abajo) siempre disponible.

Será cosa de suerte...

Atrás
Arriba Pie